Me da la impresión de que están responsabilizando a Zubi por si lo de Tito sale mal, que mal me huele esto...
¿y ahora mantendrán a jugadores conflictivos como Alves y Piqué?
¿Han fichado a Tito porque no tienen dinero para fichar a un entrenador grande?
¿Tendrán dinero para acometer fichajes grandes?
Este barça se acaba.
Si Karanka tuviera peso en el vestuario y en la táctica del Madrid, aparte de haber estado 4 años al lado de Mou en el equipo... yo no lo vería mal. A los jugadores no se les olvida darle al balón, asique tan mal no lo haría. Quizás no ganarían nada.... pues nada, al siguiente año se trae a otro.
Mucho mejor que gastarte la pasta y traer a uno con el mismo rendimiento. Yo lo veo así vamos.
ficharon a Rijkaard y a los 5 meses lo querian echar -> gano ligas y champion
ficharon a Pep y a los 5 meses lo querian echar -> Sextete
ficharon a Tito.....................
"Ejemplo en la forma en lo que lo ha conseguido" jajaja, claro hombre. Ejemplo de cómo pasar de eliminatorias a golpe de silbato.
Gran verdad
Hasta la polla, tener que hacer todo esto por un entrenador que se va, cuando normalmente suele ser hablar el entrenador, decir 3 4 palabras y ya.
Cuando llegó Guardiola todo el mundo decía lo mismo que dice de Tito ahora. Solo queda esperar y a ver que tal salen las cosas con él.
Ahora que lo pienso pero no era que Vilanova y Rosell se llevaban como el culo?? que no se hablaban de hacia mucho tiempo y una de las peleas con Guardiola fue por defender a Tito ? xDD
Me suena muchísimo
No esperabamos lo que hemos hecho con guardiola y lo hemos consegudio.
Ahora tenemos a Tito, su mano derecha, sabe perfectamente como llevar este equipo.
Porque coño no le dais un voto de confianza?
#1337 creo que nadie te esta obligando a ver esto.. si no te gusta ya sabes donde esta la puerta...
Entiendo el cabreo por retrasar un partido por el clasico, pero cabrearte por una rueda de prensa? vuelvete a la cama anda.
#1340 Pero Guardiola heredó un equipo ya hecho por Rijkaard, un gran equipo, muy jóven y con vitalidad. ¿Tito que hereda? Solo hereda a Messi y buenas relaciones con Federación y UEFA (que no es poco eh).