Goleadas propinadas y recibidas por VOSOTROS.

Thanat0s

Cuando tenía 11-12 años jugaba en una escuela de baloncesto del real madrid y jugamos un par de partidos contra equipos femeninos que estaban federados, por qué? ni idea, el caso es que los resultados fueron 50+ a 0 en ambos partidos.

Luego ya en categorías superiores las palizas nos la metían a mi equipo, pero no recuerdo bien los resultados pues de eso hace muchos años xD

m9fia

Encajada: 0-5
Propinada: 18-0

St3in3R

Propinada: 14-1

El gol nos lo metieron por que el portero subio a rematar un corner xDDDDDDDDD

Encajada: 19-0

Sin entrenar ni jugar pretemporada, en 1ª division de Alevines... muy triste el ser delantero centro y tocar solo la pelota cuando sacabas del medio y poco mas... xDD

Futbol 11 todo.

B

#30, pues era en un torneo y yo era cadete de 2º año, y el equipo ese eran cadetes de primer año xD. Mi equipo de futbol sala era tremendo, varios de los jugadores estan jugando en equipos de 3ª, y en canteras de futbol sala y eso xD

FraNz-

futsal de colegio:

Encajada: 25-0
Propinada (me hace gracia la palabra xDD) 17-0 (marqué un gol siendo portero ^^)

futbol7

Encajada: 12-1
Propinada: 10-0

KaMyKaZe_PcS

Futsal: Recuerdo una en una final de un torneo de mi pueblo donde venian de otros pueblos y tal tal y ganamos en la final 5-0 y marqué 4 goles, no es la mas abultada claramente pero la que con mas cariño recuerdo, con 14 años mi equipo ganamos 7 de 8 24horas de la comarca y todas facilmente, en futbol 11 hace 2 años ganamos la liga invictos y la mayor goleada fue un 7 - 0 creo.

retsex

El año pasado encajé un 13-0 en un torneo de mi ciudad. Eso me pasó por meterme con el carnicero de mi barrio...

Y propinadas, el año pasado también, en el mismo torneo, un 6-1 o algo así. Metí 3 goles xD.

K_Himura

Encajada 0-7 (vs el Real Madrid)
Propinada 11-2

Futbol 11

tripcorE

Futbol

Encajada / 1-4
Propinada / 14-1

Quedamos Campeones, ese partido que perdimos se la devolvimos en casa con un 6-1 xD.

Baloncesto

Encajada / 76-69 ( Unico partido que hemos perdido )
Propinada / 135-41 ( 42 puntos mios xD )

Psik0tr0pic0

en futbol sala:
encajada 0-5+ (nos pegaron un baile serio)
propinada 1-12 (meti 7 xd)

en futbol 7:
encajada 12-1 (marke el gol yo :p)
propinada 6-0 (marke 2, uno dsde el medio campo)

en futbol 11:
encajada 5-1
propinada 4-0 (marke 1 o 2)

EspY

propinada creo que fueron 17-1 o asi en futbol sala, y encajada, como no nos golearon ninguna vez ( de diferencia grande) pongo la que mas nos metieron... 8-5 perdimos.

B

en categoria infantil perdi 22-0 una vez, yo era delantero suplente, sali 10 minutos y saque 7 veces de medio, esa fue mi aportacion al juego del equipo...

-

Propinada 20-0 al sporting 2 años menores que nosotros XDDDD

Encajada 6-1 creo

daNi77

Futbol 11

Encajada 23 - 0 xDD
Propinada 7 - 0

Futbol Sala

Encajada 4 - 2
Propinada 20 - 0 (8 goles mios ^^)

Elot

F11:

Encajada: 30 : 0 vs Alcorcón. Tuve que salir en el minuto 10 perdiendo 8 : 0 para intentar parar la sangría (Me pusieron de suplente como castigo), no lo logré como se ve pero bueno, bajé la media de goles por minuto.

Propinada: 14 : 0 vs Parque Oeste. La temporada anterior a la encajada que teniamos un equipazo, pero todos se fueron por edad y nos quedamos 2 con los nuevos que resultaron ser.... como decirlo... cojos xD.

F5:

Encajada: 18 : 6 (Marqué 2 goles).

Propinada: 20 : 3 (Marqué 8 goles).

En F11 jugaba de todo pero pincipalmente de mediocentro defensivo o central. Y en F5 jugaba arriba para aguantar balones y rematar rápido.

kijuna

ese alcorcón ahi, dándolo todo xD

Elot

Joder es que 1 de sus jugadores era un monstruo, parecía 4 años mayor que nosotros, yo jugaba en el Onda-2 :P

B

(futbol 11)

win:vs Atletico Fronteras 16-0 (meti 8 goles O_O)
lose: vs Real Madrid 6-0

Mr_Proper

no me he llegado a leer todos los posts pero estoy casi seguro en que la mayor paliza me la llevo yo xD

encajada 39-0 en alevines contra el craks A xD, no eramos ni malos

y goleada 14-0 en futbol 11 al sporting nueva paterna, equipo que misteriosamente desaparecio a mitad de liga xD

emei

nosotros en futbol sala perdiamos todos los partidos x 15-0 15-1 (como minimo), un dia el portero se lesiono y jugabamos contra los segundos, m puse yo y perdimos 2-1, apartir de ahi entendimos kien fallaba... jajaja q malos eramos

Dabra4hire

#49 Imposible. 39 es imposible. Que cojones haciais?

WiLLy2002

futbol sala:
ganamos 44-0, hasta el portero salio a jugar y marco 5 goles jeje.
y recibida en futbol pues = 5-0 o asi nose :S

Mr_Proper

#51 xDDDDDDDD te aseguro que no es imposible, si vieras el equipo que eramos lo entenderias

69SHeiK69

Fútbol 11

Propinada: 1-14 (4 goles míos), en categoría Alevín
Recibida: 5-0, en categoria Infantil

FrNzC

Yo, jugando a Waterpolo:

Encajada: 5-12 contra el Sabadell (tampoco es muy burra)

Propinada: 32-1 contra el Barceloneta

PiRoMaN0

waterpolo??? a ver si voy atener que poner yo los resultados de futbolin... a dicho Futbol o Baloncesto un poco de seriedad señores.

TiDuSS

endosada: 24-0 (futbol)

recibida:14-2 o asi, no me acuerdo realmente xD (fut. sala)

GrimMcSlam

Ehmmm creo q #1 no pregunta cuantos goles habeis metido vosotros xDDDD

_

Pues, equipo de cadetes y alevines y benjamines, era medio campo y delantero, y metia goles a mansalva. Lastima de que me destrozé el pie, ains... aunque aun veo a gente con mi camiseta cuando jugaba, que way

Ramb0

325 - 1 (189 goles mios) ¬¬

Usuarios habituales