Grecia - España (Homenaje a Zagorakis)

ZaGo

La selección española de fútbol inicia hoy (20:30 horas/LaPrimera) su nueva temporada con un partido amistoso ante la vigente campeona de Europa.

El partido servirá también como homenaje a Theodoros Zagorakis, capitán de la selección helena que se proclamó campeona en Portugal hace tres años. Por ello el partido se disputará en el Toumba de Salónica, estadio del PAOK, del que Zagorakis es ahora presidente, aunque el césped no se encuentra en muy buenas condiciones y podría ser un problema para los jugadores.

Como podemos ver en estas imágenes el terreno deja bastante que desear:

--POSIBLES ALINEACIONES.

GRECIA:
Nikopolidis; Seitaridis, Kyrgiakos, Goumas, Patsatzoglou; Basinas, Karagounis, Katsouranis, Samaras; Gekas y Charisteas.

ESPAÑA: Reina; Sergio Ramos, Pablo, Juanito, Pernía; Silva, Xavi, Albelda, Iniesta; Villa y Torres.

--ÁRBITRO: Stephane Lannoy (FRA).

--ESTADIO: Toumba Stadium.

--HORA: 20:30/LaPrimera.

Thread convocatoria Luis Aragonés:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=295755

J

En fín, vaya patatal, será que no habrá estadios mejores que por hacerle el homenaje al tipo ese tengan que hacerlo en la huerta esa.

Akklaim

Madre mía, ya me veo a Iniesta y Xavi lesionados un par de meses :(.

Deberían prohibir este tipo de bolos, es de vergüenza.

Thanat0s

Joder, vaya mierda césped.

69SHeiK69

Vaya lujo de césped... lo que faltaba era que se lesionara alguno en la semana del comienzo de liga... en fin

Sneyk

JAJAJAJAAJ q salen bolets i todo ola? xD

n00thinG

Jugaran todos andando.

Pero españa tp esta pa quejarse del campo. Q les pregunten a los argentinos hace un año, y en especial a Maxi.

sheva7

pufff pero ahi cesped muxos mejores, bernabéu,camp nou, mestalla, etc etc etc... incluso el campo de mi pueblo esta muxo mejor XD

pd:kien es Zagorakis????

3eat1e

Bueno, jugar no jugaran agusto ... pero mira, alguno se llevara unas setitas frescas para la cena, eso seguro xD

DeUsIN

Realmente no hay riesgo de lesiones con ese patatal? vaaaaaaaaaaaaaaya tela, y eso que dicen que lo han mejorado en las últimas horas.... en fin xd

D

vaya broma de federacion

M4k4rr0n1

Y luego hay equipos que se niegan a jugar en cesped artificial xD

-PippinTuk-

esperemos que no haya ninguna lesion porque gL con el campo

CaLaTa

Vamos a hacer una porra a ver quien es el primero en lesionarse

Yo digo que Silva

D

cualkiera del valencia, los pobres son gafes

Kanoute

lo q tpco entiendo es xq la seleccion juega un "amistoso" a 3 dias d empezar la liga y en un campo donde es evidente q puede pasar alguna desgracia en forma d lesion

ruben132

Menudo setal xDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

En el despacho de los Griegos:

  • Grigeo 1: Ey, vamos a hacer un partido homenaje, necesitamos un equipo que sea cabeza de grupo en los torneos internacionales, para que parezca un partido contra un rival importane, pero que al mismo tiempo no gane nunca una mierda para asegurarnos de no perder y no quedar mal en el homenaje.
  • Griego 2: Necesitamos a la selección Española!!
TuR0K_Vva

La culpa la tiene Villar, q ha dado el visto bueno... menudo personaje

B

#18 eso lo pense yo, yo estaba barajando 3 opciones

A) que los griegos llamasen a españa precisamente por tener nombre pero ser facil de ganar.

B) que los griegos llamasen a Italia o Francia y dijesen: si no? en pleno comienzo liguero, por poco. Y entonces llamasen a España.

C) Que para Villar sea una plaza importante para obtener influencias de cara a sus futuras ambiciones (UEFA, FIFA)

No se que prefiero la verdad

C

La foto de las setitas me ha matado xDDDDDDDDDD

B

Luis tenia que convocar a raul.. A ver si se lexiona de una puta vez xD

Kenny

Con champiñones de por medio, en fin, vaya patatal

michi

mientras sean champinyones y no clavos... pero claro de que nos vamos a quejar si hace unos meses nos trajimos a la selecion argentina a un campo igual de malo por los colegueos de la FEF

villar ladron muerete!

B

No me gustaria que pasase, pero la unica manera de reventar esta situacion seria una lesion grave de ramos, villa, xavi o iniesta.

Ux1o

Este partido está encuadrado dentro del calendario FIFA, es decir, que ellos son los que obligan a España a jugar un partido estos días. No tiene nada que ver con la Federación.

Respecto al campo... ¿no debería haber alguien de la Federación revisar los campos unos días/semanas antes para ver si el campo es apto?. He visto los anexos al campo y la verdad es que parece tercermundista todo :/

Esperemos que por el bien de nuestra Liga no se lesione nadie y a ver si tenemos suerte y vemos un buen partido con goles, jugadas... aunque esto ya es utópico.

frantxu

Despues de horas intensivas de trabajo, los encargados del estadio han conseguido adecentar el terreno de juego.

Esto ya es otra cosa.

PHOBOS

Pobre Nadal, no sabe donde se mete.

Urdazi

ala ya perdemos

como coño puede jugar marchena en la seleccion?por dios vaya pakete

ISAILOVIC

Gekas Gekas Gekas titititititi

Por cierto...¿que os parece la alineacion de Angel?

Usuarios habituales