se comentan que han echado a un frances que intentaba entrar en la rueda de prensa con la polla en la mano al grito de "Fin de ciclo"
#1326 Se demostro el año pasado que hay dinero de sobra para acometer "grandes" fichajes.
#1341 Parece que Zubi se juega el puesto para abalar a Tito así que no te sea de extrañar.
Rosell, aunque no le guste, tiene que hacer lo que le digan que es mejor para el club futbolísticamente.
"respeto en ruedas de prensa"
Como llamar a Mou puto amo, criticar a arbitros pero luego decir que no hablan de ellos. Hay demasiado pelota en la profesion de periodista
Estoy contento señores. Ayer no me podía dormir. Pero hoy estoy bien. No cambiará nada. Como han dicho, Guardiola le daba voz y el espíritu. Vilanova, era el coquito. Lo que más me gusta, es que no va a cambiar NADA. Y que Guardiola seguirá por ahí detrás xd
Nada chavales, es un golpe, pero creo que era la mejor manera de continuar. Porque mola mucho empalmarse leyendo nombres de entrenadores, pero os recuerdo lo empalmados que hemos estado disfrutando de esto durante 4 años. Y estos 4 años, ha estado Vilanova. Así que lo mejor de todo, es que dentro del cambio, no cambia nada más que la cara.
Julio Maldonado ? @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ojo. Me llama un periodista ucraniano. Acaban de explotar varias bombas a la vez en el centro de Dnepropetrovsk, en Ucrania.