A lo mejor es una trolleada basta. Ha organizado un plan con los jugadores y todo el mundo para decir que se va y luego es coña para reirse de la caverna y sus lame culos también. De esa forma se uniría el vestuario a echarse unas risas.
La marcha de Guardiola
Se va por vosotros
Por Salvador Sostres
(lo avisé)
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/27/futbol/1335519682.html
Cuando el rio suena...Ya se veia venir, tanto tiempo sin decir nada era por algo.
Pero bueno fin de la epoca pep y una nueva ilusion x la siguiente
#299 Me dejaste en evidencia ? xDD igual que ayer no tngo pensado entretenerte la mañana asiq sera mi ultimo reply para si "listillo" xDD
Y me parece gracioso que pongan live en esto , cuando no recuero que pusieran live en otros casos parecidos , disfruta de tu bilis.
demasiados jugadores lesionados, demasiadas criticas por ser los mejores del mundo, tito vilanova y abidal con cancer, el dijo que la estancia en el barcelona seria corta, en noviembre-diciembre ya dijo que queria dejar el barcelona esta temporada en una entrevista, alguien no se esperaba esto?
#305 Yo creo que el desgaste que lleva. No se ve otro año a este nivel de implicación y no quiere estar de otra forma. Yo creo que es eso, independiente de que haya ganado o no.
Muchos de los que hoy llorarán amargamente la marcha de Pep Guardiola son los que no hubieran dudado en machacarle después de cinco o seis derrotas. De hecho, algunos empezaron a hacerlo ya después de la derrota contra el Madrid en el Camp Nou, reprochándole la alineación de Tello
Ahí he parado de leer. Vaya basura de artículo.
Sacado de un foro:
"Yo si tengo que agradecar algo a Guardiola ya, se vaya o no, es que desde cruyff tenemos la pegatina del buen juego, atacante y de toque. Como era pegatina hubo gente que la quiso rascar.
Guardiola lo ha tatuado a fuego en el escudo..."
Ojala todos los culés nos quedaramos con esto.
#307 Deja de llorar, porque lo he puesto yo y soy del Barcelona. Creo que la posible marcha de Pep Guardiola, bien merece un Live y mucho más. Ahora disfruta de tu bilis.
a mi el que me da miedo es Rosell, hasta ahora tenía las manos mas o menos atadas, pero ahora las tiene libres para hacer lo que quiera. Destrozar un equipo campeón es muchisimo mas fácil que montar uno.
laporta tuvo suerte con sus proyectos y tal, pero tambien destrozo el club, gastandose tanta pasta, no nos olvidemos de las cosas
Según Carlos del Amor, gran periodista Murciano.
Carlos del Amor ? @cdelamorTVE
La rueda de prensa de Guardiola la podréis ver en dto en TVE a las 13:30
#311 bueno ya se sabe como es SSostres.
Cierto es que muchos le criticaron despues de la alineación de Tello.
#327 Pero una cosa es criticar una alineación y otra que tenga algo que ver con marcharse. Eso es 100% surrealismo. Algunos fuman hierba de la buena, buena.
No sabía si abrir un hilo en plan Resumen de la era Guardiola...
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/barcelona/1335518663.html
Con datos y tal.
242 partidos, 72% de victorias, 618 goles, 67% de posesión de balón, 13 títulos de 18 posibles.
De momento no hago nada.
...