Goleadas propinadas y recibidas por VOSOTROS.

m1lkY

#1 por casualidad los gitanos de los ke ablas en Futbol Sala no seria el Nou Alacant vdd ?

Xq esos a nosotros tb nos dieron una wena, 15-3 o algo asi nos dieron.

PD: yo jugaba cn el Maria Auxiliadora.

Stebe

en futbol sala con osasuna, un 28-0, me acuerdo que habiamos fichado un portero y lo pusimos de delantero 1 minuto y marco 2 goles jajajaja

J

#61

No, al Nou Alacant les dimos un 5-3 en su campo habiendo ido 5 justos a su campo. Los que nos pegaron el sobo son unos de cerca de las mil viviendas, o quizá sea al revés. No me acuerdo bien... Pero eran de por esa zona.

sheva7

recividas 12-0 (jaen nacional)
dadas 10-0 ekipo ubeda viva "b"

J

Recibida: 8-1 (contra el Espanyol)
Propinada 10-2 (Barberà C.F)

Fútbol 11

Jugué con el Alevín y el Infantil de una peña Barcelonista llamada ''Cinco Copas''. Solíamos estar entre la primera división y la división de honor (Damm, Espanyol, Barça, Catalonia.. xD)

Dr_CrAzZY

Propinada : 11 - 2 Entre amigos de plazoleta y tal
Encajada : 10 - 6 Mismos amigos pero con un portero manco.

X

futbol 7
propinada: 29 - 0 a la Fundacio Urruti ( el urruti era el entrenador xd)

recibida : Ferran martorrell 7 - 2 ( me marque uno en propia y hice un penalty :( )

Futbol 11
propinada:
vs veterans de catalunya 14 - 0 ( meti un golaco de falta xd)

recibida:
vs Barça 7 - 2

P.D: jaden yo jugaba en el catalonia y el cinc copes era pesimo :O!

CraKeN

juego en el mallorca,siempre acabamos 15-0 o asi
pero recuerdo que en futbol 7 era la ostia en otro equipo que jugaba,ganamos de 20-2 30-1 cosas asi xd ganamos la liga y nos toco jugar contra el campeon del otro grupo y esos nos metieron 13-1 y 1-5 : (
pd: el minimo de goles que marcabamos los jugadores en la temporada eran 40,excepto el defensa que marco 1
encajada: 13-1
propinada futbol 7: 37-3
propinada futbol11: 17-1

FreemAN-

Futbol Sala:

Recibida 13-0

Metida: 9-2

Yo no pongo los goles que meto, no doy el perfil de MV de 1241234321435 por partido :\

drEk

encajada: 22-0 contra unos de 3 años mayores que nosotros
dada: 14-2 contra unos pueblerinos (sin animo de ofender a nadie que sea de pueblo ee)

Usuarios habituales