Guardiola sancionado con 15.000 euros

pkjn

Ostias pero si él era el que decia, que él no hablaba de los arbitros.

Aun asi es desproporcionado.

KuS

Sería un pitorreo... y luego Negredo jugando la final de Copa xD

Por cierto, que esto no es cosa de Marca si no del pavo de la Federación que ha "pedido" ese castigo. De hecho esta mañana en R.Marca estaban diciendo que sería una puta locura que se le sancionara de esta manera. Así que menos "caverna" si eso.

B

Una cosa es insultar, y otra cosa decir a un tio que ha falsificado un acta. No es lo mismo xD.

Pero vamos, Negredo tampoco tuvo que jugar la final.

Por llamar hijo de puta a un arbitro o un linier como mucho te va a caer una roja, por lo qeu ha dicho Guardiola le podrian caer bastantes partidos. Dijo algo bastante grave (aunque pienso que tiene razon xD)

MaikelNait

FAKE

Babsky

Las imagenes salieron bien claras por la tele (subtitulos incluidos), y en ningun momento se vió que le dijese lo que ponia en el acta.

Clos Gomez ---> MENTIROSO
Marca ---> TROLS (sobretodo Inda)

Shaka

Las imagenes dejaron claro que el que se equivoco fue el arbitro y que pep tenia razon.

Por tanto un castigo por algo que es verdad ... no es logico.

Masackre

Ya molaria q lo inhabilitaran xD

B

Es que Guardiola en vez de decir que el arbitor ha mentido y lo sabe, va al sitio pertinente con su equipo y sus abogados, en vez de soltar injurias y calumnias, y seguramente el que se llevara el zasca es el arbitro (que tampoco es seguro).

Si a la primera vas y dices que el arbitro ha mentido en el acta y por lo tanto la ha falsificado, pues lo que te puede caer es unos cuantos partidos.

Lo de inhabilitar es una paja con sangre que se esta haciendo Inda xD.

Soy_ZdRaVo

#38 acabas de calumniar a guardiola pues el no calumnió.

Lo deja bien claro el codigo penal diciendo que si lo que dices es verdad nunca podrá ser delito por muy perjudicial que sea para el que lo dices. Así que si mientes y te llamo mentiroso, te lo tragas. Ahora la federación quiere saltarse todas las leyes para demostrar que ellos son la mafia mas grande de este país.

B

Yo no digo que Guardiola haya mentido en lo que dice. Digo que sabiendo que mafia son los arbitros de este pais peco de pardillo no instando al club a tomar las medidas pertinentes antes de decir nada. Que es lo que deberia haber hecho de primeras.

Y por eso pienso que le caeran 2 o 3 partidos, aun pensando que tiene razon en lo que dijo (que el arbitro puso en el acta loq ue le salio de los ocjones).

mDity

jaosjaojsoajsoa xD

ahora mas que nunca, villarato!

PLeaSuReMaN

edit, esto no iba aquí xD

K

¿Lo van a sancionar por decir la verdad? Clos Gómez es un mentiroso, puso en el acta lo que quiso, pone en boca de Guardiola palabras que nunca dijo como se puede comprobar claramente en la grabación que recoge en pinganillo del árbitro asistente y como secundan los vídeos en los que se le leen los labios.

Según Clos Gómez: ""Pitas todo al revés, no te enteras de nada".
Guardiola: "¡Le empuja, le empuja! Árbitro, ha sido penalti, ¿no has visto que le empuja?".

Luego va Negredo y le dice "Eres un hijo de puta" y le quitan la sanción...

vicka

De jugador ya era problemático y ahora de entrenador lo mismo.

2
Soy_ZdRaVo

Yo solo espero que si lo inhabilitan el barça recurra a la justicia ordinaria, que se creen estos aplicando las leyes como le sale de los huevos. Justicia ordinaria e incluso penal por calumnias si hace falta.

NoSeke_1

Luego llega Pepe revienta a patadas y puñetazos a un jugador y se queda 4 partidos sin jugar así va España. Luego nos extrañamos de que a Garzon lo echen a la calle.

B

A Pepe le sancionaron con 10 partidos

NoSeke_1

#47 Pues eso es de chiste xD. Por una barbaridad de agresión 10 partidos y a Guardiola quieren inhabilitarlo por una cosa que encima tiene razón, es de risa. xDDD

NocAB

Lo veo ridículo porque el árbitro o mintió o fue un incompetente que total para el caso da igual.

sacnoth

#47 10 partidos era el mínimo. De cada categoría de infracciones que había cometido le ponían el castigo menor.

DiSoRDeR

Yo x lo q he entendido del texto sería una sanción para ocupar cargos federativos, no para entrenar. De todas formas estas cosas las vas recurriendo y al final alguien te las anula.

Aries89

mira que lleva horas puesto en marca y ni as ni ninguno mas lo a puesto XD

Puto Inda y su mierda. Cuando lo van a echar de marca? :S

GrimMcSlam

Esto es una estupidez de Marca.

_Roy_

menudas tonterias que se dicen, como el amalio moratalla este q dice q no intente el Barcelona el fichaje de Cesc este año pq está el mundial en medio y puede ser un riesgo "psicologico" para el jugador q no haga un buen mundial... Pues Bien , si inhabilitan a Guardiola les pasará lo mismo a los jugadores del Barcelona no? osea q si inhabilitan a Pep , todo el Barcelonismo en contra, y q los jugadores de nuestro club se vayan de la concentración de la seleccion.. a q mola? pss para q luego digan HDP a un arbitro y le quiten la sanción y pueda jugar una final de copa.. u_u

chusty

Esto tendria un punto de credibilidad si hubiesen dicho que le caeria un partido o multa economica (que ni eso) pero lo mas gracioso es que en la portada de marca de hoy ponia suspension de 2 a 6 años, yo es que lo vi y no le di mucha importancia viendo de donde venia, mañana pondra otra parida sport diciendo que todo es una farsa y recordad que ahora que no hay liga ni mundial marca tiene que vender de cualquier forma periodicuchos ya sea con fichajes de humo o metiendo mierda al barça.

sergiovk

#1 Pero como le das un minimo de credibilidad a algo escrito en el panfleto ultra?

Por mi, como madridista, si el arbitro mintio al que deberian deshabilitar es a el. No al entrenador que es el que paga sus fallos.

vappatixihm

por decir mentidoso a un arbitro cuando las camaras han demostrado q eso es verdad me parece una locura xD

#26 #18 +1

B

.

13 días después
ruben132

Al final, 15.000 euros de multa.

JMBaDBoY

Me sigue pareciendo escandaloso pero bueno, es lo que hay xD