Giovani dos santos se ofrece al madrid??

-marcOs-

El representante del mexicano Giovani dos Santos, Pini Zahavi, ha coqueteado con el Real Madrid para saber si tiene algún interés en el fichaje de Giovanni, pero de momento el club blanco ha rechazado la posibilidad.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1072132.html

debe ser fake, ya que estos de marca se inventan cada cosa...

que opinais?

keeper

es navidad, no hay futbol pero si periodicos, algo hay que vender.

w2P_

se estan preparando para el dia 28

-marcOs-

jajaja #3 sera verdad y todo xD

EiNh4nDeR

Quieres las mentiras de MARCA en tu móvil?

Envía MARCAMENTIRA al 7777

Club MoviLISTOS

ElKedao

Si es verdad, sería lo más chaquetero del mundo.

pOOper

fake

Disturbed-

#2

twister

soy del barça y me encantaría que lo vendieran

Sn0oZe

Puede que fuera verdad para presionar al Barça y que le pagaran más pasta, pero viniendo de Marca no me creo ni eso.

dronmolon

Esto ya salio en el SPORT (para los que solo se fijan en la fuente) hace unos dias.

Pero vamos que se lo pueden quedar, porque este chaval no es nada del otro mundo y pagar 20tantos kilos por el seria una gilipollez.

KueS

Esto... si no renueva = gratis = no pagar.

E

Para lo ke le dejan hacer en el barça...

CeX

Pues yo no veria con malos ojos el fichaje siempre y cuando fuera gratuito por finalización de contrato, total, si sale rana siempre se le podria vender con lo de que es joven y tiene talento por algunos euros.

JiMmY

Pues yo si me lo creo, seguramente sea una trama del representante para presionar al Barca y si al final no le renuevan, ke mejor ekipo al ke irse ke el Madrid?

Kanoute

como se nota q no hay futbol xD

GrimMcSlam

Ya podían jugar en Navidad los perros muertos estos xDDDDD

M

mexicano,brasileño.....
dinero que ven = donde van :P

PLeaSuReMaN

normal, es que el madrid es tan superior que todo jugador del mundo quiere estar allí como messi, iniesta, etoo y compañía

ThUnDeR

este tio no creo ke pueda triunfar en el barça, siempre estara a la sombra de bojan

Crus

#19

En tu linea de tonterias tio...

sh31k

#21, es k #19 ha dicho alguna mentira? XD

Ux1o

Mañana será Iniesta o cualquier otro... que más da. xD

roqueman

#21 Qué pasa te pones celosón si te roban el puesto? Además como si hubiera dicho alguna mentira.
#15 http://crevillent.cuadernosciudadanos.net/sitios/crevillent/img/s/super_mario_bros/30898.jpg

-MakeA

k sabia yo q al abrir esto la fuente iba a ser marca xDDD

sheva7

no se va x el pacto de no-agresion ese entre madrid-valencia-barça (y como al barça no le interesa perder una perla pos se keda)

DeiMurD

Pues que lo vendan, pero sableando al estilo drenthe, porque yo a giovanni no le he visto nunca hacer nada de crack mundial, en cambio bojan tiene un noseque que me corro de pensarlo xD

JMBaDBoY

Es que es eso, se ve que Giovanni tiene destellos de buen jugador, se le ve habilidoso y demás.

Pero Bojan es ese tipo de jugador con estrella, que ves que tiene algo y puede llegar a ser un gran crack.

Que haya sido máximo goleador histórico en las categorías inferiores, con 16 años ya estuviera en el Barça B, y a la temporada siguiente debutara en europa y en liga ya nos indica algo.

Además, de momento parece que tiene las ideas claras y es humilde, en cambio yo a Giovanni le veo el típico chulillo que puede acabar por el mal camino, no sé pero es mi sensación.

Con esto quiero decir que Giovanni será un jugador que acabará en cualquier equipo y seguramente sea importante allí, pero nada más. Si llegan buenas ofertas yo las escucharía sin dudarlo.

GrimMcSlam

Bojan no tiene cláusula xunga ni nada? xDDDDD

PLeaSuReMaN

#21 de flames, no de tonterías, a ver si distinguimos términos