Guti?

M

#28

vaya sherlock el tio.... como el otro tio es más bajo y no mide lo ke Guti (ke es bastante alto) es ke es una tia... pero lo sabrán mejor los ke sacan las fotos y ke incluso les ven dentro del restaurante no?

lo dicho, tú estás jodido y "celoso", otro más ke sale del armaario sin darse cuenta lol

SgtOpio

#30 Puede ser como follarse una bota de vino.

D

estoy con #29 , si yo tuviese la mujer de guti, me replantearia comer salchichas

Carranco

#33 pero una cosa, en la que hemos reparado, no es gay, en todo caso es Bi.

CalvOr0t4

#31 Tú también mucho criticar pero parece que te va la vida en demostrar que es un tío para poder decir abiertamente que Guti es un soplanucas eh... Qué sería la primera vez que un reportero del corazón miente para vender más revistas no?

#32 JAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

con 2 cervezas positivo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y además, que sabes tu lo q habia bebido o su equivalencia? el alcohol en sangre tiene su punto algido a la hora, a partir de la cual va disminuyendo. QUe sabes tu lo q hubo bebido deco? ajajjaa, y luego me dices a mi que hable con un periodico para que me metan en nomina xD

http://es.youtube.com/watch?v=LMQyzgdPTG8

Seguro q lo que lleva en el vaso es cocacola Xddd

Lo dicho, ser gay no tiene porque afectar en su rendimiento en el campo. Beber mas de la cuenta si. Ejemplos : Ronaldinho y Deco y Robinho ( para q no te cabrees , maverick ;)

W

¡Pa loca tu, calva!

M

#36

sí campeón con 1 (ya no 2, sino 1) lata de cerveza (o lo ekivalente, osea, 33 cl) bastante gente daría positivo. lol Te falta un hervor xavalín. Y es fácil saber lo ke había bebido porke el positivo ke dio si no recuerdo mal fue AL LÍMITE... osea 0.35. Y por lógica deductiva, es fácil llegar a la conclusión ke se habría tomado 1 o 2 cervezas o su ekivalente.

Y lo de dinho, ke hostias sabes tú si es coca cola, o ke hostias es? pobre, intenta meter mierda y no sabe como :D

TuR0K_Vva

q si tio, q el bajo rendimiento de ronaldinho es xq se le ha olvidado esto de jugar al futbol xDDD

Y vamos a ver carapan, que en esto del alcohol cada persona es un mundo. Algunas personas dan con 1 cerveza, otras no. Y a deco le pillaron y dio positivo, lo que no se sabe es hace cuanto habia bebido. Lo mismo se tomo 5 copas y hacia 2 horas q dejo de beber y por eso dio tan poco... eso no se puede saber. Ni siquiera tu , oh! elquetodolosabe

speciaL

Yo desde que vi la foto solo pienso en sus hijos, espero que por su bien no tenga la custodia porque madre mía que ejemplo de padre, acabaran tarados, petandole el culo a algún joven del PSOE mientras escuchan la SER.

!Mariano joder haz algo!

Carranco

#39 y que que se tome un par de copas ocasionalmente, o que se coja un ciego descomunal ? :S amenos que sea un puto alcoholico su rendimiento no tendria por que bajar, y en caso "piños" creo que influye mas que tenga ya el contrato de su vida a otra cosa...

si os dais cuenta cuando pedia mas pasta, si que jugaba bien el cabron...

M

#39

razonando de la misma manera ke tú, lo mismo se ha tomado 6 copas como dices, pero hace 3 horas, o lo mismo había tomado 1/2 cervezas hace poco, pero tú en cambio afirmas ke Deco ha bebido en ese momento más de la cuenta hasta cogerse un ciego importante no?

Si pueden haber sido ambos casos, por ke afirmas el caso ke más te interesa? (osea, ke deco se bebió pub y medio)

Y siguiendo razonando de forma hipotética... quiza la plantilla entera del Madrid beben como locos, pero quizá lo hacen dentro de sus mansiones y no cojen el coche... puede ser no?

Y lo rematas con Ronaldinho, tiene un vaso de tubo en la mano... y no, no puede ser cocacola, cuando pides cocacolas te lo sirven en la botella y con pajita o como es eso? hahahah

Ayyyy metemierda de poca montaaaaa lol

SAN_GIL

Lo que haga Guti fuera del campo con sus besos no tiene cabida en este foro.

Tema cerrado