Goalunited. El mánager de fútbol.

Sneyk

Sneyk - Sneykk - Amigwos Team

1 respuesta
Meiven

#360

Eso no era lo que hacía. Entraba unos minutos a la semana para la alineación y a veces la hacía también para la siguiente ya que estaba. El juego se me hacía monótono. Al principio, como toda novedad, estás dentro toqueteando esto o aquello o buscando jugadores. Cuando tienes TODO, te dedicas a hacer la alineación y ya está.

A lo mejor, entraba 5 minutos cada 15 días. ¿Por eso se me tiene que penalizar después de tanto tiempo? De justo no tiene nada. Si tengo mejor equipo, y tú tienes peor no sé porqué deberías ganar tú por estar más tiempo conectado. ¿Y no hacer nada durante toda la temporada? A ver si te crees que la plantilla que tenía era producto de estar conectado unos minutos cada 3 meses. Mi tiempo me costó llegar a ese nivel

Una derrota puntual con equipos inferiores es normal, pero llegó un momento que perdía todos los partidos y eso que estaban motivados al 100%, con frescura al 100% (por los empleados) con las estrategias al 100% y etc...Perdía porque la máquina quería que perdiese en plan castigo por no entrar...

Si todavía hay barra de actividad del usuario, la tenía al 2 o al 3. Estar, estaba, pero no tanto, pero veo que si no tenías las 5, te comías los mocos por muy bueno que fueras.

ArKan0iD

Está claro que hicistes un gran trabajo para llegar a tener ese equipo, pero ya sabes el dicho, lo dificil no es llegar sino mantenerse.

Entrar 5 min (seguramente serían algo más) cada 15 días es practicamente nada. Y aún teniendo el equipo hecho, hay cosas por hacer.

-Mirar los partidos de los demás para descubrir sus puntos fuertes y modificar tus estrategias para jugar mejor
-Buscar amistosos con otra gente o amigos
-Seguir ampliando el estadio (a no ser que lo tuvieras al máximo)
-Modificar los precios de las entradas dependiendo del partido
-Jugar torneos propios de otros jugadores (con la modificación de estrategias que conlleva)
-etc

Soy nuevo en GU, pero no en los mánagers, y sé perfectamente que si te lo quieres currar mucho y bien pueden consumir mucho tiempo. Y no solo en fichajes y montar tu equipo.

Son juegos para entrar a diario (o cada 2-3 dias), pero no cada 2 semanas. Sigo viendo lógico que te ganen, aunque deberian avisarte de alguna manera de tu inactividad y no descubrir que has perdido esos partidos porque si.

S

no consigo ganar un partido xDD

Meiven

Tal dicho de lo difícil no es llegar sino mantenerse, en este juego no se puede aplicar, (y sino, cuando lleves más tiempo jugando me lo dices) por la sencilla razón de que aunque, mirase la estrategia rival para adaptarla al partido, eso no me llevaba nada de tiempo. Tenía estrategias y alineaciones definidas. Que el rival juega así, botón de esta alineación, que juega de la otra forma, le doy a este botón y listo. FIN.

Los amistosos, no valían para nada, salvo llevarte dos duros por las entradas (no daban experiencia, no quitaban frescura ni nada). No sé si lo habrán cambiado ahora.

El estadio no lo tenía al máximo, pero por la sencilla razón de que no era rentable estando en 3ª tener más capacidad.

Los precios, estaba más que investigado que estando en tal categoría y jugando con tal rival, el precio oscilaba entre un par de euros. Lo tenía más o menos en la media. (Y otra cosa que casi no tardas nada en cambiar de forma puntual).

Los torneos eran lo mismo que los amistosos. Sólo te llevabas caja. (Y teniendo 50 millones, ganar 10.000 ó 20.000 era calderilla).

Fichajes y demás. Tenía el equipo lleno. Los titulares y aquellos que fichaba en plan inversión. Y Poco más había que hacer. Y como te he dicho, si sigues jugando a esto, ya lo verás.

Y tu razonamiento de que pierda por estar más inactivo que el resto, me sigue pareciendo totalmente injusto. Que haya hecho mis deberes antes que el resto y me permita estar menos pendiente, no me tiene por qué penalizar.

ArKan0iD

ya colocas a tus mejores jugadores y en sus mejores posiciones? según dicen no importa que juegues con 5 delanteros mientras sean tengan la barra a tope en la alineación -.-

deberia ser suficiente para ganar a los equipos sin mánager al menos xD

aDryur

Otro que se une, aunque llevo ya 3 temporadas desde que empece a jugar de nuevo.
El nombre de mi equipo es Loyal Club y estoy en la división 6, por si alguien quiere jugar algun amistoso :) El nombre de la cuenta es adryur como el nick de mv.

A ver si esto año subo porque quedé 3º el año pasado y estuve a punto de subir.

PD: A alguien mas le pasa que se le buguea los amistosos? Cuando le doy click en aceptar amistoso me lo cancela, me lleva pasando un par de semanas..

1 respuesta
ArKan0iD

Solo cancela cuando uno de los 2 equipos ya tiene un amistoso planificado para ese dia. Será que tienes mala suerte y llegas siempre tarde a aceptar el amistoso xD

Hades13

#361 Así da gusto

#367 Aprende de #361, y pónmelo bien, que es viernes, y estoy cansado de currar ya jajaj

1 respuesta
S

Vistos los últimos resultados (4:3, 2:2, 2:3 y demas) he decidido hacer unos cambios

¿Que os parecen?

100%, Ataque directo, Marcaje en zona y fuera de juego on.

1 respuesta
angelorz

Es que ponéis cosas muy agresivas.. en cuanto hay uno que juegue con contraataques, la alineación de #370 te promete un 2-0 en contra mínimo...

Yo juego con un 4-3-3 y de momento 2/2 ganados (los previos los perdí porque no estaba jugando xDDD).

Nombre del equipo: El Cubata Mecánico S.A.D.
Nombre de la cuenta: angelorz

Agregadme a amigos o algo y nos echamos unas risas xD

PLeaSuReMaN

Recomendáis este juego a alguien que ha dejado el Hattrick tras casi 4 años jugando? xD

1 respuesta
angelorz

#372 Es un juego que no requiere vicio diario (cada 2 días por lo menos un ratito sí, para los entrenos etc), así que... no molesta xD

JiMmY

#369 he pujado por un delantero y creo que me lo he llevado, pero no me sale en la plantilla ni nada, dónde coño está?

1 respuesta
Meiven

#374 Te saldrá en unos momentos. Si no, desconecta y vuelve a conectar, y si aún así no aparece, espera un rato más. Lo tendrás para el domingo sin problemas.

Por cierto, al final me ha vuelto a picar la curiosidad, que le vamos a hacer. Quería ver el nuevo sistema, al cual deberían habernos mudado en su momento y no abandonarnos en un juego diferente como así ha sido (el Goalunited Classic).

La verdad es el que tema de estadio está mucho mejor, más completo. Pero hay cosas que no me gustan nada.

Han desaparecido atributos de los jugadores. Ahora hay 5 cuando antes había 8 si no recuerdo mal, simplificándolo de mala manera. Los talentos no me gustan que surjan mediante pago por tarjetas (que menuda gran p... mierda que se han sacado de la manga), y los entrenamientos haya que hacerlos cada día porque no guarda el entreno de toda una semana.

Tampoco me gusta que se limite tanto al novato. Tienes que estar subiendo puntos a lo idiota para hacer ciertas mejoras necesarias y gastar el dinero en cosas absurdas para subir puntos para el desbloqueo de ciertos edificios. Para tener cantera veo que voy a tardar unas cuantas semanas y para entrenar como es debido, ni te cuento. Total, que los fuertes son más fuertes, y los débiles, más débiles. Y encima, no se puede ni fichar al principio y hay que hacer otro edificio...WTF

Mi equipo es Aurum Madrid C.F. y mi usuario meivem (el otro, meiven todavía está registrado en el Goalunited classic...pfff). Estoy en la Liga 8.168

ArKan0iD

Totalmente de acuerdo con los talentos, deberian salir por aleatoriedad en la base de datos de jugadores o con la experiencia (si alguien ha jugado al CS-manager, los "talentos" de ahi es la mejor forma de ponerlos).

Las construcciones del campo las veo bastante bien. Un equipo recien creado no puede optar por fichar jugadores o tener cantera nada más salir. La cantera es lo último en lo que debe pensar el equipo nuevo, aparte que no es un equipo famoso por lo que la gente no querría ir a su cantera.

El pequeño despacho, parada de autobus/metro, tienda de bocadillos y gradas es lo primero en cualquier equipo.

Lo único que si falla, y mucho, es en el campo de entrenamiento.

Meiven

Los talentos anteriormente era totalmente aleatorios. Era un valor destapable a la hora de observar a un juvenil, que a veces si lo ocultabas, te salía un punto más o un punto menos.

Lo que no entiendo es tu comparación ¿Un equipo nuevo no puede optar a fichar a nadie (que además, te supone gastarte 300.000€ en los dos edificios) porque es preferente que tenga una parada de autobús/¿METRO? y una tienda de bocadillos?

Lo importante en un equipo nuevo, sea en la realidad o en la ficción, es mejorar el equipo que es el que te da resultados (no una parada de autobús y una tienda) que lo otro ya vendrá. El hecho está, que esos 300.000€ que me gasto en los edificios para poder fichar, me hubiera traído 3 jugadores más adecuados.

Y lo de la cantera, en este juego da igual que seas conocido como si no te conocen ni en tu pueblo. Te puede salir un jugador joven cojonudo como una mierda

1 respuesta
Hades13

#377 Yo era un asiduo del foro en el viejo GU, y cuando digo asiduo, digo MUY asiduo
El tema de los edificios, que no se pudiera hacer todo de golpe, es decir, que haya que ir desbloqueando cosas poco a poco, eran cosas que se pedían a los DEV's hace años

A mí me parece algo genial, ir destapando cosas poco a poco, así tendrás más tiempo interés en el juego, y no entrar y empezar a hacer todo de golpe
Poco a poco la gente aprende, y se divierte desbloqueando cosas que hacer

Yo lo veo algo genial, y un acierto.

Meiven

Si no digo que no esté mal desbloquear edificios (como aquellos para mejorar el entrenamiento, la asistencia con parkings y medios de transporte) pero no para cosas básicas. Para poder fichar, quizás tenga que esperar 2 semanas para reunir toda la pasta necesaria y alguna más para comprar algo decente.

Que hubiera necesitado poner el nivel 1 de oficinas, ese que da un cubil de obra, pues vale, pero necesitar el nivel 2 y 250.000€ es una mierda

ArKan0iD

Cuando creas un equipo, te gastas toda la pasta en infraestructuras e inversiones para recibir dinero, ya sea construyendo gradas, vendiendo cosas para que la gente compre, personal, mejorar el campo, mejorar la accesibilidad, etc..

Si los 300.000 que te dan al principio te los gastas en 3 jugadores, no va a ir nadie al campo a verlos si no hay gradas, ni vas a recibir suficiente dinero para mantener esos 3 jugadores nuevos.

Necesitas una base de ingresos estable primero, luego ya buscarás maneras de mejorar tu plantilla con fichajes y más tarde formando una cantera.

Al menos esa es mi forma de verlo y la que sigo en cualquier mánager

Meiven

Te has desviado del tema. Mi crítica es al desembolso que hay que hacer para poder fichar cuando ese dinero lo podría haber utilizado para jugadores. Desde luego, lo que tengo lo invierto en infraestructuras y obtener un rendimiento económico por ello.

Esos 300.000€ que se van a la basura, molesta bastante cuando estás empezando y tienes poca pasta.

Pero de todas formas, lo prioritario es ascender lo más rápido que puedas. La caja por asistencia en 8ª es muy escasa, los patrocinadores igual y el rendimiento económico en general, es malo. Si pierdo 7000€ por bocadillos cuando hay partido por invertir los 74000€ que cuesta el edificio en un jugador que me es rentable y ayuda al ascenso, lo prefiero a no tenerlo y quedarme otra temporada en 8ª

B

Pero es que antes los fichajes eran un pitorreo. Aqui hasta que no tengans toda las estructuras en condiciones no debes gastarte dinero en fichajes.

La cantera esta mucho mejor hecha ahora, los jugadores salen mejores que practicamente cualquier fichaje. Simpelemnte ahora no sera tan comun ver jugadores 6.0+

ArKan0iD

Lo que no acabo de entender es lo de las tarjetas. Solo las compras con dinero real no? Dan mucha ventaja?

aDryur

Hombre lo de la cantera esta muy bien, pero yo por ejemplo llevo desde que la construi hace mas de un mes y aun no puedo subir al canterano al primer equipo. Las ligas de juveniles las llevo ganando desde que me cree el equipo, pero si no puedo aprovechar a los canteranos no me sirve de nada.. Ahora solo puedo entrenar un jugador de momento, y si me va a costar subirlo dos meses con lo que puede tardar luego en evolucionar pues apaga y vámonos.. No sale rentable ni a la de 3, el siguiente nivel me piden 1.200k para subir el nivel del edificio de entrenamiento y poder entrenar a dos, y no creo que rente lo mires como lo mires.

Edit: La barra de entrenamiento que esta debajo del perfil del jugador cuando lo estas estudiando, supongo que cuanto mas nivel tengas podras poner por ejemplo en vez de una ranura de las tres, podras selecionar dos/tres y el proceso de entrenamiento sera mas rapido verdad?

Meiven

Las canteras son rentables, pero a largo plazo. Yo tenía en observación a 2 jugadores. Entrenador de juveniles no tenía porque para eso tenía al entrenador normal y los subía rápido hasta los 20-21 años que era cuando los vendía.

Como te digo, a veces salían joyas como otras veces salían mierdas. Mi jugador estrella, que era el mejor medio derecho español con un 12.8 cuando lo dejé, salió de la cantera y los medios centros (8.0 y 9.0), también. Ahora bien, luego sólo me salieron cojos, y el rendimiento se fue a tomar por culo XD

fumAx

Está bien este entrenamiento? Tengo que ir variándolo?

1 respuesta
Meiven

#386

La táctica la cambiaba a algo que le pudieras sacar más provecho en el campo. Elige una de las seis (dependiendo de tu estrategia más habitual) y súbela. La de jugadas, entiendo que son para eso, para jugadas a balón parado, pero mientras no surja alguna, tus jugadores no jugarán a nada. Lo ideal es que entrenes una táctica donde tengas mayor concentración de jugadores. Mi táctica por defecto ha sido siempre el 3-4-3 y por eso entrenaba posesión, porque me bonifica a 7 jugadores

En cuanto a variarlo. Lo mejor es centrarse en un par de cualidades y donde falles, comprarlo. Si juegas con un solo delantero sin extremos, entrenar tiro es tirar el entrenamiento a la basura. Yo nunca, en el otro GU he entrenado disparo porque los delanteros los fichaba (al igual que la defensa) porque me centraba en la organización y en las bandas (medios y extremos) para luego hacer caja con ellos. Yo en este entreno pases y organización, pero tu entrenamiento es totalmente válido.

También tienes que mirar qué tipo de entrenador tienes. Un entrenador defensivo o muy defensivo penaliza el entreno de los de arriba, por tanto, estás sacando un rendimiento menor a tu entrenamiento. Si vas a entrenar sólo disparo y hacer caja con ellos, pilla un entrenador ofensivo o muy ofensivo.

Por cierto, me llega un entrenador de 18 de nivel y yo todo contento para cambiar el de nivel 5, y resulta que es defensivo...Mierda!XD

fumAx

Puedo fichar un entrenador con las siguientes cualidades:

habilidad: 21
motivacion: 94
experiencia: 7
mentalidad: ofensivo

Le he rebajado bastante el sueldo en las negociaciones y le queda una ficha de 5694€.

¿Es un buen fichaje?

Meiven

Bastante. El ofensivo te bonificará 2/3 partes los cuadrantes ofensivos (los 3 de arriba) y el tercio restante se irá al medio campo que es lo que entrenas ahora mismo. Luego lo ideal, si no te sale mejor cosa, es subirlos y quedarte con ellos hasta el final. Yo tenía un entrenador de nivel 90 que me salía muy "barato" por semana porque lo fui subiendo desde casi el principio y eso se nota en el sueldo, que era bastante más barato que uno de su nivel

1 respuesta
fumAx

#389 Ya lo he fichado, pero mandarlo a un curdo es carísimo (66.000€) y además me quedaría sin entrenador 2 semanas, así que de momento paso de cursos.

1 respuesta