Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

#3630 Es un ejercicio bastante jodido :p Pero en cuanto pasas del umbral de las 6... empiezas a mejorar bastante.

Yo ahora todo lo que hago de espalda es por dominadas...y me gusta como me va quedando la espalda :)

Así que ánimo.

PD: empieza con las supinadas, luego pásate a las pronadas normales, y luego a las de agrre ancho :p

btomAN-

Por problemas de tiempo, el tema gym lo hago a la tarde-noche, concretamente entro a las 8:15 8:30 al gym y salgo pues para las 22:00, la comida pre-entreno mas o menos es lo d siempre, 1h antes o cuando puedo me meto unos cereales,atun,platano etc, pero mi problema viene en la comida POSTentreno.. q podria comer? decir q no uso ningun suplemento y claro.. viene la cena xd me gustaria hacer las 2 comidas q aun me faltan, lo suyo seria platano+batido de protes, pero como ya os he dicho no tomo ningun tipo d suplemento, q comeis vosotros? Esque no me voy a meter la jarta de protes si luego tengo a la hora y media tengo q cenar jejej

V
-Shaydund-

#3632 Yo hago "apaños" entreno más tarde y junto los CH post entreno + las protes

Pero claro, lo hago del revés, primero protes de la cena , espero que se digieran un pokito [ 40 minutos ] y luego el plátano y hale xD

Pico insulínico con aminoácidos en sangre...algo funciona xD

#3633 Haz la bajada de las dominadas lenta, a ver si así progresas más rápido.

Sondrow-

#3630 yo las dominadas asistidas las hago la primera con 35 kilos, y luego las 3 siguientes series las hago con 30, pero las ultimas dominadas me tengo que poner de puntillas porque sino soy incapaz de subir xdd.

V
I

#3636 +1, doy muchísima pena xDDDD

Sondrow-

Yo haciendolas sin peso no soy capaz de hacer 4, pero con 30 kilos, puedo llegar a hacer 6-8

geco

#3607 :D jjejejejee

#3624 ejejejjejeejjejejeje que artista eres coño xD

#3638 es cuestion de tecnica y cabezoneria. Basa tus entenamientos exclusivamente en dominadas sin asistir, te sorprenderias.

Z

¡Qué rico estuvo hoy Pectoral!.

Mañana me quedaré inmóvil después de darle caña a Dorsal/Hombro.

Sondrow-

#3639 lo que hare sera mes y medio trabajando con dominadas asistidas para ver si puedo bajar de los 35 kg, y despues de ese mes pues pasare a las normales.

Z

me recomendais tomar creatina ? llevo 4 meses yendo al gym

sadic0

llevo 3 años y dejé de tomarla, en este mundo hay que seguir una progresión lógica y muy poquita gente está grande sin currarselo, que los picotazos ni los suplementos hacen magia borrás, come a lo grande y entrena a lo grande, si cuando acabas una serie, te permites levantarte y llevar la pesa de pie, algo falla ahi, que cuande acabes una serie se te caigan las pesas de dolor, y entonces ahi, es cuando puedes empezar a pensar en creatinas y mierda.

geco

no se a quien se lo ha dicho pero ni puto caso a #3643 .

Parece mentira, ya te vale.

#3642 y si, en los ciclos convenientes.

corsi

yo las dominadas lo maximo que hago son 15 xD

al principio no llegaba ni a 7 xD, pero llevo ya un par de meses entrenando y llego a 15 ya

sadic0

#3644 pero tio recomendar creatina a un tio que lleva 4 meses que seguro que su dieta ni su entrenamiento estan muy depurados seria una perdida de dinero

eisenfaust

Ni que se vendiese a precio de oro...

La creatina es un suplemento básico, el más estudiado, uno de los más seguros y está tiradísimo de precio. Yo se lo recomendaría incluso al que empezó ayer.

Yo tomaría 3g después de cada entrenamiento y 3g los días de descanso. No hace falta ciclarla. Eso es otro de tantos mitos creados por el mundillo del culturismo. Pero bueno, eso según cada uno.

cRiM1

1 pregunta, la creatina retiene liquidos?

para aumentar los musculos que es mejor creatina pura o monohidrato de creatina ?

geco

#3646 no te lo tomes a mal, que tampoco era mi intención, solo que me sorprende esa afirmación.

El caso es que lo ha dicho eisenfaust, basico.

La creatina retiene liquidos pero en las celulas, pero depende de cada persona se vera el "lustre" o no.

eisenfaust tu no has notado que cuando llevas un tiempo usando el efecto de recuperacion no es el mismo? en cuanto a rendimiento, aparte de que me gusta sufrir siempre puedo dar "una nota más" en cada serie pero en recuperación parece que no funciona de la misma manera, con el tiempo.

Igual es mi caso.

En cambio paro 1 més y en el siguiente ciclo noto que vuelvo a recuperarme como toca.

OuTLine

este post deberia estar cerrado por gente como #3647 en serio, diciendo que recomendaria creatina a gente que empezara ayer mismo.... Un consejo, en serio, no hagan ni puto caso a nada de este post, habran cosas INTELIGENTES como lo que dice #3646 pero el 99% son autenticas burradas.

geco

#3650 si tio, grandes argumentos.

anda que, ya te vale a ti también , tú deberias desaparecer de aqui por abrir la chancla.

OuTLine

ni has sido el primero ni seguramente seras el ultimo que me diga algo asi, he tenido mil y una discusiones con todos los "gurús" y algun que otro monitor del gimnasio. Al final simplemente me di cuenta que es mejor callarse y hacer lo mio, aconsejar solo y unicamente a mis amigos y listo. Asi que vamos, que me la suda bastante lo que me digas. Y no voy a poner ni siquiera un argumento, pq estoy estudiando y paso.

PD: es mas, con los que discuto suelen ser los tipicos que me dicen y en que te basas, y cuando tratas de hablar de cosas sencillas como entrenamientos isometricos para recuperar lesiones de tejidos o pliometricos para mejorar el salto, se quedan en plan...eing???¡?¿ nada de eso chaval 8 para subir y 12 para definir!!!

nija edit: me callare cuando quiera makina.

geco

Mira nene, me estas poniendo en un saco al que no pertenezco,te lo voy a repetir más claro.

Calla la boca que no tienes ni puta idea y no escribas tanto que no hace falta.

#3652 grandes tus aportes.

JoSeLiLLo

K tipo de ejercicios puedo acer en mi casa para fortalecer de cintura para arriba? y cuanto tiempo y cuantas repeticiones de lo q sea?tengo 17 años xD

geco

#3654 depende del material que tengas, pero mejor meterte en un gimnasio para trabajar todo el cuerpo no solo el tren superior.

Aunque juegues a futbol,baloncesto,balonmano,voley o lo que sea.

Echate un ojo a #1, antes que nada.

hDs92

#3655 que mal rollo se ha creado por aki no ?? jeje

Pero para contestar a #3650 , diria que eso que deberian cerrar el thread porque gente opina y aconseja cosas con las que TU no estas de acuerdo , me parece un poco arbitrario.
Y el tema de la suplementación por ejemplo es un tema en que incluso los mas entendidos y profesionales tienen y siempre han tenido diferentes opiniones .. Asi que al igual que la nuestra puede que no sea la mas adecuada para cada caso , lo mismo se puede decir de la tuya amigo.

geco

nah! hay gente para to, tb los hay que se meten rotuladores por el culo, asi que cabe toda posibilidad xD

sadic0

#3647 Ahi te has pasao 3 pueblos, una persona que acaba de empezar a entrenar que no haga ningun tipo de dieta y no sepa como hacer correctamente los ejercicios y con creatina? Yo creo que os pensais que hablo sin haber probao nada y os puedo decir que he probado más de 5 marcas diferentes y muchas combinaciones Nitrix por la mañana, antes de entrenar con un poco creatina, un poco de creatina antes y despues, con carga sin carga, llevo 3 años y empece a perder pasta muy pronto con eso.
Y para una persona que lleva menos de un año y no ha alcanzado ni el 50% de su musculo, lo vas a inflar a agua para verse inflao? cuando el proposito de 80% que postea aqui es tener abdominales? vamos hombre, no te columpies, que ya sabemos que entiendes mucho de nutricion, pero me parece a mi que te falta mundillo de hierros.

Y yo con geco no tengo ningún mal rollo, ya sabemos que tenemos posturas diferentes y que siempre diferimos (porque tenemos cuerpos diferentes creo yo), pero se ve que es un tio que vive o ha vivido mundillo de hierros y se respeta la opinion, pero ya que la gente se ponga a opinar sin haber vivido mundillo, es cuanto menos atrevido, mira, yo no me meto demasiado en nutrición porque no he estudiado sobre ello ni he vivido ese mundillo, pero manolete, si no sabes torear...pa que te metes.

geco

sadic0 el problema radica es lo que tu ves como "hinchar con agua".

No, la creatina no solo sirve para hincharte con agua, y una persona normal que haga deporte, vamos que no sea un tiparraco que para mover el culo le cueste dios y ayuda, le vnedra muy bien este suplemento.

Aunque no le saque el maximo rendimiendo por lo novato que sea, todos cometemos errores, pero no por ellos no se ha de hacer la prueba si es bueno.

Tampoc te mosquees :)

Hombre siempre puedes aprender de mi y yo de ti, el caso es que haya "polemica" para sacar lo bueno, sino estaria muerto esto, eso si, argumentando, que no quiero señalar.

Por cierto yo en 16 años no recuerdo cuantas marcas he probado de todos los suplementos, pero tampoco significa nada, lo tipico, cada cuerpo ...

hDs92

#3658 sin ganas de ofender o poner en duda tu forma de entrenar o su intensidad , una suplementacion de creatina por ejemplo tiene qque ir acompañada de un aumento creciente de intensidad en el entrenamiento para que sus efectos sean efectivos . Una de las caracteristicas de la creatina es el aumento de fuerza que produce, si no se aprovecha a fondo esa ventaja a la hora de entrenar , claro esta que los progresos seran minimos y sera una perdida de dinero.
s€uplementarse con creatina siguiendo durante el ciclo el mismo esquema de entrenamiento que antes (intensidad y peso) no tiene mucho sentido

Tema cerrado