Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

Yo acabo de pillarme este entrenador:
Hab. 18
Mo. 97
Ex. 12
equilibrado

por 3.750 (lo he rebajado 4 veces). Creo que me lo quedo hasta el final y lo iré subiendo como Meiven

p0rrusmaN1

Yo tengo que renovar un poco al personal y pillarme un financiero y un fisio que anda escaso de experiencia, por lo demás estan bien.

Entrenador: H17 Ex19
Entrenador po: H30 Ex53
Preparador fisico: H13 Ex23
Fisioterapeuta: H18 Ex6
R Publicas: H15 Ex44
Financiero: H8 Ex2

Hoy juego contra uno que tiene practicamente el equipo como el mio, a ver si gano y consigo la 4ª victoria consecutiva en liga.

1 respuesta
Meiven

#390

No te quedas sin entrenador 2 semanas, sino que baja su rendimiento al 50%. Lo ideal, si te lo vas a quedar, es hacerlo a final de temporada pero hacerlo antes de que empiece la siguiente ya que sólo lo puedes mandar al curso una vez por temporada, de esta forma, como pasa una semana entre temporadas, eso es lo que ganas si no disputas play-offs para ascenso.

Por cierto, a niveles altos me costaba enviarle al curso casi un kilo, XD

#392

No tienes porqué pillarte a cada uno de los empleados que haya. Por ejemplo, entrenador de porteros. Si no entrenas portería, no te interesa lo más mínimo, además que sólo le beneficia a un jugador de campo (si te vas a dedicar a vender porteros bien, pero sino, no sale rentable. Lo mejor es comprar los porteros).

El Financiero más de lo mismo. Si no tienes intención de invertir dinero, no vale para nada, y además, sale mejor comprar un jugador, entrenarlo y venderlo, que meter dinero en el banco durante 18 semanas que es donde sacas más beneficio.

Relaciones públicas. Ayuda a que vaya más gente al campo y poco más. Debes mirar si renta el sueldo de dos semanas a que vayan unos pocos más al campo.

El entrenador de juveniles es otro que es innecesario teniendo un entrenador del primer equipo muy bueno.

Te falta el Psicólogo que ayuda en la forma

B

1-2 voy perdiendo en casa, aunque haya tenido mas ocasiones que el rival. Vaya mierda, siempre me pasa. Gano todo pero siempre hay 2 o 3 equipos que por a o por b me ganan / empatan todos los partidos y me joden el ascenso

Al menos sigo teniendo a mi interior magico. Ahora va y me empeta de falta jajajaja

pd: Y ahora le doy al palo con un centrocampista disparando desde el centro del campo xD. Creo que me los estoy comiendo en lo fisico.

pd: 3-2. Doblete de mi interior de falta , talentos rotos everywhere xD

Hades13

Empiezo ganando 1-1, me empatan, le lesiono a uno, tengo 49839 oportunidades según el Directo, (ahora veré el periódico), y nada. Empate
Me da que esta temporada me quedo en 7ª, aunque como suba por eliminación de inactivos a 6ª me van a dar una tunda de cuidado jjajajaj

Olvidaba que jugaba sin mi mejor jugador, que lo tengo lesionado hasta el próximo partido

1 respuesta
B

4-4 va el paritdo ya.

He remontado el 1-2, me pongo 3-2, y a los 10 mins se me plantan 3-4 xD.

Terminado, en el ultimo minuto se ha tragado una falta al borde del area el arbitro, no fuera a ganar xD. 4-4, otro empate contra un equipo medianamente fuerte : /

raposo

Gane 1-4!! :D

ArKan0iD

Otro empate por aqui..contra un equipo con manager inactivo y que su goleador es un defensa con 0.6 de fuerza.. mi no entender.

L

#395 ¿Que leches es lo que veis en el periódico? Si no pone más que el rendimiento de los jugadores y 4 lineas del partido en portada, ¿o me estoy dejando algo que aun no he visto?

Por cierto, primer puntito desde que empecé a jugar :qq:

Edit: ¿Oh vale, es la ficha 2?

Meiven

He empatado a 3 en el minuto 92, XD. Eso si, me ha lesionado a mi mejor delanterio. Vaya estreno, XD

1 respuesta
ArKan0iD

#400 dando su vida por el punto! xD

angelorz

Gané 3-1 :D

3/3 y voy 5º con los mismos puntos que el 4º y a 1 punto del 3º :)

Ya me ha empezado a subir la fuerza de los jugadores. Tengo uno a 1.2... algo es algo :D

fumAx

He empatado contra un equipo que estaba en descenso pero que tenía jugadores muchísimo mejor que los mios, así que me pongo con 7 puntitos en 5 partidos,a ver si consigo no descender y quedarme en 6ª con este equipucho que tengo!

K

si señor he ganado 3-5 al que iba primero, que estábamos igualados a fuerza, a acabado con tres expulsados y yo con un lesionado. Debió poner 150% de esfuerzo y es lo que pasa xD

Paso de noveno a sexto y la cosa pinta bien!

1 respuesta
Paillo

He ganado 3-0 sin mas inconveniente, ni lesionados ni tarjetas en contras ni nada.

gloin666

Vitoria 1-2 fuera de casa. Tengo problemas graves para marcar, me cuesta horrores ganar los partidos. Y mañana creo que tengo ya el de copa.

aDryur

Ya recuerdo porque deje el puto Goalunited, segudo empate consecutivo ante uno de los equipos de la cola. Su mejor jugador tiene la misma fuerza que mis dos/tres peores jugadores del once (1.6).

Y el partido anterior igual, solo que encima el que llevaba el equipo se conectaba al manager cada 2/3 dias.

En fin, ya estoy tercero a 4 puntos del primero.. :mad:

1 respuesta
ArKan0iD

es que tampoco es un manager de entrar cada dia, almenos al principio xD

Hades13

#404 Puedes ver el esfuerzo que ha puesto en la tercera página del periódico ;)

#407 El fútbol es fútbol
También yo pegaba brincos de alegría cuando daba la sorpresa ganando a uno mejor que yo.
Si siempre ganaran los mejores y perdieran los peores sería un aburrimiento, estaría todo muy sencillo de pronosticar
De todas formas no importa solo los jugadores.
¿Tú que sebaes si el tío tiene un entrenador +90 que le bonifica un porrón?
Sí, es un ejemplo exagerado, pero a esas cosas me refiero ;)

1 respuesta
B

Estoy en el partido de copa jugando con un jugador lesionado alineado. Se puede sustituír de alguna forma?

1 respuesta
Hades13

#410 No, no se puede
¿Está lesionado o tiene lo de la tirita? Que noe s lo mismo
Lesionado aparece una cruz roja, "tocado" es la tirita

Si estuviera lesionado creo que no te deja alinearlo. Pero eso, creo

B

Tiene lo de la tirita. Pensaba que eso era que estaba lesionado, entonces mucho mejor.

1 respuesta
Meiven

#412

Si tiene la tirita es que va a jugar entre algodones y tiene serio riesgo de caer durante el partido si juega en un césped de mierda y/o comisión alta (a lo mejor te quedas sin él 3 semanas por la tonteria). Si te es indispensable jugártela, adelante pero si tienes recambio para él, mejor.

Hades13

Lo más posible que esta semana organice la 1ª Copa MV en Goalunited independientemente de vuestros resultados en Copa
Avisados quedáis, para que andéis al loro del thread ;)

raposo

Bueno he estado renovando unos contratos que iban a finalizar, en caso de que no los veas o no te des cuenta y el contrato expire, que pasaria? no te avisa ni nada para renovarlo? :(

1 respuesta
Hades13

#415 Se renuevan solos ;)
La cosa de renovarlos manualmente es para renovarlos por un largo tiempo y que les baje el sueldo

Meiven

Exacto. A estos niveles que tienen un sueldo bajo no importa mucho si les metes un contrato largo o corto (aunque obviamente en nuestros presupuestos tan bajos, es pasta que te ahorras a la semana). Pero un contrato largo supone que si lo quieres vender antes de acabar, pagarás una penalización grande.

Mi antiguo jugador de 12.8 de fuerza, con contrato de 32 semanas cobraba si no recuerdo mal unos 450.000. Si no le renuevo y el juego le mete un contrato de 9 semanas, el sueldo se le dispara al millón fácil. Vamos, una auténtica gracia, XD

1 respuesta
BenJii

#417

Se nota, yo tengo cartas de contrato de 40 semanas, si alguien quiere se puede negociar xD

Por ejemplo un jugador que con un contrato de 9 semanas te cobra 70k con eso te cobra 25k durante 40 semanas. Esta bastante bien... ^^

gloin666

Partido de copa ganado en los penaltys a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 3.

angelorz

Cuando en el patrocinador dice "prima por punto", quiere decir:

  • 3 puntos = 3xprima por punto
  • 1 punto = 1xprima por punto

No?

2 respuestas