Gym World [Gimnasio y dietas]

OuTLine

#3656 Y quienes son entendidos y profesionales? en serio, pregunto de verdad pq me gustaria saber a que llamas tu entendido o profesional de este tema, sin nigun mal royo. Es que para mi forma de ver, en este deporte la gente esta muy equivocada sobre quien es entendido y quien no. Y ademas lanzo una pregunta: realmente creen que los ronnie coleman & company consumen suplementos a cascoporro? esa gente no toma NADA de lo que anuncia, toman batidos de protes, muy poca cosa mas. PQ el 98% no funcionan en nada de nada y sus estudios megachupis son mas falsos que un billete de 3€

Va y ahora lo dejo en serio, procuro no acercarme a este post y me veo a gente recomendando creatina a todo el mundo aunque empezaran ayer a entrenar.. va, me voy jeje

Pero saben que es la creatina ustedes o que?? saben lo que son las fibras blancas y las fibras rojas? saben lo que es el atp? saben cuando actuan unas y otras? las fibras mixtas? me cago en la leche como se pueden creer lo que dicen las revistas o lo que cuenta el tipo de turno del gimnasio, o lo que cuenta no se quien en el foro... por favor si van a tomar cualquier cosa busquen e interesense en lo que toman...

hDs92

#3661...lo de que ronnie por ejemplo se limita a "batidos de protes y poco mas" ..dejame ponerlo seriamente en duda..

sadic0

#3660 Si nos remontamos todos a cuando llevabamos 4 meses entrenando, al menos, mi dieta no era la mejor y mi tecnica no era lo suficiente buena todavia, yo por mi parte, creo que el primer año incluso hasta el segundo, son para conocerte, ir aprendiendo, pillar tecnica, que ejercicios te hacen crecer más, no sé, es mi opinion.

Luego no viene al caso porque no se pueden comparar IFBB pros con cualquiera de aqui, pero vamos, si echais un vistazo por mininova, bajaros algun dvd antiugo de Dexter Jackson, que esa gente "solo" se mete pal body picotazos a mansalva, protes, y complejos vitaminicos en pastillas. Que no quiero decir que la creatina y demás suplementos no son utiles, peor hay mucha gente que ve a coleman con un bote de creatina y lo flipa (incluido yo cuando empece).

ninjedit: mira el video, en ningun momento sale creatina, os dejais en evidencia, si quieres te dejo el prospecto de las pastillas que salen en el video.

http://www.prospectos.net/omacor_capsulas

hDs92

#3663 sinceramente y para calmar un poco las tensiones , prefiero mil veces meterme lo que anuncia Ronnie a meterme lo que el se mete XD

EDIT ya se que no sale creatina , solo lo puse porque OuTline dijo que Ronnie y demas se limitaban a protes y poco mas .

OuTLine

va, no se ni lo q esta tomando, a saber, pueden ser aminoacidos, minerales, acidos grasos, condroprotectores, movidas variadas, pero vamos q los tipicos que ves en las revistas en plan Jumbo o cell tech no toman, es propaganda

Como puedes comprender un hombre que tiene semejante masa muscular que si fuera un gorila seria un gorila grande, necesita 400 veces mas cantidad de esos elementos que he dicho antes que una persona normal.

sadic0

Yo creo que se referia a tema suplementos, que meteran como mucho un oxido y protes o quizas ni oxido...

hDs92

#3665 , Reitero , "prefiero mil veces meterme lo que anuncia Ronnie a meterme lo que el se mete" XD

EDIT : humm.,..antes que nada ..estamos de acuerdo en que Ronnie no esta como esta por su suplementacion LEGAL no ??

Porque si en eso no estamos de acuerdo mas vale cortar ya el debate XD

OuTLine

#3666 me referia a eso. Y exactamente se meteran arginina, protes y poco o nada mas.

#3667 estamos de acuerdo. Ronnie es fruto de su genetica privilegiada y de la potencia de las compañias farmaceuticas jeje

sadic0

No, eso es indefendible, lo que yo defiendo, esque no es la panacea, no es algo que sea imprescindible y se pueda recomendar a un tio que no sabe ni que es una polea como quien dice, como suplemento para gente de nivel medio está bien, pero como veis si los profesionales no la usan, por algo será...

hDs92

#3668 jeje vale , en eso por lo menos ninguno es necio. XD
De alli que yo diga que prefiero meterme lo que anuncia a lo que el toma realmente .
Yo con el tema de suplementacion sinceramente ni apruebo todo ni dejo de aprobar . No voy a aconsejar a ningun principiante de tomarse creatina o cualquier cosa , sino que se informe exactamente de lo que se trata y de sus efectos y luego alla el .,

Yo cuando empece , tome por primera vez proteina casi al año de entrenar .
Luego Creatina no antes del tercer año de entrenamiento , y finalmente probe oxido nitrico al quinto o sexto año. He notado los beneficios de cada uno de esos productos al usarlos , pero no me los tome a boleo o porque lo anunciara Ronnie , sino sabiendo bien lo que eran .

La decision de que tomar o dejar de tomar es de cada uno .

#3671 XDDD di que si !!

geco

me sigo reiterando.

#3570 mira, solo con llegar a la linea donde decia .. " es que he visto un anuncio donde salia un culturista con un bote de proteinas debajo del sobaco y en la propaganda dicen que con eso te pones asi ..." con el tiempo se ha dado cuenta que es una farsa y le ha dado la paltaleta, suficiente como para decir que ni puta idea, además de que no habra leido el de las 122 paginas de este thread para poder afirmar de esa manera tan rotunda nuestro desconocimiento del funcionamiento del cuerpo o de que esta formado, aunque no seamos doctores en la materia, pues asi de simple.

Eso se desprende de sus afirmaciones, ¿ que hago ?

me sigo reiterando.

cRiM1

tio esto da un puto asco, dejar de discutir.... esto es un post para noobs, no para culturistas

sadic0

#3672 Esto es un post para todo el mundo que le guste el mundo de los hierros, ya sea novato o profesional. Si no te gusta, te acompaño a la puerta y te doy una palmadita en la espalda en señal de gratitud.

DaGeRuK

para coger volumen cuantas series se hacen normalmente? llevo unos 5 meses y hacia 3 series de 12, ahora me an cambiao la tabla y me an puesto 4 series de 10 12 no en todos los ejercicios pero si la mayoria, son muchas series y muchas repeticiones para ganar volumen ?

OuTLine

va geco lo dejamos ahi, no quiero seguir mirando a ver si han respondido, en serio, lo dejamos ahi tio, lo siento si me sale la vena tonta cuando de este tema.

PD: no entiendo tu ultimo post, me da que quoteastes mal o algo asi.

geco

#3675 ok, cierto, que ya somos adultos, discupame a mi también.

no era un quote, era una libre interpretación.

#3674 puede que sea más importante los tiempos de descanso que las repeticiones en realidad.

Más detalles.

cRiM1

#3674 yo hago 4 de 10, pero si tu monitor te dijo que hicieras 4 de 10/12 asle caso a èl

DaGeRuK

#3676 hombre de descanso me tiene puesto entre 1 y 2 min es suficiente?

joseph-

para que crezcan las abdominales que tipo de ejercicios haceis y cuantas series y repeticiones ?

JoSeLiLLo

Necesito 1 ayuda por favor q no la encuentro en ningun lado!.

No voy a ir al gym asta los 19 asi q no me digais ir al gimnasio xDDDD.

Kiero fortalecer biceps,triceps,abdominales pecho y espalda. Que tipo de ejercicios puedo hacer EN MI CASA para potenciar esos musculos?

Poisonous

ya te lo han dicho mas de una vez

flexiones con distintas aperturas
abdominales
dominadas supinadas

JoSeLiLLo

q son dominadas supinadas

geco

Lo tienes facil comprate una pelota suiza, busca en google una rutina completa para pelota suiza, unas gomas y ya esta.

sino, frexiones, curl con los botes de dixan ¿?¿?¿?¿?¿?¿? no voy a seguir que no le encuentro sentido, con la pelota te sobra.

#3678 más dos que uno supongo yo. De todas formas funcionan del mismo modo las superseries pesadas que las series simples pesadas.

corsi

Z

#3680 Ya lo ha preguntado como 4 ó 5 veces. Limítese a leer un poco todos los Post y verá cómo se entera. Y si no sabe cómo se desarrolla algún ejercicio, lo pondrá en google con imágenes explicativas.

eisenfaust

Mirad, no pienso discutir con gente que tras comenzar una discusión sobre la creatina se ponen a hablar de Coleman y Muscletech. Avisad cuando os dé por razonar adecuadamente e informaos un poco sobre los usos terapéuticos de este producto, como pueden ser la mejora del estado de ánimo, mejor rendimiento del cerebro, mayor resistencia a enfermedades degenerativas neurológicas y neuromusculares, etc. A ver si al final los alienados por las revistuchas de gimnasio vais a ser vosotros.

Vuelvo a repetirlo. La creatina es un suplemento básico (el único junto a ω−3 y EGCG, en mi opinión), se vende a unos 15€ el kg y dura una eternidad. Fundamental para todo el que se tome medianamente en serio el deporte.

#3649 Sinceramente no he notado ninguna mejora significativa en la recuperación tras la suplementación con creatina. Igual es debido a que la utilizo a muy bajas dosis, no sé.

Prueba a no pasar de los 100mg de cafeína diarios durante una temporada a ver si te ocurre lo mismo.

#3680 Burpees. Las que aguantes.

Por cierto, ¿Alguien de este foro anda tomando Beta Alanina?

_ArckaoN_

Yo no se hasta qué punto puede afectar al cuerpo creándole tolerancia o algún tipo de tendencia dañina por una ingesta habitual durante un largo periodo de tiempo. Tampoco se qué dosis son buenas o malas ni cómo puede ayudar en el gimnasio. De hecho yo mismo he estado mirando ultimamente este suplemente y preguntándome si me ayudaría a seguir avanzando. Pero una cosa tengo muy clara: los suplementos no son del todo naturales, se sintetizan en laboratorios, como la gran mayoría de las medicinas que tomamos por uno u otro motivo y tengo la certeza de que nuestro cuerpo humano, como sistema natural, funciona mejor si puedes darle todo natural y lo menos químico posible. Mis padres, mi madre farmacéutica y mi padre médico me lo han enseñado desde siempre y creo que tienen razón. No digo que no haya que recurrir a la ciencia, pero si que los alimentos naturales son preferibles y que si alguien puede prescindir de la suplementación, es también preferible. También recurriendo a ella puede obtener buenos resultados, pero cada opción tiene sus características... Es un poco tarde y no me expreso con claridad, se me entiende? jeje, es mi opinión.

geco

Que va, si la unica cafeina que tomo es la de los bombones con la tostadas de mermeladad en el bar.

Hace un tiempo si que combinaba un poco de cafeína que tenia en polov, pero lo unico que me hacia es estar demasiado "activo" en todos los sentidos.

Ahora mismo hace 1 semana que empece a tomarla de nuevo, estoy tomando unas dosis de unos 3 o 4 Gr antes y otros 3 despues, puede que mee algo, pero tampoco me va a afectar mucho.

miniking

Buenas chavales, resulta que ayer hablando con el monitor del gym me dijo:
Tu cuanto pesas?
yo 65 kg por?
Cuantos gr de proteinas tomas al dia?
50 gr le dije
Segun tu peso deberias tomar 260gr al dia, 4gr por cada kg
y yo :O

Que os parece, deberia hacerle caso? esque me parece una burrada y ademas que calculando. Un bote de 2kg de protes me duraria 9 dias, no se. Como lo veis vosotros?

geco

Yo comenzaria con dosis más bajas sin hacer cargas, a ver como funciona tu cuerpo y ves lo que orinas.

2gr por kilo esta más que bien, me parece a mi.

Haria falta saber el detalle de si compras las proteinas en el gimnasio, si es asi ya sabes porque te dice 4.

Tema cerrado