Acabo de buscar un poco más sobre Vinnie Jones y la verdad es que el chaval es una mina del amor, delicadeza y sutileza.
Algunas frases de y sobre Vinnie Jones
“Nunca corro, nunca paso el balón, no sé barrer ni patear al arco. Sin embargo, acá sigo”
“Voy a tirar este corner, pero no te preocupes gordo, que ahora vuelvo” (a Paul Gascoigne, un día en que le hizo marca personal)
“Gordo, estamos vos y yo solos ahora mismo. Mi nombre es Vinnie Jones, soy gitano, tengo mucho dinero, voy a arrancarte la oreja y la voy a escupir sobre el césped”.(a Paul Gascoigne, el mismo día)
“Con Ruud Gullit no hay que hacerse problema. Si no lo puedes marcar, le atas una rasta al palo de la portería y te olvidás de que existe”.
“La asociación de fútbol me dio una palmada en la espalda: dicen que saqué la violencia de las gradas y la puse dentro del campo”.
“Lo lamento mucho por el pobre chico que venga a mi casa a buscar a mi hija”
“Los críticos siempre dicen lo mismo: que va a ser mi última película. La próxima será la número 30”
“Ganar no es importante siempre y cuando ganes”
“Si llegara el Apocalipsis, sobrevivirían pocas cosas: entre ellas las cucarachas y Vinnie Jones” (Guy Ritchie)
Y algunos méritos más de Vinnie Jones
Sus malas artes llevaron a su equipo, el Leeds, a ser sancionado con la prohibición de jugar competiciones europeas, sólo por amenazar de muerte a los jugadores rivales en el túnel de vestuarios (acordándose siempre de sus mujeres e hijas).
Mordió la nariz de un periodista en un pub.
Escupió contra el mítico cartel de "This is Anfield" y le dijo al capitán del Liverpool, por entonces Kenny Dalglish, que le iba a arrancar la cabeza y a cagarle dentro.
Y la expulsión mas rápida de la historia que la consiguió a los tres segundos.
No sabia que habia sido tan salvaje lo del hijo puta este xDDD