Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

nixonE1

Todo el mundo dice que es un no... :qq:

alepe

LOL

Esto es como un examen que sabes que has suspendido pero que tienes una minima ilusión de aprobar pese a que todo indica que no jaja

1
werty

#150 la ser dijo que neymar vendría al madrid en sept o enero. ¡Pero que este año seguro!

#154 住口

1 comentario moderado
PruDeN

Pinta mal mal.

Es que ni en mi cabeza, que me pide mas Pep para el año que viene, se me hace la imagen de una rueda de prensa con el presidente para decir que sigue. Es ilógica. Si sale mañana Sandro es porque Pep se pira.

Scavenger19

#154 Joder, yo no soy catalan y lo entiendo perfectamente xD

Por otro lado vaya puta mierda que se vaya. Miticos Barcelona vs Real Madrid, Guardiola vs Mourinho, Ruedas de prensa, ... que mierda xD

nixonE1

#154 Debe ser dificil ser tan limitado no?
Venga va, una frase como esta la entiendes hasta en Italiano o Portugues y se parecen menos xD

1 respuesta
B

#157 La entenderias en italiano y portugues pero si cada uno escribe en su idioma esto va a parecer la torre de babel.

2 respuestas
F

#158 Scavenger tiene de catalán lo que yo de gallego.

G

podría haber algún infiltrado en can barsa , tendríamos fuentes fiables

nixonE1

#158 No si tienes razon. Pero se entiende xD

B

Es todo un paripé, al final se quedará.

S

#130 En serio? :qq:

AleXxXxX_25

En Puntopelota dicen q esta mas cerca de irse q quedarse, y mñn x la noche (viernes q no hcen programa) hacen programa especial con la decision de Pep, muy raro xk como se quede va a ser un programa sin sentido xD

Pedredol dice q va a la selección inglesa :s y q tb tiene una oferta d un equipo ingles (Chelsea seguro)

1 respuesta
Fastestwat

A todo esto... porque no espera a final de temporada habiendo una final de por medio? Puede aprovechar la final para dar más emotividad a su salida?

También hay rumores que muchos jugadores no están contentos con la actual Junta Directiva. Parece que Laporta era el bueno de la película.

ekeix

#164 Como se pire a otro equipo le va a caer mierda por todos lados, porque si está tan tan quemado de todo esto que hace yéndose a otro equipo en vez de descansar 1 año o unos cuantos meses?

1 respuesta
D

Yo creo que se larga, si no, diría que renueva y pista.

Eso si, no quiero a Valverde.

K

Esperemos que traigan a Luis Enrique para mantener los valors

1 respuesta
icetor

#168 no creo que fichen a luis enrique por cosas como esta

AleXxXxX_25

#166 Dicen q se va al 90% y si se va, es para ir a la federacion inglesa (x lo q se ve le encanta la seleccion inglesa, ver partidos mas tranquilos, mas tiempo para la familia y q le atrae Inglaterra etc..), no a ningun club.

1 respuesta
ruben132

Va a renovar. Es mi opinión.

Por otro lado, el paripé este que ha montado me parece ridículo. Luego es otro el Don Imprescindible.

voodoostock

si el barça quiere a luis enrique, lo tendrá fácil, tiene los días contados en la roma.
Sea humo o no, entrenar a inglaterra tiene que ser una pasada.

D

#170 milonga, Guillem Balaguer, corresponsal de la SER en Londres, dice que Federación Inglesa ha dicho que es una trola

1 respuesta
cabron

Estaría bien que se fuese al M. City, sería impagable ver su aventura con Balotelli

2 1 respuesta
B

Muchos periodistas de varios medios estan coincidiendo en que mañana anuncia que lo deja.
Hasta que no salga de la boca de Guardiola yo no me fio de ninguno de estos tipos.

Recupero una noticia de hace unos meses.

Pep Guardiola se va a Qatar en 2013

Pep: otro año en el Barça, uno sabático... y en 2013 a Qatar
Después de tomarse un año de descanso, Guardiola podría acceder a los deseos de la Federación Qatarí de Fútbol y continuar su carrera como entrenador dirigiendo la selección de aquel país. Su llegada sería para la temporada 2013/14.

Pep Guardiola empieza a replantearse su futuro. El entrenador del Fútbol Club Barcelona ha dejado caer a su círculo de íntimos que ya tiene perfilado su futuro. Después de tres temporadas en el banquillo azulgrana y 10 títulos en su haber (tres Ligas, dos Champions, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey), el de Sanpedor tiene en mente cumplir el año de contrato que le queda y luego pasarse una temporada sabática que le quite el estrés de estar compitiendo al máximo nivel.

Después de ese descanso, Guardiola podría acceder a los deseos de la Federación Qatarí de Fútbol y continuar su carrera como entrenador dirigiendo la selección de aquel país. El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año
...
http://www.taringa.net/posts/deportes/10880423/Pep-Guardiola-se-va-a-Qatar-en-2013.html

http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/barcelona/1306820391.html?a=0726ee89474dd230d996172534edf321&t=1335480485

ekeix

Es que teniendo la plantilla que tiene y todo una nación respaldándole, tiene que estar con una enfermedad crónica para dejar de entrenar o algo... Y Mourinho que cada pocos años se pira a otro equipo y el reto es 1000 veces mayor que el anterior no está más quemado que él?

Yo apoyo a Pep pero si se pira a otro lado a entrenar sea una selección, un club o el equipo de su infancia me parecería un gesto muy feo.

AleXxXxX_25

#173 Yo solo digo lo q han dicho, ami me la pela lo q haga Pep, pero q vaya telita la q esta montando Pepito, q cnd Mou no confirma rotundamente q se queda, novea la q liais xD

Y

2 respuestas
joseph-

A que hora es la rueda de prensa ?

D

#178 lo que faltaba, un portugués en el banquillo. Solo falta que fichen a Van Persie, y me hago perico

1 respuesta