Giuly pide explicaciones a Domenech

ne01985

A mi Giuly personamlente no me gusta nada y teniendo a ribery,no me extraña que no vaya,ademas es un poco tonto porque se cree mucho mas de lo que es.

B

Guily a jugado poco esta temporada comparado con Wiltord, Ribery o el huevuo ese. xD

No se como podeis criticar al seleccionador de Francia, cuando estan en la mismisima final de la Copa del Mundo y la verdad, es que han llegado sin muchos problemas, parece que con Francia todos los partidos son faciles, le crean muy pocas ocasiones, pero muy pocas.

KuLaG

no se pero si yo fuera el entrando frances al lloron este o todos los metemierdas les diria "comerme el troncho un ratito que estoy en la final del mundial", y ya si la gana pues ni te digo, les haria un calvo en mitad de la rueda de prensa, y me pintaria en el culo "dedicado a gu¡ly y a todos los llorones"

GrimMcSlam

Q llorón... si no te convoca será porque eres así de gilipollas ¬¬

En fín, otro subnormal como Anelka.

GrimMcSlam

Ha jugado bastante... lo suficiente. Fué titular en la final d la Champions, pero esto no se soluciona llorando, a mi me parece muy triste por su parte. Parece gilipollas hablando así ¬¬

GrimMcSlam

Si vale.. nadie está desmereciendo a Giuly. Solo he dicho q reaccionar así diciendo " a ver si tiene cojones..." etc etc... no es de ser muy listo, es de ser GILIPOLLAS. Así de claro.

Salu2^^

FreemAN-

porpoco giuly mejor q ribery.

GrimMcSlam

Ahi le doy la razón a Azukita, Ribery no es nada dl otro mundo. Corre mucho y tal pero tampoco es gran cosa... está sobrevaloradísimo.

Yo lo conocía por un documental q hicieron d la Liga francesa y por un thread en el q se ponian los jugadores más feos xDDDDDD

Salu2^^

S

Ribery ownea al Guily 19329781438451825382142819318263512834812 veces elevadas al cubo ;)

7,2223882439239493588345505207641e+93
algo de eso sale

Li0nheart

que el Madrid fiche a Joaquin jajaja

Hara 2 partidos buenos y 36 que los controles se le irán 34 metros.

Y que no fichen a este que la toca bastante bien y juega para el equipo casi todo el partido.

M

a ver... que mas da que ribery sea mejor que giuly???? Os recuerdo que estamos debatiendo si debería haber ido a la selección!! NO QUE SEA TITULAR!! Son 23 jugadores y eso hace que por cada posición haya otro jugador en el banquillo mas 3 porteros...