Goalunited. El mánager de fútbol.

K

#270 Yo personalmente compraría el campo de entrenamiento ya habrá tiempo de hacer el kiosko

L

¿En los amistosos el dinero de las entradas va entero para el local?

1 respuesta
K

#272 Se reparten entre ambos equiposs

B

goooooooool en 2ª parte de la prórroga. vamosssssssssss

raposo

Alguien para un amistoso mañana? Money money!

1 respuesta
L

Tercera derrota consecutiva desde que cogí el equipo, me empiezo a sentir imparable :D

K

Bueno... al final no ha podido ser he perdido 2-3 pero mira almenos he ganado bastante dinerillo se ha llenado los 8200 asientos a 25€ no esta mal.

#275 Los miércoles se pueden hacer amistosos? Pensaba que solo eran los días de copa

1 respuesta
raposo

#277 Ah bueno yo no tengo ni puta idea de eso xD pero quiero jugar amistosos ahora que perdi el partido de copa :P a ver cuando se me actualiza.

1 respuesta
K

#278 pues cuando se actualize envíame una invitación para un amistoso! :D

1 respuesta
raposo

#279 Agregame a amigos, yo no se hacerlo xD soy raposo140 - reaal oviedo

1 respuesta
B

gané 1:2 fallando yo un penalti en el minuto 117. A ver cuánto me dan de la recaudación que ha de ser bastante al ser en el estadio del otro.
100.000€ de ingresos de la taquilla

K

#280 Hecho!

1 respuesta
raposo

#282 Joer he estao viendo y vas bastante mas avanzado que yo xD aunque ese cesped sin mejorar.... jajjaaja me vas a dar una paliza, mis jugadores son la peste al lado de los tuyos xD

1 respuesta
K

#283 Jajaj, bueno algo mas avanzado que tu si que voy xD lo del césped lo haría ahora mismo pero estoy ahorrando para sacar la tercera ranura de entrenamiento que me falta poco dinero para poder hacerlo.
Lo del amistoso si quieres jugar contra alguien mas "asequible" como quieras tío, tu eliges xD

1 respuesta
B

yo en el goalunited 2010 tenia mis jugadores con media de 2puntos :( a saber lo q paso con ese equipo ahora me hice uno -> nombre del equipo Piripindongas ya ... un poco malo el equipo

raposo

#284 Hombre, por perder los amistosos pasa algo? o por jugar con alguien que se que me va ganar?

1 respuesta
ymag

bueno, pues he perdido 2-1 en la 2ª parte de la prorroga :(

apuntarme para los amistosos xD

BenJii

Yo queiero jugar algun amistosillo xD

Nick : Benjavill

^^

ArCeN

yo tambien busco gente para amistoso, asi que os ire agregando xd

Hades13

Me cagüen la djsdkjsdxaskxn
Joder, miera, ostia ya.

Empiezo perdiendo 2-0, me pongo 2-0 a 10 minutos del final, y al siguiente minuto de marcar yo el empate, marca él el 3º, a la calle el Cantabria Infinita
Miro el periódico, y he tenido más oportunidades, más posesión, he dominado en el campo, etc
Pero bueno, esto es fútbol, ahora a centrarse en la liga

Como seguramente la semana que viene estemos todos fuera de Copa, empezaré a organizar el torneo

1 respuesta
gloin666

A mi todavia no me han adjudicado el proximo de copa.

gecko_

#290 Yo he perdido 0-5... He tenido 2 tiros en todo el partido, y un 30% de posesion, esto parecia el barça contra el sporting, madre de dios xdd Me sacaba 30 de fuerza... Fu

Menos mal que por lo menos me llevo 250.000€ de taquilla xd

1 respuesta
Hades13

#292 Yo he tenido 55% de posesión, 10 tiros a puerta y él 5, y así todo, pero nada, a la calle :palm:
El año que viene espero llegar más lejos
Me jode mucho porque quería llegar al menos una o dos rondas más

Lo tuyo ya ha sido mala suerte en el sorteo jajaja

K

#286 Pues no estoy seguro si cuando se pierde la moral baja, solo se que se gana algo de experiencia y se pierde poca frescura, a ver si alguien lo de la moral y lo dice.

Bueno, si se hace el torneo contad conmigo!

1 respuesta
Hades13

#294 El torneo se hará con todos
COmo muchos seguramente de los de #1 habrán abandonado el juego, habrá más de uno que se clasifique automáticamente, pero la cosa es echar unas risas entre los que nos hemos enganchado a esto jajaja

Sigo pensando en que me jode haber caído de la Copa fuuuuuuuu

B

el q quiera echar amistosos ya sabeis -> nick GuiDoHhh / equipo: Piripindongas (equipo recien hecho, es decir media de 0,6 xD)

1 respuesta
Hades13

#296 Añadido a #1 ;)
Suerte!

1 respuesta
Byr0n

Añademe a mi tambien, soy Byrondinho y equipo Murcia FC . Necesito gente para amistosos y tambien otra pregunta, como subir la fuerza de mis jugadores, los he puesto a entrenar varios dias y los graficos ni se menean.

Un saludo.

1 respuesta
ArCeN

Tengo una duda que me corroe, ¿se puede cambiar el patrocinador sin que se haya cumplido el tiempo del contrato con el actual?

1 respuesta
p0rrusmaN1

Empate en copa a 3-3 y pierdo en los penaltis 5-4 pero encima el tio me iba con 2 defensas :o_o:

#299 Si que puedes, y si ves que es peor el contrato intenta negociar para que suban las primas por punto y lo que te dan semanalmente.

1 respuesta