GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Si el Barça no estubiese tan fuerte, lo mas parecido a las ruedas de prensa de Mourinho seria #6987, que no os quepa la menor duda.

BuLLeT_AZ

#6991
Y si la mierda fuera oro los pobres nacerían sin culo. Por decir tonterías que no quede.

0n1x

Aquí tenéis al discípulo de De Jong

Edit: #6998 He pensado lo mismo xD

1
guigu

Felipe Melo de siempre ha estado MUY loco, ojo que es el minuto 15 jajaja. No es el que dejó a Brasil con 10 en el mundial contra Holanda¿?

RuLi_pucela

#6993 No es la 1ª que hace el carnicero ese xd

0n1x

Ya ya si le llevo viendo jugar bastantes años y es un guarro de cuidado xD

kakarikez

sacado del hilo de forchan

48
Elektro

#6993 a mi, más que la patada de Melo, me ha sorprendido ver a Valdanito Crespo por ahí...pero ese hombre no se va a retirar jamás? xD

pkjn

Pepe, Felipe Melo, De Jong, ¿Tassotti?

La mejor defensa, el equipo rival no se atreveria ni a pasar del medio del campo.

Sh1n0d4

Hablando de Crespo, en ese video, que sale Crespo con la mano diciendo que salgan las asistencias, se le ve en la parte de encima el pelo canoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

Pon a Alfaro del Sevilla y entonces ni salen a jugar.

weeheee

Vaya tela con F.Melo.

w1nraider

Crespo sin melena no es nada :(

por cierto, ¿ Alguien vio hoy contra el Levante el codazo de Arbeloa ?

L3RYC

toda la enculada de chivu a motta...
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/01/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1294351248_0.jpg

Elektro

Bueno otro documental por aquí acerca de Martin Hansson, árbitro sueco internacional que dirigió el partido Francia - Irlanda clasificatorio para Sudáfrica (el de la mano de Henry).

Está en sueco, pero se entiende bien....xDDD. Ná, subs ingleses, menos es nada.

Recomendadísimo.

Sacado de DDF.

1
0n1x

Creo que no está puesto y si lo está, a recordarlo que merece la pena xD

jGcz

Documental de TV3 sobre Xavi (está en catalán):

7
aleixx

Que grande es Xavi joder, ayer lo vi y la verdad que me emocione un poco xD

mezod

joder yo he comido en ese restaurante xD

Kenny

#6999 ¿Y te olvidas del gran Marco Materazzi? El admirador de la hermana de Zidane no podia faltar, su idilio con Shevchenko en el Calcio será eterno.

O el que casi le arranca las pelotas a Gascoine, el enorme Vinnie Jones a.k.a. jugador mas guarro de la historia de la Premier. Vinnie Jones desayanuba balones Mikasa FT-5 para ser tan duro.

Si sera por hijo putas xD

1
matute_ll

#7005 impresionante... no me quiero imaginar la presion que llevan los arbitros de futbol y mas cuando cometes semejante "cagada" (y lo pongo entre comillas porque esa jugada era jodidisima de ver ya sea para él o para el linier; q no quita q sea una cagada como una casa pero bueno xD)

P

este vinnie jones me recuerda mucho a un actor que aparece en la peli de 60 segundos. igual es el.

SiCk

Es el. Recordman de la tarjeta más rápida en la premier si no me equivoco xD No sé si roja o amarillla.

Sh1n0d4

#7012 http://es.wikipedia.org/wiki/Vinnie_Jones#Filmograf.C3.ADa

S

Hace tiempo que vi las de Materazi...y lo primero que pensé es que los arbitros de aquí no son tan malos después de todo

Kenny

#7013 Es que es el xD

Entre otras cosas de este fenomeno, esta escupir al mítico cartel de This is Anfield del pasillo de Anfield, decirle de todo a un mito del Liverpool como Kenny Dalgsih o partirle la cara al delantero estrella del Leed en el primer entrenamiento de Vinnie Jones despues de fichar por el Leeds xD

"The Crazy Gang" se llamaba el Wimbeldon con el que ganaron una Copa, un equipo de santos.

BuLLeT_AZ

#7016
Fútbol espectáculo, nunca mejor dicho. xDDDDDD

Kenny

Acabo de buscar un poco más sobre Vinnie Jones y la verdad es que el chaval es una mina del amor, delicadeza y sutileza.

Algunas frases de y sobre Vinnie Jones

“Nunca corro, nunca paso el balón, no sé barrer ni patear al arco. Sin embargo, acá sigo”

“Voy a tirar este corner, pero no te preocupes gordo, que ahora vuelvo” (a Paul Gascoigne, un día en que le hizo marca personal)

“Gordo, estamos vos y yo solos ahora mismo. Mi nombre es Vinnie Jones, soy gitano, tengo mucho dinero, voy a arrancarte la oreja y la voy a escupir sobre el césped”.(a Paul Gascoigne, el mismo día)

“Con Ruud Gullit no hay que hacerse problema. Si no lo puedes marcar, le atas una rasta al palo de la portería y te olvidás de que existe”.

“La asociación de fútbol me dio una palmada en la espalda: dicen que saqué la violencia de las gradas y la puse dentro del campo”.

“Lo lamento mucho por el pobre chico que venga a mi casa a buscar a mi hija”

“Los críticos siempre dicen lo mismo: que va a ser mi última película. La próxima será la número 30”

“Ganar no es importante siempre y cuando ganes”

“Si llegara el Apocalipsis, sobrevivirían pocas cosas: entre ellas las cucarachas y Vinnie Jones” (Guy Ritchie)

Y algunos méritos más de Vinnie Jones

  • Sus malas artes llevaron a su equipo, el Leeds, a ser sancionado con la prohibición de jugar competiciones europeas, sólo por amenazar de muerte a los jugadores rivales en el túnel de vestuarios (acordándose siempre de sus mujeres e hijas).

  • Mordió la nariz de un periodista en un pub.

  • Escupió contra el mítico cartel de "This is Anfield" y le dijo al capitán del Liverpool, por entonces Kenny Dalglish, que le iba a arrancar la cabeza y a cagarle dentro.

Y la expulsión mas rápida de la historia que la consiguió a los tres segundos.

No sabia que habia sido tan salvaje lo del hijo puta este xDDD

2
BuLLeT_AZ

“La asociación de fútbol me dio una palmada en la espalda: dicen que saqué la violencia de las gradas y la puse dentro del campo”.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto amo xDDDDDDDDD

Este pavo ya decía que me sonaba, sale en Snatch: Cerdos y diamantes,que por cierto, lo borda xDDD

B

Tambien tiene denuncias por asaltar a un vecino suyo, pelearse con otro actor (que le dio una paliza al parecer porcierto xD),ser detenido tras tener una pelea en un bar iniciada por un botellazo y miles de cosas mas. Un hombre simpatico xD.

Tema cerrado