GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

G

Nadie de los que está aquí, tiene la certeza de saber que ocurrió en aquel entonces, ni los que dicen A, ni los que dicen B, así que no penséis tener la verdad de vuestra parte ninguno.

V

Sisi seguir viviendo del pasado que el presente es bastante distinto :D

BuLLeT_AZ

Me gusta ver como los moderadores mandan a tomar por culo a los trolls. Na, solo actúan cuando se dicen verdades a los del Sevilla y caen banes como panes.

A todos los que viven engañados con las milongas del Sport y el MD, por favor aprender algo de historia. Porque se ve que no tenéis ni puta idea.

shisko90

#3123 q solo actuan con el sevilla? mirate el post de la copa, de la champion contra el braga o de la supercopa, si te estan jodiendo no nos metas a nosotros, llora en soledad

Wuok4

bajaros los humos personajes que este hilo se llama: GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

y creo que el video está relacionado con el deporte

BuLLeT vuelve a ArenaZero maikelnai

#3126 no, pero el fichaje de Alfredo di Estefano se pago con dinero público

Ibrahimovic9

#3112 si claro y el barça gana ahora pq le ayuda zapatero no te jode.

V

De todas formas el futbol de antaño ni era futbol ni era nada...madre mia la jugada de un gol de Di Estefano...que uno se para en el centro del campo y le pasa a Di Estefy para que meta un gol..los del otro equipo eran paraliticos o algo xD

Los porteros no salian a por un balon ni queriendo...

menos mal que no he vivido en esos tiempos. La duda que tengo dentro es que si dentro de unos años al ver el futbol actual pensaremos lo mismo :S

Snoopedd

#3125 y tu vuelve a la cueva de donde nunca debiste salir personaje. Das verguenza ajena posteando esos videos hechos por fanaticos cules sin fundamento alguno..

weeheee

Para que el futbol llege a donde esta ahora, ha tenido que tener un principio y una evolucion , no todo va a pasar de 0 a 100 asi por las buenas.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3125
Lo dicho, hablas sin tener ni puta idea de nada. ¿Sabes la cronología real del fichaje de Di Stefano? Me da que no por la puta sandez que acabas de decir, sin acritud, pégate un tiro y dí que es por el bien de la humanidad.

#3132
Hombre, se suele pedir un poco de argumento en los comentarios y los de este son unos vídeos de Youtube que puedo hacer yo y que todo Dios diga "Oh verdad absoluta". Descontando eso, con el afán que viene no entiendo porque no lo han punisheado ya.

En serio, miraros la historia. Intervino para mediar y propuso que un año a cada uno. El Barça dijo que no y llevan llorando desde aquella. A pesar de que le pagaron los derechos al equipo que en ese momento aún no los tenía. Pero cuando leemos las babosadas de los periodistas deportivos españoles, pasa lo que pasa, que sale gente como este.

S

#3128 Desde cuando decides tu quien puede postear en mv?

#3131 En lo de que el fichaje se pagó con dinero público se ha colado, pero que el gobierno intervino en ese fichaje si que es cierto.

#3131 No ha insultado, ni faltado al respeto que yo haya visto, porque no puede el chaval poner unos videos de dudosa veracidad si tienen que ver con algo de deporte? No lo entiendo porque tienen más derecho los que ponen fotos de laporta de fiesta, o los que ponen gifs del fichaje de cesc, que este chaval.

#3133 Eh aquí alguien que aporta datos de la misma veracidad que los del video, y seguro que se lleva 321 manitas positivas. This is MV.

RuLi_pucela

#3112 Algunos datos que te vendrán bien...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090519111510AAqUTrM
http://periodistasinredaccion.blogspot.com/2010/03/el-real-madrid-y-franco-toda-la-verdad.html

1
Ux1o

Wuok4

vamos a dejar las milongas, venga, Lo que el ojo no vé

1
BuLLeT_AZ

#3135
"Vuelva usted mañana"

1 comentario moderado
Wuok4

#3137 don't cry plz
y me parece que e visto ganar más titulos al club que sigo, que tu al tuyo muyay0te

1
S

#3137 Le dijo la sartén al cazo?, pero si tu eres el primero que viene aquí a insultar a la gente, y no entiendo como sigues posteando. Cuantas veces has llamado trol a la gente y has quedado impune?

Y te creeras con el derecho de venir a decirle al chaval que no ponga lo que a tí no te gusta, éa, éa, ya pasó.

#3140 Estoy bastante hasta la poya de esa foto, dios no teneis otra? La veo todos los jodidos días xD

1 comentario moderado
Snoopedd

#3139 tu precisamente no eres un hermanita de la caridad chaval, que llevamos muchos años posteando aqui y nos conocemos todos eh? asi que no me vayas de buenote xq no..

2 comentarios moderados
NeOGeN

#3138 ¿Que tienes, memoria de de los ultimos 5 años del futbol? teniendo 22 años como dice tu perfil... creo que deberías acordarte perefctamente que el Madrid gano una cantidad de titulos seguidos desdel 97 al 2003 y el Barcelona estubo... ¿5 o 6 años en blanco?

1
M

Madre mia pero no os cansais? xD Siempre los mismos discutiendo las mismas tonterias xDDD
Como si vosotros hubierais ganado algun trofeo de futbol o algo xD
Normal que aqui posteeis siempre los mismos, da asco entrar

Wuok4

#3141 tantos años? si tu cuenta es del 09

#3144 y usted perdone, el Barça en los últimos 20 años es el que mas titulos a ganado

S

#3143 Mis warms son justos, no he dicho en ningun momento que sean injustos.

#3144 El madrid tb se ha pegado con la tontería unos 5-6 años en blanco eh, lo que no han sido seguidos xD.

PD: Dejo de postear aquí que no procede mantener estas conversaciones aquí.

Snoopedd

#3146 no sabes ni por donde te da el aire chaval xDDDDD, enfin..

NeOGeN

En fin, acabemos esta discusion en un hilo que no es el indicado.

No es de deporte este video pero esta relacionado con el deporte xD. Raúl era tan grande que celebraba los goles antes de marcarlos, los de EA lo sabian y lo plasmaron en el FIFA:

XDDDDDDDDDDDDD

4
w1nraider

jajaja lo puto raul

Tema cerrado