Goleadas propinadas y recibidas por VOSOTROS.

J

El título lo deja bastante claro, siempre hablamos de que "hostia el Madrid ha ganado 5-0", "el Barça 8-0" y "el Levante 25-0" pero como creo que la mayoría de vosotros ya que muchas veces la afición al fútbol viene de jugarlo, en algún momento de vuestra vida habreis jugado a fútbito en un equipejo de colegio o en algo ya más serio, comentar aquí anécdotas sobre las goleadas encajadas y recibidas en esas épocas futboleras pasadas (o presentes, si seguís jugando). Y en cuanto a fútbol me refiero a fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala.

Y igual con baloncesto, por si no sois de fútbol y os dedicais a meter canastas en vez de goles.

Las mias:

Futsal

Encajadas: 14-2, contra unos gitanacos que jugaban O_O.

Propinada: 12-0, en el campeonato provincial, contra unos de Santa Pola, marqué un gol.

mohikano

Propinada: Creo recordar q 36-0, teniamos ekipazo xD

Encajada : 4-0 creo recordar tmb xD

he jugado tantos partidos q no macuerdo mucho xD

FUTBOL 11

DaRk-eXe

1-0 y dando gracias :( xDDDD

ISAILOVIC

Futbol 11
encajada 17-0
propinada 10-0

futbol sala
encajada 9-0
propinada 14-2

[resultados parximados menos el de encajada futbol 11]

P

el otro dia en una divison de futbol de empresa un grupo de viejos nos metieron 11.

Netcore

futbol sala
encajada 12-0
propinada 17-0 (marque 2 goles)

futbol 7
encajada 8-1
propinada 13-0 (marque un hattrick xD)

futbol 11
encajada 4-0
propinada 5-0

kijuna

#2 en tantos partidos que has jugado nunca has perdido de más de 2? :O

encajadas: 18-2
metidas: 12-1

en fútbol sala

mohikano

#7 Pues la verdad q creo q no... he tenido la suerte d estar en equipos buenos toda mi vida... puede q me deje algun resultado por ahi... pero asi recordando... aunke con el 4-2 no me acuerdo si fue 4-1 o 4-2 xD

EDIT: A vale.. si.. ya me acuerdo, q le acabo d preguntar a mi viejo.. aparte d esa.. otra vez tmb nos metieron 4-0 q es lo maximo q recordamos xD

C

pues encajadas, en el ekipo con mis amigos ace 2 años 20-2 o asi....y propinada muxas, pero la ke mas me gusto, fue en el ultimo partido ke jugabamos contra los primeros, (nosotros ibamos los 12 de 16 o por ahi) iban de confiaos y les marqué 4 goles y se pikaron, y al final perdieron el partido, y por lo tanto la liga xDDDDDnome reido mas en mi vida

P

una vez de pekeño en futbol 7 les metimos 24 a unos xDDDD

Sh1n0d4

En futbol sala del Drassanes de Barcelona. El 90% ganabamos de paliza macho, que si 6-1 o 5-0, etc ...

Perdimos en las semifinales de bcn por 3-2 :(

Lo que siempre me acordaré es de un partido en futbol campo, cuando jugaba en el Poble Sec que perdiamos 3-0 y en la segunda salí y la primera que toque balon hice jugada con el extremo y gol y luego varios pases y tal y acabamos ganando 3-4 en un partido muy importante. Lo malo que no pude marcar, y eso que chute xd

Rafyelzz

Propinada: 12-0 Al numancia de la sagra.
Recibida: 6-1 No creo que mas, contra Torrijos.

Futbol 11 ofcourse

B

108-0 contra el C.P Quevedo a balonmano (un colega mio marco 3 goles desde el suelo, yo 9 de porteria a porteria.
56-3 contra C.P La Granja.

SiDc3r0

Futbol 11 (Colegas)

Victoria: 11-2 Marque un gol a lo Palop xd

Derrota: 8-1 Unico gol del equipo marcado por mi de chilena xd

-nazgul-

12-0 en un maratón de fútbol 7, en el otro equipo jugaban Maikel y Viqueira -.-

ScOuT

Fue en copa, semifinales, futbol11, yo jugaba de portero. En la ida Perdimos 4-0 contra el Hercules Juvenil, pues en la vuelta le ganamos 6-0 ellos confiados jugando con reservas, nosotros motivadisimos.. les marcamos dos en los 5 primeros minutos, pudimos con ellos.

No ha sido la maxima goleada pero si la más importante. Hize un buen partido y durante la semana no se hablaba de otra cosa jaja

forza betis florida xdd

_kiNG_

futsal
propinada: 11 - 2 o algo asi
encajada: 9 - 1

OvKeS

Propinada: 23-1 en municipal de Futbol Sala con actuación estelar mia (7 goles)

Recibida: 6-0 en 5 minutos en Interdistrito, se lesionó uno de mi equipo (guiño guiño) y al quedarnos 3 en pista, se suspendió el partido.
A partido completo quizá un 12-1, pero no recuerdo bien.

#11 5 o 6 goles en futbol sala no son nada...

jGcz

futbol 7
propinada: 15-0
encajada: 7-1

fsala
propinada: 10-2
encajada: 9-1

juanillo-

R.Valladolid 35-0 Burgoa
Categoria alevin
marque 10 goles

D

Futbol 7

Propinada: 10-1
Encajada: 14-0

_CheTe_

Futbol 11:

Propinada: 6-0 o asi... no mas, eramos malos malos.

Recibida: jugamos contra el sevilla en infantiles contra su tercer equipo. Les ganamos en la ciudad deportiva 4-5. A la semana se presentan con el primer equipo... 0-37. Enhorabuena!

Futsal:

Solo hemos jugado este año en distrito juntos por primera vez

Recibida: 6-5 unico partido que perdimos en fase de ascenso

Propinada: 17-0.

PD: hemos subido de 3ª a 2ª, espero que este año sean mejores. Por cierto, juego en Distrito Sur de Sevilla 2ª division. Si hay alguien por aqui que juegue en Sevilla en mi distrito que me diga y echamos 1 paxanguita!

An3Lk4

futbol11

encajada: 12-0 eramos infantil b y jugamos contra cadetes.. eran gitanacos enormes , el mas majo tenia la condicional

propinada: 15-0 marqué 3 :D xD

M

Futbol sala.

15-0. No marque ningun gol :(

yopi

Pues la mayor goleada que he encajado fue en categoria benjamin contra el Real Madrid donde jugaban precisamente en esa categoria loshijos de Miichel y de Chendo. Nos endosaron la friolera de 23-0 XDDD (futbol 7)

Y la mayor goleada que he dado, ha sido en futbol sala hace 2 años, 19-1 (marque 6 goles)

GrimMcSlam

#22 0-37 XDDDDDDDDDD MADRE MIA. Estaria jugando J. Navas y esa peña o algo XDDDDDD

Yo juego más pachangas q otra cosa, xo de lo q recuerdo d cdo jugaba en municipales un 13-1 a favor (habia gnte coja en su equipo xDDDDD) y un 6-0 en contra.

Tampoco he jugao muxos partidos "oficiales", yo soy de paxanguitas cn mis colegas.

Salu2^^

B

En futbol 11:

Propinada : 18-0

Recibida : 11-5(5 goles mios..equipo basura que tenia)

En futbol sala:

45-0(21 goles mios)

Recibida: 6-2

alepe

propinada 13-1
recibida 23-0
esa temporada solo ganamos un partido, encajamos unos 200 goles xD

maw1

en fsala no e acuerdo xo en baloncesto nos metieron un 77-18 hace cosa de 1 mes

J

#27

¿45-0?

:O

¿Jugabais contra palos o qué? Vaya sobo... XD

Usuarios habituales