Guti?

Zapador

Lo acabo de ver ahora mismo ...xd

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080213/guti.jpg

Con un chavalito comiendose la boca, en fin.

PD Ni puta idea si ya está comentada esta noticia por otro subforo :D--

Carranco

pos mira, no se por que, pero viniendo de guti no me resulta "raro" ... tiene su toke gay.

igual por eso se llevan tan "bien" con Javi Navarro( segun se rumerea se caso con un tio no hara mucho )

Crus

La cara de su acompañante no parece de hombre, parece una tia con peinado de tio.

ReYzell

me matas. pero weno cada uno con su tema

Zapador

Han pillado al marido de Arancha de Benito, Guti, besándose con un joven después de disfrutar con él de lo que la revista Cuore califica como "cena íntima".

Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.

http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2008/02/13/guti_beso_pico_amigo_3534

Akklaim

Vaya personaje.

Derek

#3 SISI defiéndelo defiéndelo JAJAJAJJAJA

Guti Mari***

substi-

Guti SELECCION!

pd: de todas formas..ami como si es maricona perdida y peta el ojal en el vestuario..
mientras meta esos pases al hueco suerte EEE

soy cule, pero esos pases pim pam rompen en 2 la defensa y al publico XD

Carranco

Es gay, y que ? es un gran jugador, come pollas, pero gran jugador xD, Javi Navarro tambien lo es, y para mi es el puto amo, es mi capitan ( mi capigay JAJAJAJAJ XD)

SgtOpio

Como ya pusieron en el otro post en el que se comentó. Por mi como si se pone a mamársela en el círculo central del Bernabéu. Mientras siga jugando igual...

oOL4sTOo

Este post tardara 3 minutos mas,ya han posteado esa foto 5000000000000 veces,es maricon,anda que la gracia de los futbolistas de su vestuario ¬¬

Carranco

Guti seguro que es el tipico que se quita la toalla tras ducharse y le da a sus compañeros con ella al grito de "soy un piraaaaaaaaata" XDDDDd

Scavenger19

LO VES!!! me he artado de decir to2 los partidos: Guti Maricon!! sabia que tenia razon joder, es marica jeajaejeajaejeajeajae

PD: #9 como? Javi Navarro maricon? joder hostia eso yo no lo sabia.......xD

Davor

Sinceramente no me importan las tendencias sexuales de los jugadores de fútbol. Me importa sin rinden en el campo.

A los que les importa estas cosas son a los periodistas del corazón y a las marujas.

Salu2,

D

mariquita le ultimo que llegue a la ducha

Carranco

#13 y mas con la caña que mete el cabron xD, sera gay, pero maricon no! XDDD.

pero vamos, es irrelevante la tendencia sexual de un jugador ... y no deberia sorprendernos ( aunque nos sorprenda ).

M

#3 claro, por eso los ke sacan la foto ke han estado dentro del restaurante viendo como cenaban y esperando a ke salieran luego, lo venden como tio x tio... tú si ke sabes, menudo intento de "defenderlo" más ridículo.

A mi personalmente me la pela... aparte ke no creo ke a nadie le sorprenda...

GrimMcSlam

XDDDDDD Y su mujer e hijos? :S:S:S Nadie ha pensado en los niños? xD

Carranco

#17 hombre sorprender sorprende, no este caso en particular, pero es poco comun que los deportiastas salgan del armario, aunque a guti le han sacado mas bien xd, y no estamos acostumbrados, pero seguro que hay muchisimos/as gays en el mundo del deporte...

#18 OSTIAS ES VERDAD, que estaba casao :S que palo, quien sabe igual era un primo ruso que tiene, y se saludan/despiden asi ... xDD pff pobre su mujer/hijos :S

STUDIOS

¿Y?

Cada uno con su vida que este con quien le venga en gana.

Un push en todos los dientes a esas grupiies de Guti y oie por otro lado tendra un gran abanico de chicos detras XD.
Quien sabe este año cuando el mandril gane la chapions y la liga (no lo dudeis, o si) sale con la bandera del arcoiris en plan loca de la cabeza......

Pero que primero gane las competiciones.

Crus

Yo creo que de marica tiene poco. Dentro del campo tiene mas webos y mas rabia que nadie.

ExHuMeD

Lo raro seria que saliese besandose con otra chica que no fuese su mujer xD

Carranco

#21 que pasa que los gays tienen que ser afeminados y debiles ? ... mira a javi narravo.. xDDDDD

bleed11

es guti fijo? esq en la foto parece pero tp se ve mu bien

TuR0K_Vva

Y a nosotros que nos importa la vida sexual de guti? No influye en el campo, como si influiria beber mas de la cuenta, como Deco, Ronaldinho o Motta

M

#21

hahah tio haces reir... pues no tendrá fama guti de esconderse cual rata en los partidos importantes... e incluso podría extrapolarse a partidos fuera de casa...

Por cierto soy yo o te noto "dolido" por la noticia? te ha roto el corazón?

#25

coño el troll de turno ke saca otros temas sin venir a cuento... Deco y Dinho beben habitualmente más e la cuenta? habla con un periódico a ver si te ponen en nómina porke hasta ahora nadie ha tenido pruebas de tal bombazo...

P.D: Deco dio positivo por lo ekivalente a 2 cervezas... de ahí a alcohólicos anónimos oiga... y de Ronaldinho hasta ahora no se sabe de haberle visto bebido... excepto tú.

P.D 2: no ha estado mal tu intento metemierda no obstante, pero es mejorable.

P.D 3: ke raro ke te dejes a Robinho en la lista no? aaaay despistailloooooooooo :D

CalvOr0t4

Pero Javi Navarro está confirmado que es gayer o solo son rumores?
#10 Hombre Opio lo de mamar en el círculo central a mí me resultaría un poco desagradable xDD.
#21 Si que estás dolido por la noticia no? Qué más te da que sea marica?

Crus

Yo insisto que lo de la foto es una tia, Guti le saca una cabeza si os fijais.

SgtOpio

Habláis de su mujer, pero si yo tuviera a ese pellejo de mujer consideraría hacerme maricón una opción muy válida.

CalvOr0t4

#29 Pues yo melafo antes que a un tío con el pelo de Tom Cruise macho.

Tema cerrado