Guardiola sancionado con 15.000 euros

H

#59 Una pena para Marca, Inda y el madridismo en general xD

PruDeN

15.000 €?

Villarato

Kb

es como para ir a la justicia ordinadria macho, con las pruebas que hay...

triste, muy triste

blackoN

ya le gustaria a mas de uno que lo inhabilitaran, envidiosos...

sh31k

#62 +1

aDryur

A mi la multa me parece una gilipollez, aun así puede ser merecida desde el punto de vista de que le falta al respeto al cuarto arbitro gritándole en la cara para que lo escuchara por el pinganillo el arbitro.

Lo que no entiendo y me parece una jodida vergüenza es que el arbitro pase desapercibido después de falsear un acta, es increíble..

Hardy

Es que por mucho bombo que le diera Marca la cosa no era para mas.

B

Guardiola justamente multado por gritarle al árbitro y encima sin respeto alguno a través del pinganillo del compañero. Pero el árbitro tan pancho después de mentir y falsear un acta. Con dos huevos

hitsvil

Se necesita dinero por si se gana el Mundial.

Geck0

yo seguiria dejando recaditos en ruedas d prensa en plan "Seguro q el Sr Clos Gomez duerme ahora mejor", no se como habiendo pruebas, publicadas en al tele y demas, multan a guardiola (por lo q hizo ya tuvo castigo, roja y un partido en la grada) y no al arbitro q se inventa el acta..

ruben132

Para mi la multa a Guardiola es justa, pero que el árbitro salga airoso es intolerable y lamentable.

Aries89

Verguenza!! eso es lo que le falta al comité, ni mas ni menos. Y luego quieren que seamos la mejor liga del mundo... Con estos sinverguenzas en el comité y arbitros falsea actas, mal vamos.

Y digo yo cuando van a castigar al arbitro? Soy yo y le bajo a 3 division a arbitrar pero a la de ya.

Soy_ZdRaVo

Como va a ser la multa justa? Si tiene razón al llamarle mentiroso no pueden multarle. Y la razón que dan no es por gritarle, es por llamarle mentiroso después del partido.

vappatixihm

si a guardiola le multan con 15.000€ , a clos gomez q le tendrian q multar unos 200.000€ o algo asi para ser justos xDD

pd:

Gu3v4r4

guardiola ya lo expulsaron en su dia por hacer algo que no debio hacer y bien expulsado que estaba, con su roja y en el palco el siguiente partido, e igual la multa economica podria estar bien..

pero que pongan esa multa tras demostrarse que lo que se puso en el acta NO ES VERDAD, demuestra una vez mas que este es el pais de la pandereta. entonces a clos gomez le deberian dejar 1 partido sin arbitrar y multarle con otros 15.000 euros, no?

personaje

Si que esta caro decir la verdad...

Xav0

Es vergonzoso....

Pero que había que esperar de un comité delcarado madridista desde hace años...

Así vamos en este país, luego keremos ser algo....

B

Pero que 4º arbitro ni leches, si le sancion es porque le llama mentiroso al arbitro, por eso no es justa.
Guardiola hizo mal hablando por el pinganillo, pero que te multen por llamar mentiroso a un mentiroso es para hacerselo mirar..

vicka

#77 Mano negra !

JMBaDBoY

Deberían hacer que cada socio que fuese al estadio al empezar la liga la temporada que viene pusiera 50 céntimos, así verían que la multa no sirve para nada.

B

Inhabilitarle no, pero coserle esa boca de chancla que tiene no tendría precio. Menudo metepatas, dándoselas de señor en cada sala de prensa y luego no se le ocurre otra cosa que decir eso.

Es que tanto contenerse no lleva a buen puerto, que se suelte un poco y sea más transparente y entonces su subconsciente no le jugará esas malas pasadas.

No hay más que ver la cara de idiota que pone desde la banda en los partidos, con la boca entreabierta, que parece tonto perdido el hombre.

Sea justo o no a ver si le cae un buen puro para que aprenda, y tranquilo todo el mundo que el Barça seguirá ganando sin él.

Soy_ZdRaVo

#81 Guardiola le robó la novia no hay otra explicación.

Me da pena que un fan de Frank diga tantas tonterias.

B

#82 A mí me da que más que novias lo que roba Guardiola en todo caso son novios.

Soy_ZdRaVo

Y aunque fuera homosexual, que mas da?

B

#84 La fotito de la familia feliz nada tiene que ver, anda que no se ven familias aparentemente felices con maridos puteros o que engañan a sus mujeres, o viceversa.

Y claro que no pasa nada con lo de la homosexualidad. Yo pienso que lo es y como dijiste lo de mi supuesta novia, quise matizar eso respecto a lo que yo pienso sobre su condición sexual.

Soy_ZdRaVo

Tienes algo mas por lo que echarle mierda a Guardiola y/o al Barça?

vz16

Me parece muy poco sinceramente... 15mil euros es mierda, este personaje es público, hizo una acusación muy grave y con estas multas de pastel no se da ejemplo.

Y de señor tiene bien poco este ex-drogadicto...

ungarense

15.000€ pa guardiola es como pa nosotros unos centimillos

B

Asco de país.

Soy_ZdRaVo

#87 pero si se demostró por pruebas de video que era cierto, por decir verdades tienen que multarte?

Si yo digo que alguien es un ladrón y lo demuestro tienen que multarme? Y por que a Guardiola si?

Tu por ejemplo por llamarle drogadicto si que le has injuriado xq se demostró en los tribunales que era inocente.