GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Pues suerte que hizo un churro de elastica. La llega a hacer bien y Busquets estaría en el hospital xd

cl0ud

Pues la elástica tampoco es para tanto, pero el recorte que hace a lo R.Carlos y como pisa luego el balón para hacer una vaselina es de futbol sala total xD

joseph-

#5311 La verdad es que si le hubiese salido bonita no creo que se hubiese ido de Busquets

PalesTina

jugando como jugo ayer españa es normal que cr se sobrase y regatease con la polla, lo que me parece triste de este asunto es que realmente que le anulasen el gol os jode mas a los madridistas que a los propios portugueses xDD

3
juaja

Es un golazo pero ahora me acabo de dar cuenta que por la forma de acomodar el cuerpo lo que quería era centrar y no tirar por lo que mi veredicto es: CHURROOOO XD y mal anulado porque el balon estaba dentro :)

I

Pero si eso no es una elástica, sólo recorta hacia fuera y le gana por velocidad. Y si era una elástica le ha salido como el culo xD.

kyux

Ni aun viendo claramente los videos seguis diciendo que es un churro y tonterias , estais ardiendo por dentro los catalufos.

Y porque no he encontrado video del globito a busques de nani y la posterior jugada que casi termina en gol que sino tambien diriais que es un churro de globo porque el queria pasarsela al utillero pero el aire elevó el balon sobre la cabeza de busquets.

4
Scavenger19

4 como ese va a meter el gitano el 29N...4!!!!

-Orb-

#5317
Dejalos, ahora españa no es el Barça y todos los goles de CR son churros o demerito del rival.

Es patético lo de algunos cules, en serio, con lo fácil que es saber aceptar la realidad. Me lo esperaba de cualquiera menos de DarthVader que se está convirtiendo en todo un señor.

xD

6
wHiTefOx

Más patético es sólo ver el roto a Piqué y obviar que Casillas ni la huele. Y todavía más patético es alegrarse que se lo hagan a un jugador de España sólo porque uno juega en el Barça y otro en el Madrid. Ya lo dije, es un jugadón, pero no mola si se lo hacen a España ya sea CR o Messi.

kyux

ami me gusta el futbol , tanto del barsa , del madrid , portugal , españa o china . Si una jugada es buena , es buena y punto , si un regate es bueno es bueno y punto , y si le parte la cintura pues se la parte joder. Cuando españa gana , 8 del barsa noseque blablabla cuando pierde es que eso es un churro , casillas se la come , pique se tira.... what? ayer Cristiano le partió la cintura a pique y a busquets porque si hubiera sido messi estariais diciendo wow mejor jugador , la pulga! maradona!.

PD: Ramos ayer tambien iba a por uvas y entraba a destiempo .. pero casillas? No entiendo que mierda decis de casillas le hace un puto sombrero CR y el balon baja rapido no tenia nada que hacer y en el 1º gol le pega un chutazo que solo puede rechazar o esperabais que lo bloquease ? Esto no es el fifa señores , ayer españa jugo como el culo y CR nani & company brillaron .

1
er_vick

acaba de salir en deportes cuatro que le preguntan por busquets y dice no le di.."por pena para mi"
una persona que lamenta no haberle dado a un rival ya puede ser todo lo bueno que quieras pero ..

4
borchhhhh

#5322
Vaya tela .

Kenny

Elasticas era lo que hacia Ronaldinho y no la churromierda que le sali aqui a CR por mucho que dejase a Busquets mirandole la matricula.

5
GaLiaNBeaST

Bueno, anoche no tuve la oportunidad de ver el partido, y hasta hace unas horas no sabía ni como quedaron, y para alguien que no ha vivido, y viene a este thread, ve dos cosas:

a) los madridistas da la sensacion de que se alegran mucho por que ganó el equipo de cr9 y mojó la oreja a la defensa roja.

b) los barcelonistas da la sensación de que les jode más que ganase portugal con cr9, que que perdiese España 0-4 contra una selección inferior (teoricamente)

P.D; La "elástica" que decís que hace Cr9 en la jugada que ponéis en video, ni es elástica, ni es nada, como dice #5324.

Scavenger19

Lo cierto es q la actitud no solo en el campo sino despues en la zona mixta con su comentario hacia Busquets....es penoso. Vaya subnormal.

6
Crus

Como escuece el golazo de Ronaldo xDDD

joseph-

Qué golazo?

Si fue un golazo por que lo celebra asi:

:wtf:

6
IvErSoN-

#5328 porque es un chulo prepotente

4
borchhhhh

Ronaldo jugó bastante bién , lo que no quita que como persona siga dejando bastante que desear.

El show que montó anoche con lo del gol anulado fue increible .Lo peor de todo es que además de decir lo de Busquets tenía a Ramos mosqueado en alguna jugada en la que le rozaron e incluso le pegó un pelotazo a Xabi Alonso y seguía a su bola con su cabreo personal.

kyux

queria pegarle a Piqué en la cara que estaba en el suelo , aun recuperandose del quiebro (:

Scavenger19

Yo he intentado defender a CR porque es de mi equipo, pero una persona q dice q "no le ha dado una patada a alguien...por pena para el" no merece ningun respeto. Gilipollas. Menudo payaso.

joseph-

#5331 Pero eso fue ayer, ya no cuenta.

gloin666

#5328 Yo soy el entrenador de portugal y tras ver eso le quito y no vuelve a ser capitan conmigo en la puta vida. Creo que el chulopiscinas este no ha entendido todavia lo que significa ser capitan de un equipo, y mas especialmente cuando se trata de una seleccion. Deberia ser el elemento aglutinante, no un chulo al que se la sudan los compañeros.

4
-Orb-

#5334
A mi me quita un retrasado el mejor gol del año contra la campeona del mundo rompiendo caderas a piquembauer y colandosela por arriba al mejor portero actual y sinceramente, ME SUDA LOS HUEVOS MIS COMPAÑEROS.

7
Crus

No fue un gesto bonito, pero me parece una chorrada del copon.

No tiene mayor importancia. A nadie en Portugal le importa la tonteria esta, solo en España a los haters xDD

1
-tarkens-

Yo lo hubiese matado después del partido por quitarme un gol asi xDDD

CalvOr0t4

#5335 No puedo estar más de acuerdo. Es que parece que CR tiró el brazalete diciendo: Esto es lo que pienso de Portugal y toda su puta gente!!

Que fácil es actuar modélicamente desde el sofá y no desde el campo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

La gente diciendo "Qué gol???? Si no subió al marcador". Gracias a eso pueden dormir por las noches por lo q parece XDDDDD

_sputnik_

Yo estaba ayer en el corner donde se dió el "enfrentamiento" entre piqué y cr, y al verlo muy de cerca he de decir que, aunque me cueste admitirlo, el gol es un golazo, ya que deja en el suelo a piqué (no tenia otra opción, además ahí ya tenia jodidos los isquios además de que cr corre bastante para aguantarle la carrera) y le mete una vaselina "al mejor portero del mundo", todo con bastante elegancia. Cabe destacar además que piqué hasta esta acción se las habia robado todas y cr mostraba una cara de impotencia bastante importante, por eso se enfada tanto al anularle el gol, ya que piensa "joder por una vez que me voy del puto piqué y le clavo una vaselina a casillas me lo anulan", ya que si el tontito de nani no la toca es gol legal.
Otra cosa chavales, ayer perdió espanha (y de paliza), no ganó el madrid.

Tema cerrado