Guía MARCA

burton92

sabeis si ha salido ya la de este año?

Acabo de ver que sale mañana, a comprarsela.

D

si yo em la compré hace 3 días

-jack69-

Yo antiguamente me la compraba...bueno mas bien mi padre :D jajaja pero con el tiempo lo vi una perdida de tiempo...ahora con internet para que se quiere la guía??

1 1 respuesta
D

Para esos ratos muertos en la playa

M

Yo tengo desde la del 2004 y ver a Nadal, a Abelardo con las fichas no tiene precio xd

tute07011988

Igual que #33, ahora con internet no veo utilidad a la Guía Marca. Eso sí, las que tengo las guardo como un tesoro, la más antigua del 98.

alepe

Recuerdo hace años cuando al final de las guias ponian una descripcion de cada jugador xD

Algunas merecen ser recordadas (no x mi q posteo desde el movil y tardo una eternidad)

W

A mi lo que me jode es que las publican, en mi opinión, algo pronto, y siempre se dejan sin reflejar algún fichaje importante (ej. Cesc este año)

Fdkn

Siempre sacan suplemento cuando acaba el mercado de fichajes

W

Ya, bueno, pues eso. Si la sacaran entonces sería mucho mejor que no andar con una guía con "fallos" y luego un suplemento aparte. Pero claro, la pela es la pela.

Fdkn

Pero gran parte de las ventas de la guia son por el ansia del verano sin futbol xD, si la sacas con la liga empezada no vendes ni lamitad

ISAILOVIC

Yo tengo las guias desde la primera que sacaron alla por el 1995, que fue justo la del doblete xDDD

Despues ya deje de comprarlas, aunque este año creo que va a volver a caer

GoFoward

Si sacan la Guía Marca a principios de liga, los del As se forran.

Creo que tengo todas las guías, lo cual me viene bastante bien para completar datos de la pagina de estidisticas y alineaciones en la que colaboro.

reilly

¿Sabeis si reeditan la guía con las novedades o sólo sacan un cutre-suplemento aparte que a nadie apetecerá guardar?

LoYuRiU
3 1 respuesta
Crus

Ojo, en la guia de champions (revista+dvd), que sale la semana de la champions , salen todos los fichajes actualizados, plantillas actualizadas hasta 2ªB y las fichas de los jugadores que no salian en la guia, por ejemplo la ficha de Falcao que es un fichaje reciente.

Peditos

xq coño no la hacen cuando se acaba el mercado de fichajes?

Maikel92

Yo me la solía comprar aunque ahora con internet...

Lo que sí que en mi opinión es mucho más completa que cualquier otra la verdad.

B

#45 sos groso sabelo

edit: jugador mas expulsado de la historia del F.C.Barcelona: Pep Guardiola

(shit!)

DaMMiT

yo las tengo desde los 90. un clásico que siempre está en el cuarto de baño para leer mientras haces tus necesidades.

2
2 años después
el-lobo

Yo tengo la guia marca desde siempre y la veo muy util, por mucho que tengamos internet, esta guia es un clasico y privilegio consultarla en tardes de domingo.

Aunque para mi este año la mejor guia de la liga española es la de As, totalmente actualizada mejor analisis de los equipos españoles, con puntos fuertes y debiles. El gran despliegue con la champions. Solo le falta las ligas europeas por eso vale 4 E y no 6 como la de Marca.

1