Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

shturmovik77

Ojala venga el Portugués. De los que se barajan, el mejor de largo.

1 respuesta
ludo90

#271 ¿El mismo que ha hundido al Chelsea? A mí no me parece que haya demostrado nada.

1 respuesta
Fliyin

angelorz

... menudo palo.

No veo a otro entrenador en el Barça ahora mismo que encaje como Pep lo ha hecho. Puestos a elegir pillaba el entrenador de la selección alemana, pero no está por la labor de dejar tirada a la selección en año de Euro.

Mal pinta esto, señores. Ya estoy de bajón y son las 11.54 xDD

1
V

Pep Guardiola ya les ha comunicado a sus jugadores que abandona el equipo azulgrana a final de temporada.

"Chicos, me voy del Barça"

T

Como al final diga que se queda puede ser el mayor owned a los medios de comunicación en años.

shturmovik77

#272 Hundir al Chelsea? Pero si le han hecho la cama al igual que a los 4-5 entrenadores precedentes, desde el primer momento. Igual te piensas que ahora mismo Di Matteo pinta algo allí.

Y vamos, el Oporto del año pasado con el entrenando lo hacía de maravilla.

1 1 respuesta
ludo90

#277 Yo personalmente en el momento en que está el club buscaría a un entrenador motivador y con ansia de títulos que no haya entrenado (otro perfil Guardiola) porque el equipo está hecho solo hay que saber darles caña como hizo Guardiola al principio.

ThOrKeMaD

Mira que a mi me gusta más el madrid, pero me jode mil que se vaya :no: :no: :no: :no: :no:

B

live por dios

1
Sh1n0d4

Fin de ciclo, ahora si :(

Pank

van a dar en algun sitio televisada la rueda de prensa?

Miaumamiau

Una pena que se vaya, ahora es cuando le toca demostrar que no era un gran entrenador por la plantilla que tenia en el barça y que puede hacer buena temporada con otro equipo.

BinHo

Que epic seria ahora que dijese que se queda , le haria un buen owned a la prensa

1 1 respuesta
L

#284 Algunos aún tenemos esa esperanza...

ludo90

Yo creo que se va, muchos rumores hay ya sería raro lo contrario.

F

#finsdesprespep

B

Pero vete a la mierda hombre:

Rueda de prensa (13.30 h. aprox)

varuk

#267 Un entrenador no puede decir que solo se queda uno año... si no el vestuario sería una risa xD. A la mínima, cualquier problema con un jugador... diría este: "Bueno, me da igual liarla, si a este solo le quedan 6 meses". Imposible. xD

Fastestwat

Todavía no es oficial, pero Pep Guardiola no continuará en el FC Barcelona la temporada que viene

Sacado del Sport

T

tengo nervios en plan pre partido de champions, eso si, como al final se quede buah

B

Pep Guardiola comunicará a las 13.30 su adiós al Barça. Les ofreceremos las imágenes de la rueda de prensa en directo en nuestra web

1 comentario moderado
Pank

si punto pelota hace pograma especial hoy por la marcha de Pep creo que esto merece live también XD

ChaRliFuM

Yo he dicho que hasta que no lo diga de su boca no me lo creo xDD

A ver si esta va a ser la trotrotrotrotrolleada del año.

B

nos vemos a las 13:30

filemontv

#293 en situaciones 'importantes' del madrid, también se pone live.. tu eres el que tira la piedra y esconde la mano, no?
pues venga, a seguir despotricando

1 respuesta
drin0x

#297 Soy del barça , ya veo que aun me guardas rencor xdd

1 respuesta
filemontv

#298 rencor? para nada.. pero apunté tu matrícula.. es lo que tienen los bocazas, se delatan rápido.. luego es cuestión de dejarlos en evidencia.
lo básico.
sin acritud

1 respuesta
ChaRliFuM

Eso sí, si finalmente se marcha, que aún no se sabe. Espero que aunque se tome un año sabático después vuelva a un equipo grande de Europa y demuestre que la fama de gran entrenador es merecida.

De este modo saldremos de dudas de si el Barça ha sido mejor generación de jugadores o si el entrenador ha sabido hacer un equipo pluricampeón.