Goalunited. El mánager de fútbol.

eVeL

Pero para el torneo, tanto para organizarlo como para unirse, hacen falta GU stars eh :/

Por cierto, alguien que haya subido a algun juvenil de la cantera... hace falta descubrir todos los valores para subirlo?

1 respuesta
gecko_

#297 Te he retado, que me sobraba un vale para un partido de entrenamiento. Asi veo tu equipo xdd

K

#298 Para que suban mas rápido necesitas un buen entrenador y también un buen segundo entrenador, de esa manera te subirán bastante mas rápido

#301 Lo del torneo creo que se haría haciendo amistosos, lo de la cantera no te puedo ayudar que aun no lo he hecho xDD

fumAx

Me acabo de apuntar, mi equipo es el Acquiesce. He completado el tutorial, que me aconsejais hacer ahora?

1 respuesta
K

#304 En que consistía el tutorial? Hace tiempo que me cree el equipo y no me acuerdo xD

1 respuesta
fumAx

#305 Pues básicamente he hecho la alineación, he ampliado el estadio y el parking y el centro médico, he contratado un patrocinador principal un fisioterapeuta.

1 respuesta
ArCeN

#300 Ya habia negociado con el nuevo patrocinador y me daba 60k mas de base y 1k mas por punto, por eso quiero cambiar mi patrocinador actual, pero me clavan una multa de 100k, asi que ahora mismo no se que hacer xd

ArKan0iD

Acabo de apuntarme, a la espera de que pueda empear a jugar.

ArKan0iD - ArKa F.C.

No seais muy duros conmigo >.<

B

alguien quiere echar algun amistoso?

K

#306 Ok, lo primero que tienes que hacer es ser paciente, seguramente los primeros partidos no los ganes pero no pasa nada no te preocupes con el tiempo iras mejorando.

Acuérdate de poner el entrenamiento cada día, en este aspecto te tienes que centrar en una posición o dos. Por ejemplo si tus mejores jugadores son delantero y medios pues entrena un día TP+Or y al día siguiente Or+TP y si eso algún entrenamiento como secundaria puedes entrenar defensa,bandas... como veas. Pero sobretodo céntrate en dos posiciones como mucho (las que tengas mejores) y no entrenes de todo. Todo eso dependiendo de las ranuras de entrenamiento que tengas, que con el tiempo iras teniendo mas.

Para que el entrenamiento tenga mas efecto sobre tus jugadores necesitas un buen entrenador, te recomiendo que inviertas en un anuncio de empleado para que te salgan ofertas decentes, créeme que el entrenador es una buena inversión. Mas adelante también podrás contratar un segundo entrenador.

Eso es lo básico para que tus jugadores vayan mejorando, para ganar dinero puedes subir el estadio y esas cosas.

No soy ningún experto pero si tienes algún duda no te cortes! xDD

Voorhees

Algun equipo de lisiados para echar una pachanga?

1 respuesta
fumAx

Existe alguna guía/foro sobre el juego que me convenga leer? Estoy perdidísimo la verdad jajaja

1 respuesta
gloin666

Ya me han dado el partido de Copa de la semana que viene y es contra un equipo peor que el mio. Haber si hay suerte y paso otra ronda mas.

ArKan0iD

A mi me han dado un equipo que ya estaba eliminado :(

1 respuesta
gloin666

#314 ¿? Quiere decir que pasas automaticamente?

1 respuesta
Hades13

#312 Pues no, ir trasteando, e ir averiguando cosas

#315 Quiere decir que ya está elminado
Pero es normal, no puedes entrar a mitad de la Copa xD

gloin666

A, pues entonces que soy el unico de MV que sigue vivo en Copa? O hay alguien mas?

fumAx

Una cosilla de cuantos jugadores hay que tener la platilla más o menos... No sé si podría vender algún jugador o me tengo que quedar con todos.

1 respuesta
ArKan0iD

Estaba agregando los equipos de la lista a amigos, y hay muchos que no los encuentra el buscador por lo que no hay amistoso ni amigo para añadir :(

1 respuesta
ymag

#319 te acabo de pedir un amistoso ;)

ayer me pidieron amistosos, hoy ha sido cuando he visto el mensaje y al darle al link, me decia que el partido ha sido cancelado, ¿por que?

1 respuesta
gecko_

#320 Porque el otro habrá mandando mas peticiones de amistosos y alguien se lo habra aceptado antes que tu, nada mas xd

1 respuesta
ymag

#321 tiene logica xD gracias

1 respuesta
ArKan0iD

#322 si, perdona, ya habia mandado varias peticiones de amistosos y me la aceptaron antes de ver tu mensaje :(

Para el siguiente dia que se pueda hacemos el amistoso ^^

K

#311 Te he enviado un reto de amistoso! :D

1 respuesta
Voorhees

#324 Mucho desnivel, tienes una media de 1.5 y varios con mas de 2 pero bueno te acepto a ver que tal.

2 respuestas
Paillo

Que alguien me envie reto de amistoso...

Hades13

#318 Por tener tienes que tener 11, obviamente, no se si te dejará vender más, aunque igual sí
El máximo creo recordar que eran 25

1 respuesta
raposo

¡GOOOOL! Minuto 6, mano a mano de un jugador mio contra su portero, le hace un sombrero y gol :D 1-0 a ver como acaba :P

1 respuesta
fumAx

#327 No me refiero al límite que te deja la web, me refiero a cuántos jugadores suele tener la gente en su plantilla, ya que en muchos managers con tener un suplente por cada puesto ya te sobra.

1 respuesta
Hades13

#328 Yo juego contra el líder, si gano me pongo líder, juego al 100%

#329
Lo normal es tener más jugadores además de los suplentes. Jueniles entrenando, fichajes jóvenes para vender en un futuro o incluso que lleguen a ser titulares, etc

1 respuesta