Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

ekeix

#178 Me traen a Villas Boas y me pego un tiro, literalmente y conmigo seguro que unos cuantos xD

Si Pep se pira Tito Vilanova se va también? porque si se queda yo ya tengo entrenador...

1 1 respuesta
B

#180 Van Persie es un delantero cojonudo, adaptable al Barsa y le hacen falta delanteros al FCB.

Dralions

#174 No duraría ni lo que Eto'o en el Barsa xD

Y

#181 tb decian eso de Rosell, y ahi esta la gente tan tranquila

AVB mola xd

S

Se vaya o se quede habrá shitstorm, y se lo ha buscado él por hacer de su renovación un circo mediático.

Ulmo

¿Como va a cojer a la selección inglesa a falta de 2 meses para el europeo? ¿Ya largan al entrenador antes si quiera de ver lo q hace? ¿Y si luego Inglaterra gana la eurocopa q?

Yo creo q anunciará su último año quedándose uno más, sobretodo por los rumores q se escuchan, el año q viene ya sería mucho más lógico q Guardiola se fuera a la federación inglesa y q realmente se pudiera tentar a gente como Low o Blanc.

Pero pretender ahora q Guardiola va a fichar por la selección inglesa y q Blanc va a decir q deja tirada a la francesa.... no hay por donde cojerlo.

G

en la vanguardia dicen que pep guardiola se va

B

Pienso que todo esto es forzado por Rosell y eso me da a pensar que es por que se queda para varios años mas. No veria logico despedirse del equipo teniendo que jugar una final de copa de aqui a nada.

voodoostock

esa es otra, mañana anuncia que se queda otro año más, y rosell al lado, a parte de sacarse la foto, decir que por parte del club hay plena confianza en guardiola, le apoyan y demas puke rainbow. Ha dicho que quiere lo mejor para el barça, y si preguntas a todos los cules, jugadores, te dicen que lo mejor es que se quede.

1 respuesta
Woh

Estaría gracioso que Guardiola se fuera a Inglaterra a entrenar al Chelsea.

Lainpse

estos tios que comentan que villas boas es un entrenador inútil y tal... son los mismos que pedían a mourinho en el barça cuando raikjard se fue e iban a fichar a guardiola, que nadie lo quería...

panda de... en fin...

Vexeta

Manda carallo, lo que hay que leer, si al final Guardiola se irá por la prensa de Madrid xDDDDDDDDDDDDD Tiene coña el asunto. A ver cuando os enteráis, a los entrenadores TOP la prensa se la suda.

De todas formas, yo creo que se queda, siempre hace circo, mareando la perdiz y tal para al final decir que no se va (por que en ningún equipo que le ofrecen tienen a Messi básicamente).

1 respuesta
nixonE1

#189 Pero el tiene un nivel de autoexigencia altisimo.
Si el cree que no puede dar este nivel, no sera lo mejor para el Barça y se va.

#cagado

#192 Pep esta quemado, y no precisamente de las rosas de Barcelona. Si hemos quedado hartos hasta los seguidores como no va a estarlo el?

2 respuestas
Pank

la portada de mañana del Sport , dice que Pep se va, no creo que nos troleen asi sino fuese cierto

varuk

Guardiola no se va.

Crus

Yo pienso que estan haciendo el paripé, mañana anunciaran que renueva otro año mas.

Si tuviera que irse lo anunciarían a final de temporada, no ahora cuando aun se juegan la final de Copa en pocas semanas. ¿No creeis?

1
Fdkn

#193 Si crees que la prensa de Madrid influye en algo en Pep... una de dos, o Pep es una maricona sin mentalidad, cosa que dudo, o flipas en colores.

Más que nada porque la poca mierda que le hayan tirado a Pep desde aqui, se la han tirado multiplicada por 100 a Mourinho y ahi sigue el tio, metiendoles owneds y puñaladas cada vez que le dan un micro.

Si Pep se va es porque está hasta los cojones, como ya dejo caer en aquella entrevista al Brescia, pero no precisamente por lo que As y Marca publiquen de higos a brevas.

F

Se juega la final de la Copa en pocas semanas, pero hay que ir perfilando un poco como será la próxima temporada. Hay que hablar con el futuro entrenador sobre lo que quiere y no quiere de la plantilla etc...etc... No se pueden demorar ni un minuto más y la Copa... pff la Copa que se la meta el Bilbao por donde le quepa XD

Pank

portada de mañana

Vexeta

#193 Jajajaja pero cansado de qué joder? Si en el 80% de las ediciones de Marca y As ni se le nombra WTF? Estamos locos o que pasa? En serio, sacando las burradas que tiene el Pep cada X tiempo (tipo, Mou es el puto jefe, el puto amo) no está nunca en boca de nadie. De qué cojones se puede quejar él?

F

En tan solo unas horas ya salimos de dudas.

varuk

Que no se va, tengo fuentes. Hacedme caso. Guardiola no se va.

L

Joder macho, todo Dios dice que se larga... estoy hecho polvo.

Netzach

Mi red mundial de espías confirman (al menos en un 77,6%) que se pira y que baraja varias posibilidades entre ellas no entrenar a nadie durante un tiempo.

Es secreto, que no salga de MV.

S

Mis fuentes me dicen que se va, mañana lo anunciarán sobre las 12. Me comentan que esta noche ha cenado con su familia y otro matrimonio amigo y al parecer cree que los jugadores necesitan nuevos estímulos para poder con el nuevo Madrid.

Enccel

Enserio que pesados la prensa si se quiere ir que se vaya,a ver si va tener que estar obligado a quedarse aquí toda su vida y haga lo que haga se criticara.

Si se va que si es un cobarde etc etc y si se queda tiene miedo de irse a otros equipos porque no va triunfar etc etc.

Y dicho esto el pueblo ha hablado

Netzach

Ese tal Otro tengo entendido que es un Crack, ¿a qué equipo ha entrenado este año?

1 respuesta
S

#207 Ni puta idea tienes.

Don Otro ha ganado 7 títulos en un año.

Eiko

Otro no es el que manejaba los contactos de Mourinho en el Chelsea?

Enccel

xDDDD

Por cierto un periodista que es gran amigo de Messi ha dicho por twitter que ya esta decidido que Pep no sigue o algo así.