Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Feno

#5246 El Madrid sale casi a entrenador por temporada o:

2
candrew

Benzegol!!

3
mezod

luego no culpan al cesped noooOoOoOo xD

HaZuKi

14 1 respuesta
2 comentarios moderados
pNg

#5254 Lo bueno es que esas botas no son las T90...

#5259 jajaja ha sido una aportación mía xd

1 1 respuesta
icetor

que asco me dan los pseudomemes de cuantocabron

11
HaZuKi

#5257 No sé, yo no he hecho la viñeta xD

Pero de toda la viñeta... fijarte en eso... manda huevos tio jajajaja

1 respuesta
pIJAS

#5240 Que tonterias por favor , ve tu al bernabeu con la camiseta del Fc Barcelona y ponte en la butaca de al lado de los ultrasurs , y luego me cuenta si te dejaron los calzonsillos almenos

pkjn
9 1 respuesta
pedry

#5261 con lo weno k es buskets y vaya mierda video as puesto!!

Enccel

Sigo pensando que Busquets esta infravaloradisimo,otros con 2 o 3 detalles tontos ya salen en portada cuando el resto de partido no han hecho una mierda y de el pocas cosas se dice cuando en la mayoría de partidazos del Barça es de los mejores.

1 respuesta
Jotauvece

#5263 yo creo que es por que en su posición, un mal pase, un mal control o lo que sea, puede acabar en gol tal como juega el Barça cuando esta arriba, alguna vez la lía y muchos solo se fijan en eso

candrew

Hace años que busquets es el mejor del mundo en su posicion.

16
W

Judo

Kyokushin Karate

3 1 respuesta
voodoostock


13 2 respuestas
Polakoooo

#5267 Qué bueno el segundo jajaja

SaMu22

#5267 Muy bueno el segundo, jajajaja.

El primero, increíble el paradón.

B

weeheee

Joder con Roberto xDDDDDD

xa3ro

Segundo gol del Cordoba en el partido contra el Hercules del pasado domingo.

4
miLo_

#5266 me parece alucinante que no se usen protecciones en las competiciones de karate :\

#5276 si pero joder, MMA es de bestias descerebrados... xD

4 respuestas
W

#5273 Creo que solo es en esa variante, kyokushin... Aunque no deja de ser una burrada lo que se pegan de todas formas... Tienen reglas estrictas de no golpes en cabeza o únicamente marcan el golpe. Lo puse por la espectacularidad y fuerza.

Final Mundo 2011 (Con protección pero dan en cabeza) wtf

1 1 respuesta
B

JAJAJAJA

NosFeR_

#5273 ahí tienes MMA que es todavía peor xD

#5278 wut? :s

2 respuestas
zdK

Valencia reventando la Premier.

2
Parasigma

#5276 ¿pero pegé?

1 respuesta
Thiran

No lo habia visto, reina expulsado hoy contra el newcastle y jose enrique se pone de portero xDD

si, la calidad es horrible XD

1 respuesta
B

#5273 #5274 Si, eso es un estilo concreto de karate, el kiokushin, que además es muy tradicional. Sin embargo, si que valen los golpes en la cabeza, solo que no valen puños, pero patadas a mansalva. Es un estilo muy tosco y duro, muy directo, que su competicion se basa en tirar al otro por saturación de hostias. Para mi, es de lo más duro que hay. Fue el primer arte marcial que aprendí, cuando era chiquitín, en el pueblo.

Tema cerrado