Giovani dos santos se ofrece al madrid??

LiuM

#13 Pues si no le dejan hacer nada en el Barça que apuesta por la cantera, imaginate en el Madrid xD

JMBaDBoY

#29 Me parece que el Barça ya está escaldado con lo de Cesc, Piqué, Mérida...

No creo que Bojan tenga una claúsula astronómica, igualmente estoy muy tranquilo porque aunque alguien estuviera dispuesto a pagarla el jugador debe querer marchar. Y no creo que sea su caso, quiere triunfar aquí.

GrimMcSlam

Había q haberlo robado a los 16 o así xDDDDD. Ainssss

B

no quiero este fichaje, me pareceria un error como lo de drenthe

LimS

Pues Bojan será muy bueno, QUE LO ES, pero a mi no me da aires de supercrack cuando le veo jugar eh... no se alomejor es que veo la tele por la parte de atras y es por eso... xD.

D

#35 elo q nos gusta de bojan. q es humilde como un jugador de la cantera mas, y no va cn esos aires de superioridad. si para ti eso es malo, entonces no tiene ni pies ni cabeza

roqueman

Yo siempre lo he dicho, creo que técnicamente Giovanni es superior a Bojan, también es cierto que tiene un año más y a esas edades se nota, pero, aunque son jugadores muy distintos, yo hoy por hoy si me dan a elegir uno me quedo con Giovanni, aunque evidentemente tampoco vendería a Bojan.

Kr4K1

#1 Tu vas y te lo crees xdddddddd

Gio tiene una clausula de ... 150M de € creo recordar?

LimS

#36 Yo estoy diciendo que es una MAQUINA, y que cuando está en el campo no es el centro de atencion, y eso es BUENO.

#37 Yo tambien me quedaria con Giovani, lo veo mas electrico.

#38 Espero que eso no sea verdad xD.

LimS

Aún asi #38 por mucho 150M de claúsula... se pega al artículo 17 en un par de años y arreando a el club que quiera.

Ninja-Killer

Yo personalmente no fichaba a un tio con pinta de gitano. Ese se mete en las arcas y roba hasta el puto ultimo duro del club xDDD

MTX_Anubis

#38 a no ser que le hayan renovado en cosa de un mes, la clausula eran 30 millones

al menos eso decían cuando salió la noticia esa de que el chelsea le quería fichar

bolchevique

En Navidad no hay fútbol y los de Marca tienen que seguir vendiendo periódicos, así que trola al canto.
Además, el mejicano tiene cláusula y el BCN fijo que tal y como estan las cosas no lo vendería, y menos al Madrid.
En fin, a ver si me sorprenden alguna vez y cuentan al menos una verdad.

Scavenger19

como dice #6, y aparte, yo no lo querria! no me gusta....y tampoco ha demostrado nada!!
al q tendriamos q fichar es a BojaN!!!! ese si q es un puto jugadorazo como la copa de un pino, va a ser un crack (si el FCB hace una limpia....) pero es Imposible!

TazzMaTazz

A mí a dia de hoy tambien me gusta más Giovani que Bojan, de momento el mexicano está jugando más cómodo y se le ve más sereno a la hora de tomar decisiones. Bojan todavía se pone muy nervioso y le cuesta hasta controlar cualquier balón rasito y al pie. De todas formas esta noticia es una trola como un pepino, no creo que el propio Dos Santos esté dispuesto a moverse del Barça ahora mismo la verdad.

J

Humo.

Es navidad y quieren dejar algún regalito, no me lo creo, y si fuera el Barça, no dejaría escapar a un tio como Giovani ni de coña, viendo el declive de sus ahora estrellas excepto Messi. Ronaldinho, Deco, Xavi... hay que admitir que no rinden como antes y dudo que vuelvan a hacerlo por tante, en 1 año o 2 como demasiado, puerta.

Gente como Giovani y Bojan dentro de 2 o 3 años serán titulares indiscutibles bajo mi punto de vista y aportará un grado de frescura y dinamismo al Barça que, si sigue Eto'o en el club, les puede llevar a ser los de antes, un equipo dinámico, rápido, que evita el pelotazo y que cuanta más posesión tengan, mejor, porque tienen a gente capaz de retener el balón hasta pensar la jugada.

jGcz

pues a mi me parece muchisimo mejor bojan, mas directo y con mucho mejor tiro

Joey

Está claro en en Marca se lo marcan, no veo para nada a Giovani en el Madrid... Para empezar no tendría sitio, habría bastante gente delante suya...

B

Marca en su linéa.

Akklaim

Bojan >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gio.

ISAILOVIC

A parte de que Marca lanzara esta noticia para vender periodicos ya que no hay nada que contar en estas fechas, la verdad que me parece mejor Bojan que Giovanni, y segun mi impresion (no conozco al chaval ni mucho menos), Giovanni me parece un chaval que va a perder la cabeza en poco tiempo, a Bojan le veo mas asentado.

Pero esto no quita que haya que vender a uno por obligacion...ademas creo que ni el R.Madrid pudiera estar interesado en este fichaje por motivos deportivos, como mucho por tocar la moral

alblanesjr

bufff que asco de Giovani, no se que le ven al xaval ese.....no lo quiero ni regalao.l

Kenny

Si fuera cualquier equipo del mundo con dinero me arriesgaria e iria a por Bojan.

Si sale bien, como tendria que ser, Bojan puede ser un crack mundial a corto plazo, si sale mal, pues mala suerte.

ISAILOVIC

#53 Bojan no te lo van a vender por 4 duros...y me parece mas sangrante gastarte una millonada en un chavalin que tira para estrella que en un gran jugador (independientemente del resultado)

ScOuT

El madrid no kiere mas crocketas jajaja
ke se hunda en el barça, como ronaldinho

EnDeEsgue

2 Santos ahroa mismo es mucho mejor que Bojan de aqui a Lima, pero es un cabra loca de mucho cuidao

Sh1n0d4

cabra locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xd

Kenny

#54 Dudo que Bojan tenga una clausula muy elevada, siempre y cuando no se pueda hacer algun chanchullo como pagar derechos de formacion y adios muy buenas.

De todos modos, puede ser un tio que en unos años valga mas del triple de lo que podria costarte hoy en dia.

Pero depende, del contrato que tenga Bojan hoy en dia que no es ni profesional, creo.

Sh1n0d4

Me parece que es menor todavia ( 17 años ) y tb me parece que si no tienes 18 no puedes tener contrato profesional o como va?

Scavenger19

kk de vaca!