Goalunited. El mánager de fútbol.

raposo

#330 Donde veo a cuanto juego?

1 respuesta
Hades13

#331 Es lo pones tú en la alineación. Por defecto juegas al 75%

1 respuesta
raposo

#332 ok, ya investigare a ver como va eso, con los que juego ahora estan en mitad de la tabla con 3 puntos y yo con 4. El proximo partido me toca jugar contra los ultimos :D que llevan 0 puntos jajaja

1 respuesta
fumAx

Juego dentro de 10 minutos contra el líder que parece que va sobrado, ha ganado los 3 partidos y va 10-1 en golaverage. Yo he cogido al equipo 6º con 6 puntos, a ver como responde el equipo, aunque supongo que me dará una paliza.

Por cierto, estoy en 6ª división (grupo 538).

1 respuesta
Hades13

#333 Para esos partidos mejor jugar al 50-75% para ahorrar frescura
El problema de jugar al 100% o más es que tienes más riesgo de lesión y de tarjetas

#334¿Estás en sexta y acabas de empezar? WAT?

1 respuesta
fumAx

#335 No es lo normal empezar en 6ª? Por lo que veo hay 8 divisiones así que no sé si será bueno o malo empezar en 6ª la verdad, seguro que me ganan todos de paliza!

1 respuesta
Hades13

#336 Es que lo normal es empezar en 8ª, en 6ª te van a meter unos repasos finos

PD: Mi mejor jugador lesionado, esperemos que no sea grave, a ver que me dicen al final del partido

1 respuesta
L

Me acabo de enterar que hay una 8ª división, y yo tan tranquilo último en 7ª y pensando en la siguiente temporada, voy a descender... :qq:

1 respuesta
gecko_

Yo ultimamente estoy jugando casi siempre a 100% casi no me baja frescura o se me recupera muy rapido.

Gano 1-0 de gol de falta como siempre, chicharros everywhere!

EDIT: Nuevo chicharro, otro gol de falta xd 2-0

raposo

Me empataron 1-1 :(

Mystee

4-1 y fácil ganando, somos una puta apisonadora.

jandro_20

empece hoy a jugar y estoy mas perdido que un pulpo en un desierto.

si jugais amistosos o algo asi mi user es Afpgij

1 respuesta
gloin666

Bueno, partido ganado 2-0, salgo del descenso (cabrones los suertudos que estais en 8º).

ArKan0iD

En principio se deberia poder jugar al 100% sin problema alguno ya que es lo "Normal", lo demas es para descansar o esforzarte más.

Yo he acabado con un 5-2 y me pongo lider de la 8.59 :D

Edit: que son los ratios de fuerza?

2 respuestas
Hades13

Pues vaya tres derrotas seguidas que me acabo de zampar entre liga y Copa :palm:
He perdido contra el líder de mi liga, 0-2, y encima me llevo un lisiado a casa 7 días, mi mejor jugador, un 1.2, y bajo a la 5ª posición

#338 No vas a descender, en 8ª la mayoría de equipos son inactivos, ascenderás fijo, ya que los inactivos no descienden, borran los inactivos de 7ª también, y subes fijo
Lo que no te llevarás es la prima por ascender

#342 Dime tu nombre de equipo para ponerte en #1 para los torneos ;)

#344 Si me dices dónde lo ves, igual te digo, pero así a primeras ni idea xD

3 respuestas
jandro_20

#345 Afpgij se llama el equipo no me apetecia complicarme la vida xDDD

1 respuesta
Hades13

#346 La madre que te parió jaja

L

#345 Vaya, un alivio pues, después de este precioso 3-0 que me acaban de endosar.

gloin666

#344 Creo que es el dominio de tu equipo en cada zona del campo. las tacticas te benefician una zona mientras te perjudican otra, pero como no las tienes entrenadas mejor no las utilizes.

ymag

#345 creo que lo de los ratios de fuerza lo ve en el periodico, cuando le das a la pestaña de los equipos hay una casilla para marcar que pone "Ratios de fuerza", yo pienso que es para ver que equipo ha ganado en cada una de las zonas del campo.
Por ejemplo yo hoy he ganado en las 12 zonas y aun asi he perdido 1-2 ¬¬

he bajado a la 6ª posicion con 2 victorias y 2 derrotas, espero que vaya mejor la semana que viene

Hades13

Ah sí, es tu nivel de dominio en esas zonas del terreno de juego.

ArKan0iD

Ok, lo que suponía entonces, gracias a todos ^^

B

he ganado!!! y se me lesiona otro jugador xD los 2 mejores en 2 semanas que bien.

Por cierto como miero la lista de gente que tengo agregada?

#354 gracias :clint:

1 respuesta
Hades13

#353 En una pestaña desplegable de la derecha de la pantalla ;)

1 respuesta
pkjn

Otro que se apunta a jugar liga 8 grupo 147, 5º :D

1 respuesta
K

#325 pondré bastantes suplentes, estará bien!

Vamos primer partido ganado de la temporada, 4-2, sigo noveno pero bueno tengo ya 4 puntos xDD

1 respuesta
Hades13

#325 #356 Poned los 2 el esfuerzo al mínimo para evitar fatiga, lesiones, etc ;)

#355 Necesito:
User MV - user GU - Equipo
Como en #1 vamos xD

ArCeN

#337 yo tambien juego en sexta, asi de bien me esta yendo... xD

Meiven

Yo este juego lo dejé después de 3 años porque era una mierda. Está muy bien, la verdad pero cuando cambiaron al nuevo GoalUnited con más cosas, los que estábamos jugando al anterior ahí nos dejaron.

Para más inri, al parecer si no entras asiduamente, tu equipo pierde aunque tengas la mejor plantilla de toda tu liga. Yo tenía un equipo muy fuerte (tenía a un volante derecho de 12.8, uno izquierdo de 9, medios de 8 y pico, etc...) y aún así perdía o empataba con equipos inferiores hasta que bajé a 4º y en ese momento lo mandé a la mierda (con 50 milloncejos en caja). Y como mi caso, he visto otros cuantos. Y no sé si es culpa del motor de resultados o qué, pero es la realidad y me pasó 2 veces. Las dos que dejé el juego un poco de lado, descendí a pesar de tener el mejor equipo.

Luego estaba el problema de cuando empezó el GU, muchos se hicieron unos cuantos equipos falsos y fichaban jugadores de su auténtico equipo por burradas por jugadores mierdas, y así pasó. Una descompensación enorme que no había forma de ponerse a su altura. Y encima, si les pillaban les ponían un aviso y tan tranquilos.

ArKan0iD

Supongo que lo de comprar jugadores malos a precios altos ya no se puede hacer en el nuevo GU.

Lo de que pierdas partidos por no ser un jugador activo, lo veo normal y lógico. De nada sirve que te hagas un super equipo a principio de temporada y luego abandones el juego durante el resto, y encima ganes la liga sin haber hecho nada. Eso sí que seria injusto.

1 respuesta