Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

ziordo

2
sereN

#1375 +1
Zubi va de pr0

Pank

Menos mal que Zubi le corta a Rosell hablando, porque vaya inutil XD

B

#1365 ¿El mismo equipo? Compara plantillas, nombres, cantidad de extranjeros. Y ya de paso, edades. No tiene NADA que ver.

1 respuesta
Enccel

Jorge Lopez ? @jorgetopolopez Cerrar
Messi está afectado por la partida. Lo vive emotivamente pero lejos de la prensa. Ya habló a solas con Pep.

Un periodista argentino que es bastante amigo de Messi

-L0B0-

Parece que el presidente sea Zubi en lugar del otro. Zubi tiene una labia de pm, y rosell cuando habla la caga xD

Petterrr

#1377 27 heridos

#1380 menos bromas

YonkiLeon

xavi parece que va a llorar

klawi

#1377 Ejpaña juega en Varsovia, Polonia.

Goju

Ni fichajes ni pollas, que devuelvan el dinero que deben a la Hacienda pública, bastardos!

sh31k

#1384 ??? xDDDDDDD Para ti que sería heredar la misma plantilla, que sacasen clones a principio de año?

menudi personaje xDDDDDD

1 respuesta
cl0ud

Messi tiene que estar con Laporta descorchando botellas de champagne despues de que se vaya Guardiola.

sh31k

k pesado con los cinturones JAJA

K

Tiene un bonito cheque azul que pone Chelsea, ahora se lo darán, a la salida

H

Se va a endosiar aún más a Pep con su marcha porque madre mía, menudo circo. Que se va hombre que no se muere xD

Están como si se hubiera muerto un gatito todos los de ahí xD

1 respuesta
Fragnatic

cules diciendo que no pasa nada todo sigue igual y con pep por detras en 3 2 1 ajjajaj todo para autoengañarse y no querer ver el final.

B

#1391 Estoy diciendo que no es comparable la plantilla que heredó Pep con la plantilla que hereda Tito. Es fácil de entender, y tampoco veo que haya mucha discusión al respecto.

1 respuesta
sh31k

#1397 Tito hereda mejor plantilla que pep, estamos de acuerdo entonces.

1 respuesta
Rurik

#1366 Tuyas, de tu equipo, llamalo como quieras, son completamente innecesarias.

1 respuesta
PruDeN

#1395 La rueda de prensa ha sido o está siendo emitida por la CNN y la BBC.

Algo importante será, por mucho que algunos de aquí os empeñéis en desprestigiar.

1 respuesta
B

Fichaje del año que viene para el Barça: la vuelta de Bojan, continuidad de Tello y Cuenca...

Me estoy mofando xD

_

#1399 De mi equipo? Pero tu sabes algo de mi?Lo dicho, sal a que te de el aire, o tambien puedes cambiar de canal! fijate que dificil, en fin.

1 respuesta
Netzach

O es importante o que no hay otra noticia que dar que le vaya a importar a la gente.

cl0ud

1º fichaje, Neymar.

B

#1398

Rotundamente no. Tito hereda una plantilla mucho peor. Una plantilla con gente ya mayor (Xavi, Puyol, Mascherano, Villa, entre otros), una plantilla con problemas en el vestuario (Cesc, Piqué y Alves), y una plantilla plagada de "canteranos" que no jugarían ni en el Sporting: Tello, Pedro, Cuenca, etc.

Ahora compara eso con lo que heredó Pep ;).

3 respuestas
Goju

Que suban a Deulofeu, el CR7 del Barça B, y que se deshagan de Tello, Pedro, Muniesa, Cuenca...y Pinto a portería.

Rurik

#1402 Me voy a jugar al lol, no se de que equipo eres ni me importa, pero me toca las pelotas el circo que se montan entorno al barça y el madrid...

Baptiste

Piiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Piiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Piiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me gusta, sigue la estela de Pep, mejor que cualquiera de fuera

H

#1400

Me refiero a la actitud.

LA transcendencia es la esperada en este circo, si se fuese Mou sería lo mismo o más. A eso no me refiero

Enccel

Mascherano mayor ?? si tiene 27 años xDDDDDDDDD

2 respuestas