GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kikonazoo

Nani la toca dentro xD

GrimMcSlam

Joder, vaya puto golazo... eso en el Madrid aun no lo ha hecho XD.

DarthVader

min 0.14 está en la línea, la toca fuera.

Lo que si es cierto es que piqué LE HABILITA!! no es fuera de juego, gol legal.

GrimMcSlam

Estabas en el estadio y tienes ojos de halcón, si no no se entiende XDD

Loker

HOSTIA TIO GRACIAS!!! NOTICI000OON

-Orb-

Menudo golazo de DIOS, ojala se repita en liga la humillación a Pique.

Ultima rueda de prensa de Mou:

xDDDDDDD jajajaja

3
I

Vaya golazo mete el desgraciao. Menos mal que el Nani ese es tonto del culo, si no nos hacen la manita easy&fast.

weah_dany

Los que decís que es fallo de Casillas también, qué pretendíais que hiciera? VOLAR?...

En fin... supongo que hay que decir que Casillas también fallo para no poner que sólo fallo Piqué...

Es un golazo se mire por donde se mire, aunque no subiera al marcador.

1
GrimMcSlam

No fue fallo garrafal tampoco. Piqué se tiró para cortar el pase, pero CR decidió regatearle en vez de pasar y punto.

Tampoco hay q culparle de lo q pasó. Es más mérito de CR q demérito de Piqué.

2
ReYzell

#5289 dios no lo podrías haber explicado mejor.

cada vez que hace algo messi es que es una maquina y cuando lo hace Cristiano la mayoría de las veces oigo que es fallo de el portero/rival.

abrir vuestras mentes al fútbol jodidos fanáticos.

Os recuerdo que después de un partidazo de Ronaldinho, salio aplaudido de el Bernabeu.

en camp barça tendríamos que aprender eso.

RusTu

Ya ganaremos a los bigotudos donde los tenemos que ganar.

stta

Un tío al que le anulan un gol y empieza a quitarse y tirar el brazalete con show de gestos y caras incluidos nunca saldría aplaudido del Camp Nou.

He visto 9043814093284 goles legales anulados, y 0 capitanes tirando el brazalete por ello

Sabrá jugar al fútbol, es innegable, pero es más tonto que una piedra

8
weah_dany

#5289 Ya... si no me refiero a eso, me refiero más a que donde está el fallo de Casillas? Porque yo no veo ningún fallo...

GrimMcSlam

A mi tampoco me gustó. Supongo q es una forma de expresar su rabia con el árbitro y tampoco pensó lo q representa el brazalete imagino, xq no tiene sentido.

Aunq en principio pensé q estaba enfadado con Nani por rematar cuando ya iba dentro. Nani la cagó pero yo creo q lo q pensó está bien, lo primero es el gol y luego lo demás... aunq claro si es posible q estés en fuera de juego...

#5293 Es una excusa de algunos tristes para intentar meterle mierda a Casillas, no hay q darle más vueltas, no hay por donde cogerlo.

Koe

Lo que me hace realmente gracia es que teneis una obsesión que roza lo absurdo. ¿De verdad visteis el partido? ¿Visteis la de veces que Piqué le quitó el balón a CR, o es que esas no cuentan? Así a botepronto la que está haciendo bicicletas y recortes en el lateral del área y se la roba limpiamente. A juzgar por vuestra actitud seguro que mas de uno os lamentasteis en esa jugada y todo...

Joder, una que le sale bien y os haceis pajas de sangre, es uno de los mejores jugadores del mundo encarando a uno de los mejores centrales del mundo, tambien es normal que alguna vez le rompa. Es un ataque muy rápido en el que el puede optar por disparar o recortar y como central su obligación es tapar el disparo (hecho que no quita que la ejecución sea una maravilla)

5
GrimMcSlam

Pero... q pasa porq le regateara?? Alguno lo veis como si fuera una ofensa a Piqué y al barcelonismo y no tio, es algo usual, parte del fútbol.

Os tomais esto demasiado a pecho. Estais tan obsesionados con el Barça > Madrid q cdo ocurre lo contrario reaccionais o bien quitando méritos o bien echando balones fuera (Casillas se come la vaselina, Ramos estaba en el centro del campo...).

Miraos eso.

5
NeOGeN

#5295 no te equivoques, el problema aqui es que se esta menospreciando a CR, todos sabemos que Piqué es sinonimo de confianza, pero al igual que yo soy del Madrid y lo reconozco, me toca las narices que los cules no admitan que el gol es merito de CR y no desmerito de Piqué y ningunear la jugada que se saca del bolsillo, ese es el caso.

De verdad, estais empezando a dar asco y soys capaces de poneros a la defensiva en una defensiva cuando vosotros habeis empezado a menospreciar jugadores que lo han hecho bien y os cuesta reconocerlo, luego somos los merengues los que no somos humildes y somos prepotentes y subiditos, en fin.

DarthVader

El partido que hizo piqué fue de 10. Eso lo ve hasta un ciego.

No pasa nada porq CR te haga un roto en una jugada, si antes le has robado 3 balones.

Además creo que por entonces piqué ya andaba tocado.

NeoGeN es que creo que nadie ha desmerecido tal jugadón...

kikonazoo

A Ronaldo solo le anulas (y ni asi si tiene el dia) metiendole 2v1 constante. Las ayudas de ayer fueron lamentables, la gente iba andando... Y si CR encara 5 veces a Pique, alguna se le va a ir. No es precisamente cojo.

A mi lo que me sorprendio es la carrera que se pegaron CR y Pique cuando CR se intentaba ir por banda. Suerte que Piqué es lento... xD

NeOGeN

#5298 ¿que no? empecemos por el argumento inexplicable que se leyo ayer, sí, ese que decia que Piqué ya estaba en el suelo antes de que CR hiciera el regate.

I

Piqué es de los mejores defensas del mundo y CR es de los mejores delanteros del mundo. Cuando tengan duelo, unas veces se la llevará uno y otras el otro, no hay que hacer dramas de este asunto tampoco eh.

El gol fue mérito de CR porque lo que hace es espectacular, pero muchas otras veces Piqué roba y saca el balón con solvencia, que no es cosa fácil siendo CR el atacante.

kikonazoo

Pues yo estoy con JM. Es un roto en parte xD Ahi Pique se tiene que tirar a tapar el disparo dando pie al recorte. Es inevitable.

Para mi el merito de la jugada es como la pisa y la levanta luego, parece que juegue a futsal.

DarthVader

#5300 pues tio no hagas caso. Yo soy culé y hasta un ciego vió que CR le recorta en un centimetro y lo tira.

Lo que si es cierto es q piqué ya iba tocado. Pero no quita para nada mérito al jugadón que se marca CR.

ojo! que siga haciendolo con Portugal, no con el madrid!

cl0ud

#5303 CR tambien estaba tocado ya (gracias a Busquets)

kyux
3
adr1anz

madre mia.. como los parte.. :O ( o que fallos garrafales de busquets y pique :D)

Peditos

Lo que decía, esto huele tanto a clásico que celebran los regates de CR7 aunque sean contra su queridisima España, que extraña sensación xDDDD

PD: Pepinazo de dos regates. No hizo nada más y ni falta que hace xD

2
falkom

La elástica que le hizo a Busquets, estéticamente me parece una mierda, pero olé porque le salió para chutar :buitre:

GrimMcSlam

Es q ese era el objetivo tio XD, no q sea estética (q lo es).

joseph-

Vaya churro de elastica xDD

2
Tema cerrado