Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tsukiyomi

El movimiento de Ozil es hipnótico

Qué bueno eres cuando quieres hdp

1 1 respuesta
pIJAS

#11731 El portero si eso que se ponga mas pegado a su palo xDD

Edit: Es Segunda B.. ya me extrañaba

2 1 respuesta
espikiller

Cuidado con Emery en el Arsenal ha subido una cantidad de jóvenes increible.

XarevoK

#11732 No se si sabrás que en las faltas se pone la barrera en un lado y el portero en el otro en un punto donde tenga visión del golpeo.

20 1 respuesta
X

#11710 Que cabrón, el chaval ha tirado aceite delante suya para que se pare a hacerse la foto.

PHOBOS

Ojo a Ozil, que Emery lo pone de media punta puro, nada de bajar al medio campo a construir. Puede empezar a liarla parla si no se le va la cabeza.

Resubo que petó:

5
1 comentario moderado
laZAr0

#11737 Pues menudo spoiler de título tiene el video.

pIJAS

#11734 Como se nota que ninguna vez en tu vida te has vestido de corto y menos de portero xDD, hay que tener visión sí, pero el cuerpo casi en el punto central y luego inclinado para tener visión y ya no contemos que esta en la linea de meta.

Saludos

2 respuestas
XarevoK

#11739 Perdón, no sabía que estaba hablando con el hijo de Paco Buyo.

Voy a Youtube -> goles de Messi de falta.

Me sale este video: de 3 minutos

Le saco una screen a las 3 primeras faltas. Explicame qué diferencia hay entre esos porteros de primera y el otro de segunda b:

Esta entra centrada, entra donde está la E de pepsi, no tiene visión y se la come.

Este entra por la escuadra contraria que cubre el portero, el cual da un paso y luego hace la estatua, si ve el balón desde tan lejos y tras dar ese paso, la podía haber parado.

Esta entra por el palo corto del portero, que está en el puto medio y se la come igual, el tiro nisiquiera iba a la escuadra.

No he visto más faltas, pero en todas falla el portero, porteros de primera. Todos cumplen los puntos negativos que has comentado.

Si ves la falta de Vinicius, va a la puta escuadra contraria del palo que cubre el portero y la falta es tan cercana que aunque la vea es imparable. La primera falta que metió si que fue un puto churro, rasa y por el palo del portero, pero en esta falta, ¿desprestigiarla cuando va a la puta escuadra?

3 1 respuesta
doJi

En las faltas de toda la vida la barrera se pone en un lado y el portero en el otro, si la meten por el palo del portero, culpa suya, si la meten por el palo de la barrera, mala suerte.

8
yooyoyo

#11739 Pero a ver, que la cuela en toda la escuadra. No se para eso el portero a no ser que esté en ese palo.

Golazo sin más aunque te pique.

HALAMADRID

no si ya lo que faltaba que el golazo x la escuadra de falta haya sido culpa o cantada del portero.
XDDDDDDDDD

JoSeTTo

Vestíos de corto para opinar.

1 2 respuestas
er_vick

#11744 ya me he puesto los pantalones cortos y las calcetas para opinar, no es para tanto

3
EneKka

#11744 Que tiene de especial ese gol?

1 respuesta
JoSeTTo

#11746 nada, solo quería aportar un gif, vídeo o imagen relacionada con el deporte 6.0

7 1 respuesta
Francisquito

#11747 xdddddddddddddddddd

tute07011988

Gifs, videos unavailables e imágenes relacionadas con el deporte

16
pIJAS

#11740 Busca las 7 diferencias:

2 1 respuesta
B

#11750 Hostia tu, el defensa haciendo el dab.

1
PocketAces

Hay que quererle.

7 2 respuestas
Madball
9
Txentx0

Ni tan mal oye.

Dos de las mejores propuestas de nuevo Sadar presentadas a los socios en una conferencia abierta. En un tiempo tocará votar la mejor

Recomiendo ver los vídeos. Durán 3 minutos y se muestra muy bien el estadio y lo que quieren hacer

1 1 respuesta
ekeix

No me pispé de esto en directo, buena táctica

2
Original

Buena tactica pero que lo hagan en un campo de tierra a ver xdd

frostttt

#11752 Además compartís altura.

1
XarevoK

La cosa es que el brazo izquierdo le sobresalía y parece que lo ha retirado algo tarde, si le da el balón es penalty, pero para ese tipo de faltas si se entrena un poco obliga a los lanzadores a tener que superar una barrera de más de 2m por arriba.

perez_chuck

#11752 Lo mejor de todo es cómo se esconde la camiseta y se quita la gorra.

Ya sea por respeto o porque se compra su propia ropa. Si fuera futbolista me gustaría ser más afín a él que a CR.

1 respuesta
tute07011988

#11759 yo lo de la gorra lo he entendido como que se la quita para que se le reconozca bien en la foto. Es una putada hacerte una foto con alguien famoso y que parezca cualquier random, cosa que puede pasar con los negros.