GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NeOGeN

Si era saque para el Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDD

OvKeS

#6569 Ahí ahí, dejando claro quien puede trollear y quien no. Ahora que vengan Tazzmatazz o Pruden a hacerse los graciosos tambien :D

Crus

#6569

Te ha faltado decir que ha ganado el sextete y que mea colonia.

kijuna

vaya posts te marcas últimamente darth, hasta con fails ya :P

K

era saque para el Barça Grim... cuanta manipulacion consigue el marca :(

RusTu

Si el balón se le va a San Cristiano de todos los Santos. A no ser que pitaran una falta de algún jugador del Barça el balón era para el Barcelona.

4
sh31k

pues a mi lo único que me demuestra ese video es lo que ya dije ayer, la mayoría de los entrenadores de primera estan a favor de guardiola descaradisimamente.

MaTrIx

pero cristiano queria el balon mioooo miooooo

werty

vaya owned xDDD

B

#6570, #6571 y #6574 , FAIL.

#6581, cierto.

BlackBeasT

Te ha faltado #6571 si no era ironia.

aleixx

algunos aqui estais enfermos, lo de caparros tiene gracia y punto.

Elektro

#6576 no se si te das cuenta que todos los jugadores del Barça reculan, y que casi al final del vídeo el jugador del Barça entrega el balón al del Real Madrid.

Amén del nombre del vídeo vaya. El saque de banda era para el Real Madrid.

Lo cual no quita que me parece estúpido estar discutiendo esto, pero no tergiverséis, porque era el Real Madrid el que iba a sacar, de ahí las prisas de Ronaldo.

1
NeOGeN

Exacto, eso iba a decir, sera saque para el Barcelona, pero el arbitro se lo dio para el Madrid y de ahi que CR quisiera sacar rapido, no hay excusa para hacer lo que hizo Guardiola igualmente.

Asi que fail para aquellos que buscaban los fails xD

P.D.: fail del arbitro.

Scavenger19

Que discusion mas absurda...

werty

pues entonces que pitó el árbitro? XD

podemos resumir en que la culpa es del árbitro por ser malo, de guardiola por hacer el gestito y de CR por devolverselo.

B

Villarato entonces, peor me lo poneis.

1
Enanoasesino

para que luego digan de villarato!!! nos roban hasta los saques de banda... xDDDDD

TuR0K_Vva

#6577 si lo dice la tele sera verdad! Aqui la gente no sabe lo que es el corporativismo?

Mou es el entrenador extranjero que viene a entrenar a un grande, con mas titulos que todos los entrenadores que lo critican juntos y que gana mas dinero que todos ellos juntos. A quien va a defender?

Algunos de verdad que parece que os habeis caido de un guindo o algo xD

A mi lo que me repatea del Sr-Guardiola no es solo el vacile que le pega a CR, que eso ya es de ser un poco... si no que el tio se lleva las manos a la cara cuando le da un empujoncito en el hombro! xDDDDDDDDD

B

A la cara?, se ve claramente como se rasca la cabeza. Pero si, se las lleva a la cara y se tira al suelo cual Capel.

Li0nheart

ya tenemos un error grave para la lista de mourinho

L

#6589 Lo mismo que haría cualquiera si recibe una agresión, sea débil o fuerte, intentar sacar el mayor provecho.

¡¡Bienvenido al fútbol!!

TuR0K_Vva

#6590

http://www.youtube.com/watch?v=oEcc1WSwnvE

mira como el tio se mira la mano, como buscando sangre o algo jJAJA que show

http://www.youtube.com/watch?v=spPOPVHOPx0&feature=related

aqui se ve mas claramente, justo despues del empujoncito, se va a rascar la cabeza claaro xD

w1nraider

Yo creo que se las lleva a la cara en plan.." la que se va a liar ahora por el empujon este" no por fingir ni nada

8
B

Ese video que es para darme la razon?, xk se esta rascando la cabeza.

3
L

#6594 Esa es otra, pero pasado tanto tiempo ya no les harás cambiar de opinión...

2
kijuna

#6580 qué fail si saca el madrid ¬¬

double fail? xD

GrimMcSlam

"Owned owned owned owned"

Eso os pasa por bocazas tanto "owned" xD.

Feno

En serio, que digáis que Guardiola finge una agresión o pretende fingirla, roza el ridículo.

Y no estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien o no.

A

#6593Todavia estas con eso? Y que pasa si Guardiola se lleva la mano a la cabeza fingiendo que le a dado?

Me parece que poco fútbol has visto, amijo. Quien no quiere sacar el máximo provecho de una agresión?

Y viendo el vídeo, se ve claramente como se echa la mano a la cabeza por la situación en la que se encontró...si tu crees que es porque quiere fingir una agresión...allá tu.xD

Por cierto, vive la vida hombre que el 5-0 ya paso. Parece que tengas un resquemor por dentro que no te deja vivir. Olvídate de esto hasta el día del Madrid-Barcelona donde habrá otra manita, pero mientras vive y deja vivir. :D:D

Tema cerrado