Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

Está bastante callado esto.

Alguien sabe como van las subastas? estoy harto de esto:

No hay manera de ganar una, siempre apuestan lo mismo y se lo llevan ellos, no lo entiendo, supuestamente has de pujar con un mínimo del 2%

1 respuesta
JoSe_4ever

#1051 No me hagas mucho caso pero mirandolo durante varios dias creo que lo mejor es meter un paston por un tio de 400k, por ejemplo, metes 1 millon y si lo ganas luego te devuelven la diferencia. Ahora eso si, lo que yo no se, y por eso no te fies mucho, es si suben los precios cuanto mas gente entra en la puja o unicamente cuando te la ganan.

L

Sí, supon que uno ha pujado 500.000€ y tú pones 450.000€, en el momento que eso pasa se lo lleva él por 450.000€ hasta que superes su cifra.

ArKan0iD

eso no lo sabia, supuestamente, lo que pongas como puja final, es lo que te gastas.

o sea, si metes 1 millon, porque han de devolverte la diferencia? y diferencia con quien? es la puja más alta

L

Si pones un millón y por ejemplo la puja hasta el momento es 800.000€ te lo llevarás a ese precio (800.000€), y así con cada uno que puje hasta llegar 1M, a partir de ahí será suyo.

1 respuesta
gloin666

La verdad es que no se que hacer. Tengo un grupo muy duro en 6. Dudo entre tanquear y peparar un buen equipo en 7 el ano que viene o seguir aqui esperando oportunidad en 2 temporadas, porque de momento soy el 4 peor de la liga.

ArKan0iD

#1055 pero si pujo por 1M, la puja será de 1M, no 800.000
es lo que no entiendo xD

3 respuestas
M4k4rr0n1

#1057 Es simple, el jugador cuando tu lo quieres fichar vale, 500.000 y tu pujas un millón, significa que lo máximo que vas a pagar por él, es 1.000.000, peeeero, si nadie mas puja por el jugador, recordamos que vale 500.000, te lo llevarás tu, por 500.001 por decir algo ( y como has puesto 1.000.000 "sobre la mesa" se te devuelve la diferencia) , si viene Perico de los palotes y puja 600.000, como tu estás dispuesto a pagar 1.000.000, automaticamente lo sobrepujas, así hasta 1.000.000, si viene alguien y paga 1.200.000 como su oferta es mayor, pues pasa a ser suyo.

Joder, con lo simple que es y lo complicado que lo he explicado xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1057 A ver, tu pujas 1M, y la puja más baja por ejemplo es 600k. El juego puja por tí automaticamente hasta que la puja alcanza 1M, y a partir de ahi deberías volver a pujar, ya que te deveulve la pasta.
Luego si tu has pujado 1M y la puja termina y la ganas por 800k, el juego te devuelve los 200k que sobran de ese millón que has pujado

1 respuesta
gloin666

#1057 No indicas tu oferta, sino el maximo que estas dispuesto a pagar. Resubiras automaticamente cada oferta superior a la que tengas hasta llegar al limite que has establecido.

1 respuesta
M

Esta temporada está siendo un desfase, todos ganados y mañana juego contra el segundo empatado a puntos conmigo xD

ArKan0iD

#1058 #1059 #1060 okok, gracias por decir lo mismo en el mismo minuto xDD ahora si que lo he pillado.

que manera mas rara de hacer subastas -.-

L

Gracias a los tres, me explico de pena :(

eVeL

Ya ha muerto esto? quien sigue? como vais?

3 respuestas
L

#1064 Yo sigo, y estoy en una racha pésima, me queda un partido de margen para perder el liderato :(

pkjn

#1064
1ª Temporada ascenso facil de 8ª a 7ª y ahora 2º en 7ª veo el ascenso algo facil xDD

StEaMoNeR

Yo voy lider en 5º a dos puntos del 2º

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1064 Cojos United 3º en Liga, acabo de ganar 1-2 al 2º y me pongo a un punto de la 2ª plaza.

eVeL

Lider en 6º 12/12 a 5 puntos del 2º

#1067 nombre del equipo/manager que te espie un poquitin? :D

1 respuesta
StEaMoNeR

#1069 Tu Madre F.C.
Me han empatado a puntos, ahora voy segundo por diferencia de goles xD

1 respuesta
Indigo

#1070 Bonito equipo, el portero esta OP de cojones.

1 respuesta
afketo

soy el 1º, temporada aburridisima...

1 respuesta
StEaMoNeR

#1071 Que es OP?

1 respuesta
eVeL

#1072 ojo al nombre del colista xD

1 respuesta
Indigo

#1073 OP = Algo asi como desentona del resto.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1075 Ah vale vale, le tengo de reserva, por si se me lesiona el otro o algo xD

eVeL

OP = OverPowered = demasiado petao.

Indigo

Mi liga esta muy muy reñida, los 5 primeros nos llevamos entre nada y 2 puntos de diferencia, la siguiente fecha jugamos todos contra todos, los primeros, menos yo que juego con el corista :D!

PANG YA!!!

B

si alguien inserta:

Soy SS Lazio y llevo con esta 2 temporadas, con equipo nuevo y todo

1 respuesta
ArKan0iD

#1079 se la inserto

yo por mi parte, sigo ganando todo lo ganable, por algo soy "El Elegido"