Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Petterrr

se comentan que han echado a un frances que intentaba entrar en la rueda de prensa con la polla en la mano al grito de "Fin de ciclo"

1 respuesta
sh31k

#1347 Reconocemos entonces que Pep es el mejor entrenador de la historia?

1 respuesta
I

Ahora pondrán de 2º a Abi o a Xavi no? :P

frostttt

#1326 Se demostro el año pasado que hay dinero de sobra para acometer "grandes" fichajes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para la salud de tito esto no es bueno.

Netzach

#1341 Parece que Zubi se juega el puesto para abalar a Tito así que no te sea de extrañar.

Rosell, aunque no le guste, tiene que hacer lo que le digan que es mejor para el club futbolísticamente.

B

#1351

JAJAJAJAJA, mejor comentario de todo el hilo.

K

"respeto en ruedas de prensa"

Como llamar a Mou puto amo, criticar a arbitros pero luego decir que no hablan de ellos. Hay demasiado pelota en la profesion de periodista

Woh

7 noticias sobre Pep en Marca.com.

Ahí han estado grandes.

M

Conozco a mi compañera??? j3j3j3j3, compañera....

klawi

#1354 Ya veras que dinerito mas fresco con la venta de Messi.

Rurik

#1346 El video la verdad es que no le estoy prestando mucha atención, me gusta ver lo trolls que sois tanto barcelonistas como madridistas.

#1350 Sinceramente me la sopla, si pensais que sois especiales y que vuestras ruedas de prensa tienen que durar 1 hora pues alla vosotros.

1 respuesta
B

Lo mejor es que no habra fichajes: ROSELL, TE ESTAN HACIENDO LA CAMA

Goju

Esperemos que Tito cambié el chándal por algo más elegante en los partidos ¿será posible?

SeeK

#1349 Hereda el mismo equipo tio. Que tonterías dices.

1 respuesta
_

#1362 Mis ruedas de prensa??? Madre mia, sal un poco a la calle xD

1 respuesta
PruDeN

Me quedé futut

Que presi mas bobo tenemos

Fragnatic

#1352 segun vosotros parece que si, segun mi perspectiva no esta ni entre los 4 mejores.

Petterrr

que es futut?

CrS-

Jodido.

YonkiLeon

Pues nada, mucha suerte a Guardiola donde se vaya

cl0ud

Rosell es tonto no, lo siguiente.

xPenax

#1269 Jodido.

FouNNdeR

Estoy contento señores. Ayer no me podía dormir. Pero hoy estoy bien. No cambiará nada. Como han dicho, Guardiola le daba voz y el espíritu. Vilanova, era el coquito. Lo que más me gusta, es que no va a cambiar NADA. Y que Guardiola seguirá por ahí detrás xd

Nada chavales, es un golpe, pero creo que era la mejor manera de continuar. Porque mola mucho empalmarse leyendo nombres de entrenadores, pero os recuerdo lo empalmados que hemos estado disfrutando de esto durante 4 años. Y estos 4 años, ha estado Vilanova. Así que lo mejor de todo, es que dentro del cambio, no cambia nada más que la cara.

Woh

Este Rosell es gilipollas.

1 respuesta
B

¿Futut es como el poder del FUA?

Scavenger19

Julio Maldonado ? @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ojo. Me llama un periodista ucraniano. Acaban de explotar varias bombas a la vez en el centro de Dnepropetrovsk, en Ucrania.

3 respuestas
M

Que listo es rosell jajajajajjaa

YonkiLeon

Rosell es imbecil, por que le dejan hablar?

sh31k

#1377 Chygrinskiy celebrandolo?

1 respuesta