Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

varuk

A lo mejor es una trolleada basta. Ha organizado un plan con los jugadores y todo el mundo para decir que se va y luego es coña para reirse de la caverna y sus lame culos también. De esa forma se uniría el vestuario a echarse unas risas.

1 respuesta
B

La marcha de Guardiola
Se va por vosotros
Por Salvador Sostres

spoiler

(lo avisé)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/27/futbol/1335519682.html

1 respuesta
Fastestwat

#301 Que gracia ee Muy gracioso.

w311fr4g

Cuando el rio suena...Ya se veia venir, tanto tiempo sin decir nada era por algo.

Pero bueno fin de la epoca pep y una nueva ilusion x la siguiente

D

¿Cual creéis que es el motivo?

#308 ¿Tú eres tonto?

2 respuestas
Snorky

¿En serio algunos veis esto como una trolleada con la única finalidad de reírse?

drin0x

#299 Me dejaste en evidencia ? xDD igual que ayer no tngo pensado entretenerte la mañana asiq sera mi ultimo reply para si "listillo" xDD

Y me parece gracioso que pongan live en esto , cuando no recuero que pusieran live en otros casos parecidos , disfruta de tu bilis.

2 respuestas
kaitoo

#305 que tiene un cancer terminal y que ya no aguanta más.

1 respuesta
B

demasiados jugadores lesionados, demasiadas criticas por ser los mejores del mundo, tito vilanova y abidal con cancer, el dijo que la estancia en el barcelona seria corta, en noviembre-diciembre ya dijo que queria dejar el barcelona esta temporada en una entrevista, alguien no se esperaba esto?

1 respuesta
jGcz

#305 Yo creo que el desgaste que lleva. No se ve otro año a este nivel de implicación y no quiere estar de otra forma. Yo creo que es eso, independiente de que haya ganado o no.

Sh1n0d4

#302

Muchos de los que hoy llorarán amargamente la marcha de Pep Guardiola son los que no hubieran dudado en machacarle después de cinco o seis derrotas. De hecho, algunos empezaron a hacerlo ya después de la derrota contra el Madrid en el Camp Nou, reprochándole la alineación de Tello

Ahí he parado de leer. Vaya basura de artículo.

2 respuestas
filemontv

#307 lo dicho, no sabes por donde sopla el viento.

varuk

#309 Tito Vilanova y Abidal con cáncer y encima sale Xavi diciendo que erá un cáncer.

jGcz

Sacado de un foro:

"Yo si tengo que agradecar algo a Guardiola ya, se vaya o no, es que desde cruyff tenemos la pegatina del buen juego, atacante y de toque. Como era pegatina hubo gente que la quiso rascar.

Guardiola lo ha tatuado a fuego en el escudo..."

Ojala todos los culés nos quedaramos con esto.

Maaarc

Me jodera si se va pero bueno, que vuelva cuando quiera por mi es un gran entrenador.

Sh1n0d4

#307 Deja de llorar, porque lo he puesto yo y soy del Barcelona. Creo que la posible marcha de Pep Guardiola, bien merece un Live y mucho más. Ahora disfruta de tu bilis.

1 respuesta
F

Hasta Tott1 hubiese puesto en Live.

Pank

a mi el que me da miedo es Rosell, hasta ahora tenía las manos mas o menos atadas, pero ahora las tiene libres para hacer lo que quiera. Destrozar un equipo campeón es muchisimo mas fácil que montar uno.

Beethoven

#GràciesPep

filemontv

A las 13.30 horas hay convocada una rueda de prensa de Guardiola, Rosell y Zubizarreta

B

laporta tuvo suerte con sus proyectos y tal, pero tambien destrozo el club, gastandose tanta pasta, no nos olvidemos de las cosas

1 respuesta
KuS

¿El #Gràcies* va a ser el nuevo #anims*? ¿Habrá que poner siempre la tilde invertida esa tan way?

1 respuesta
D

#311 es el hijo de puta de Salvador Sostres, ¿que te esperas?

varuk

Según Carlos del Amor, gran periodista Murciano.

Carlos del Amor ? @cdelamorTVE
La rueda de prensa de Guardiola la podréis ver en dto en TVE a las 13:30

Beethoven

#322 Si quieres escribir correctamente, si.

1 respuesta
KuS

#325 Coooooooooooooool

B

#311 bueno ya se sabe como es SSostres.
Cierto es que muchos le criticaron despues de la alineación de Tello.

1 respuesta
Sh1n0d4

#327 Pero una cosa es criticar una alineación y otra que tenga algo que ver con marcharse. Eso es 100% surrealismo. Algunos fuman hierba de la buena, buena.

1 respuesta
B

No sabía si abrir un hilo en plan Resumen de la era Guardiola...

http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335518663.html

Con datos y tal.
242 partidos, 72% de victorias, 618 goles, 67% de posesión de balón, 13 títulos de 18 posibles.
De momento no hago nada.
...

2 respuestas
Beethoven

#329 Serías muy amable si no lo hicieses. xD