GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kijuna

#8277 hombre si te refieres a Calidad-Precio-Expectativas sí

creía que decías mejor fichaje en general

y mejor q zidane, figo, ronaldo, cr, etc pues no

pero sí, viva solari!me encantaba ;(

W

Jodido Solari. Cuando uno albergaba esperanzas de que el Madrid pinchara, aparecía el tío y te bajaba de las nubes xD

PancreasYEAH

Yo vi a solari en vivo , y me quede loco, que clase ha tenido siempre, era un crack de verdad, todos mis respetos.

ISAILOVIC

Solari era un crack...si hasta metia goles con el Atletico al Real Madrid

Dohko

Grande Solari XD a mi también me encantaba... Me acuerdo que le renovaron después de un golazo contra el Mallorca, pero al final lo vendieron... Nunca se debió d ir, en fin jugadores así no hay muchos.

Wuok4

Se lucen con Muniain siempre los del Marca, alguien que le haga vertical a la cara de Muniain o la de Llorente xDDD

1 1 respuesta
N3mex

#8286 Iba a ponerla en estos momentos.
Hace poco puse otra con Muniain con el mismo careto JAJAJAJ

NeOGeN

Lo de Solari era escandaloso, más que el jugador numero 12, era el 11.5, tenía una calidad exquisita y siempre solucionaba las papeletas además de ser muy polivalente, se te lesionaba uno del centro del campo o 3/4 de campo y pensabas, joder, esta de baja Zidane, que putada, pero luego te alegrabas al saber que Solari lo iba a suplir y ya todo volvía a la normalidad, cuando un tío de esa talla te entra en el minuto 60-70 que estan todos ya cansaitos, es que remataba al contrario moralmente, un grande y muy profesional, me encantaba.

Eso es lo que le falta al Madrid joder, jugadores que permiten rotar la plantilla sin notar apenas que habian cambios en el 11.

1 respuesta
wHiTefOx

Un poco antiguo pero me parto xD

14
Scavenger19

jajajajajajajajaja que bueno xD

franzo

quereis repescarlo? j3

Drl8

es lo que le mola, solo falta otro gif escupiendo a la gente por la espalda y teneis a pique pasandoselo genial ni bailando el waka waka se lo pasa tan bien

1 1 respuesta
B

#8288 ya me imagino lo que dices... en plan zidane hoy no juega -> FFFUUUUU pero juega solari -> everything when better than expected

1 respuesta
NeOGeN

#8293 exacto, a eso me refiero xDDD

C

Solari era un crack!!! Todavia recuerdo un remate que no le dio al balón y dio una voltereta jaja.

Era una maquina!

werty

#8292 ríete un poco que la vida es para estar feliz!

3
evilucho

A todos nos gustaba solari!! xDDDD, pero siempre estaba en el banco el pobre...

T

Oye tios, porque Abidal sale en un video de Michael Jackson?

http://www.youtube.com/watch?v=K3vTBiOsSGY En el 1:10

Soadcete

#8268 Me ha encantado el video, la aficion del Liverpool adoraba a Torres, una lastima el paso que ha dado.

N

Como me quemaba Solari, cuando peor iba el Madrid salia el y remontaban. No entendi porque lo vendieron si era el jugador que le solucionaba muchos partidos.

1 respuesta
B

#8300 =que vendieron a Cambiaso, Makelele, Redondo... gente que pdría haber seguido en el Madrid

sharker

Anda que no se lio parda cuando vendimos a Redondo xDDDD

1 1 respuesta
B

#8302 yo no lo entendí, ni lo entenderé

Denian

El madrid se lucio con la venta de Redondo,Seedorf y Makelele.

1
sharker

Dale las gracias a tito Floren

Wuok4

Para los que quiera recordar el ultimo clasico
1º Parte
http://stagevu.com/video/ylfbmvjllmci
2ª Parte
http://stagevu.com/video/uxwdjeqjcnuo

#8307 Sneijder

1 1 respuesta
NeOGeN

Mejor no hablemos de quien vendio el Madrid que no debería haber hecho XDDDD

Lista rápida que me viene a la cabeza:

Redondo
Makelele
Seedorf
Morientes
Solari
Van der Vaart
¿Robben?
Sávio
McManaman.

Asi a vote pronto me dejaré unos cuantos xD

2 respuestas
pkjn

A mi Robben no me gustaba y eso no quiere decir que no fuera buenisimo pero jugador de cristal... se te olvida Del Bosque

1 respuesta
NeOGeN

#8308 iba a ponerlo, esa es la baja más importante xD

#8306 Cierto xD

vicka

Bueno y todo esto deja mas claro que el único cáncer del Madrid es Florentino.

1 respuesta
Tema cerrado