Guardiola ordenó a Método 3 espiar a Piqué cuando comenzó a salir con Shakira

RusTu

#27 Lee lo que he puesto un poco más arriba.

#32 en #16

1 respuesta
Txentx0

#31 entonces era solo Laporta cuando se metio en politica?

Lo digo porque aun asi dicen que lo pago el barsa

1 respuesta
V

El Barça que cogió Guardiola era una auténtica casa de putas, no me extrañaría nada que el primer año se inflase a espiar (casualmente el año más fructifero)

Ulmo

Lo q no entiendo es como el Barça no se arruinó pagando a detectives para q siguieran a Ronaldinho por todos y cada uno de los locales nocturnos de Barcelona.

1 respuesta
Capi_Salami

Luego la casa de putas es el madrid

JosE_Arcadio

#34 la cosa consistía en enviar a uno a una sola discoteca, que se tomase sus copas hablase con la gente se pegase algún baile...

eventualmente ronaldinho aparecería por el local

2
PocketAces

Lo veo bien.

Y esta noticia tiene más de dos años. Curioso sacarla ahora para desestabilizar jajajaja

Qué patético es Marca jajajajaja, es que son completamente lamentables.

BuLLeT_AZ

¿Y no puede ser que tenga que ver con toda la mierda que está saliendo con la investigación? Que va, mejor sigamos con la conspiración magufa xDDDD

1
Grimmer8

Piqué, ¡¡este mes no coooobrass!

EDIT: Yo no lo veo imposible que pasara, y lo mejor es que la de cosas que se harán sin que salgan a la luz.

-jack69-

Seguramente pase lo mismo en el Madrid, ya que se saque antes de un derbi, huele mal

1 respuesta
B

Guardiola hizo bien espiando la vida privada de sus jugadores.

Meiven

Scavenger19

#40 No es que se saque antes de un Derbi, es que Metodo 3 esta siendo investigada desde hace cosa de 1 semana por una demanda efectuada por el Partido Popular de Cataluña, haciendo la policia registros en la sede de la agencia de detectives y sus casas. Entre la multitud de informacion y papeles que tienen, parece ser que ha aparecido ésta y la prensa deportiva se frota las manos xD

BuLLeT_AZ

Es que si quereis con el sueldo que le pagan los dejan hacer de su vida lo que les sale del pene... Vamos, el que diga que no se plantearía hacerlo con gente como Guti o Ronaldinho en sus plantillas es que está verdaderamente tarado.

A

No se si sera verdad pero de serlo me parece una accion licita y responsable.