Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

Por favor, como se flipa la gente con Lin. Mete un puto triple sin presión ninguna porque la prórroga ya la tenía asegurada, y bastante malamente defendido por Calderón y 27 comentarios de impresionante, cuando hay game winners y buzzer beaters mejores noche sí noche no.

1 2 respuestas
K

#2641 http://www.tubasket.com/noticia/nba/jeremy-lin-sigue-asombrando-nba-ya-jugador-era-moderna-puntos-anota-sus-cuatro-primeros-partidos-como-titular/1156801/105

No es sólo esa acción, es tener la sangre fría de hacerla cuando hace 1 mes no eras NADIE en la NBA, y ahora le sale TODO, la venta de camisetas de este señor ha aumentando lo que no está en los escritos y ahora mismo es una jodida revolución.

spoiler

Tremendo, me alegro por él.

1 respuesta
YonkiLeon

#2637 que puto grande laporta

1
Elektro

#2642 Si no te niego nada de eso, pero precisamente porque ahora es una jodida revolución la gente se hypea con un game winner MUY del montón, que es lo que vengo a decir xD

1 respuesta
PruDeN

#2641 Es el Pedrito de la NBA ?

1 respuesta
Elektro

#2645 Espero que al menos no use los mismos bañadores.

1
SuTaGaR

Aquí vemos a Rooney en el acto de presentación de la nueva camiseta:

xDD

4 1 respuesta
X-Crim

#2647 vaya tronco esta cagando no? xDDD

8
Scavenger19

#2619 Me parecen las 3 muy muy guapas.

1
PruDeN

Por cierto, no me he podido resistir al ver lo de #2612

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#2644 Está claro que como Buzzer Beater es hasta (que cojones hasta, 1000 veces mejor xD) mejor el de Mirotic vs Unicaja, pero hay que reconocer que el pavo ya tiene galones y sangre fría para jugarse la última a un triple en vez de a una penetración o lo que sea. A mí, sí me impresiona. Lleva apenas una semana en la élite.

1 respuesta
Klnrzzzz

#2619 Esa camiseta del Manchester a cuadros tiene una pinta cojonuda

Elektro

#2651 Que tiene huevazos nadie lo pone en duda xD

Elektro

Atléticos, tenéis sólo 2 balas para los tres de la foto. ¿Que hacéis?

2 3 respuestas
Klnrzzzz

#2654 vale hacer pincho?

2
W

Yo no soy atlético pero creo que los 2 que están en primera plana se llevarían las mías xD

1
K

Las 2 a Cerezo.

25
Tig

#2654 por el bien de la galaxia, hay que matar al emperador.

3
Scavenger19

#2654 A mi me sobraria 1 bala. Usaria mi disparo con efecto y me cargaria a los 3.

1
CalvOr0t4

Yo ya...

30 7 respuestas
K

#2660 el del 1:50 mítico del Fifa que nunca se falla xDD

Loker

#2660 exquisito

S

#2660 desde el 3:22 hasta el 3:55 vaya festival xDDD

B

El puto Benzema esta que se sale el ultimo año, si señor

Schneizel

#2660 de gato a tigre el cabron

kiLLoSaMa

Jodido crack xDDD y pensar en lo mal que estaba la primera temporada... grande mou por hacer de el lo que has hecho!

sherz

Benzebueno

3 1 respuesta
Denian

#2619 Me parece la camiseta menos fea de la historia del Barsa, y lo digo totalmente en serio, las rayas estaban bien a principios del siglo pasado, ya era hora de evolucionar.

PHOBOS

#2660 Es increible lo de este tío. Y mira que muchos, y me incluyo, decíamos que jamás despertaría y nunca espavilaría de empané.

Vale que no marque 30 goles al año, pero lo que hace jugar y ayuda al equipo es demasiado bestia. Si a eso le sumamos que rara vez falla en situaciones claves de gol.....

1 respuesta
Jacob_Conde

#2660 Me quedo con el gol al Valencia, que parece menos espectacular que otros, pues si, pero es que controla el balón en carrera con la derecha y antes de que toque el suelo la estampa con la izquierda en el palo contrario, muy basto el gol.

Hasta esta temporada pensaba que Higuain debia ser titular en el Madrid (siempre que hubiera que elegir entre los dos), pero este año Benzema esta imparable en el juego en equipo, uno es un goleador nato y el otro es un goleador que hace jugar al equipo, bendito problema tiene el madrid con la delantera.

Tema cerrado