#3656 Y quienes son entendidos y profesionales? en serio, pregunto de verdad pq me gustaria saber a que llamas tu entendido o profesional de este tema, sin nigun mal royo. Es que para mi forma de ver, en este deporte la gente esta muy equivocada sobre quien es entendido y quien no. Y ademas lanzo una pregunta: realmente creen que los ronnie coleman & company consumen suplementos a cascoporro? esa gente no toma NADA de lo que anuncia, toman batidos de protes, muy poca cosa mas. PQ el 98% no funcionan en nada de nada y sus estudios megachupis son mas falsos que un billete de 3€
Va y ahora lo dejo en serio, procuro no acercarme a este post y me veo a gente recomendando creatina a todo el mundo aunque empezaran ayer a entrenar.. va, me voy jeje
Pero saben que es la creatina ustedes o que?? saben lo que son las fibras blancas y las fibras rojas? saben lo que es el atp? saben cuando actuan unas y otras? las fibras mixtas? me cago en la leche como se pueden creer lo que dicen las revistas o lo que cuenta el tipo de turno del gimnasio, o lo que cuenta no se quien en el foro... por favor si van a tomar cualquier cosa busquen e interesense en lo que toman...