Gym World [Gimnasio y dietas]

darkblade60

HDS92 dado que nadie contesta si pregunto en general, te pregunto a ti y por lo menos tiene presion...

Desayuno : 9:30

Tortilla 6 claras 2 yemas + naranja

Almuerzo : 11:40

Avena+leche+yogur+cafe

--- 12:00-2:00 Entreno

Comer 2:30 : Suele ser : Pasta integral+2latas atun // lentejas+arroz // abichuelas // (Es la parte del dia que menos llevo a rajatabla)

Merienda 6:00 (pasa mucho tiempo desde la comida creo... pero tengo clase, hasta las 6 no puedo) : Sandiwch integral + 100gr pavo

Cena : Ensalada+pescado // ensalada+pechuga // ensalada+ternera.

Con esta dieta, comprar proteina me siriviria? a que hora la meto?

editado:

ostia ahora leo a #4557, me convendria mas gastarme dinero en otro tipo de suplemento?
Ah y desde mi ignorancia siempre he pensado que la proteina es proteina y punto(me refiero en proteinas en suplemento) , que da igual la marca (en teoria) deberian funcionar todas mas o menos igual.

Gasolina

#4561, en principio las proteínas deberían ser proteínas en efecto, pero pueden venir en forma de proteína (caseínas), aminoácidos sueltos, predigeridos muchas veces para facilitar su absorción, etc etc. Por lo poco que he probado en cuanto a proteínas, lo bueno de gastarse 5-10€ más en unas que en otras puede ser su sabor (cosa que puede ser a tener en cuenta).

Por otra parte aunque tampoco tengo muchos conocimientos todavía, no suelo comentar dietas ya que es algo muy complicado sin saber cantidades y necesidades de la persona. Sin tener eso en cuenta a mí me parece que si eres una persona normal de 70-90kg vas a tener proteínas de sobra.

Como bien dice mi profesor, "yo personalmente te recomendaría no comprar un suplemento, pero claro, le dices eso a un deportista que paga por tu consulta y te quedas sin cliente" xdd

darkblade60

#4561 gracias, por fin alguien contesta xD, tu posición es un poco "vas bien asi, los suples no hacen falta", pero desde la posicion de geco por ejem, si que harian falta (hace tiempo dijo algo asi), y puestos a comprar, proteinas no, en teoria tengo cubieras mis necesidades, BCAA's ? algun recuperador rapido, o algo asi...
pd;:paso de cosas que alteran el ritmo cardiaco como suplemento

Gasolina

#4563 yo ya te digo que he estado viendo hoy en clase dietas de varios culturistas profesionales y no consumían más de 2g Prot/Kg/día, no porque sea peligroso ya que para una persona normal no lo es, sino porque no hace falta hincharse de proteínas para crecer muscularmente, yo considero más importante los CHO para recuperarse bien y poder trabajar regularmente y con las reservas de glucógeno llenas (que aun llenas son bastante escasas).

Los AA ramificados están bien pero no me gusta que la mayoría sean en pastillas, no sé qué tal se absorberan pero no me da buena impresión.

Como suplemento estrella la creatina, verdaderamente efectiva pero que en mi opinión hay que buscarle un fin concreto, no tomarla por crecer o tomarla por tomar. Te dará mayor energía instantánea por vía anaeróbica aláctica (la creatina en realidad lo que hace es regenerar ATP, ni la glucolisis ni otras vías regeneran ATP tan rápido, y es por ello que te da más energía instantánea, también viene bien para recuperar), y es barata en general.

eisenfaust

Si la peña se suplementa con proteína de suero es porque es el tipo de proteína ideal para ciertos momentos del día. No se utiliza en ningún caso con el objetivo de cubrir deficiencias de proteína en una dieta.

Sinceramente, el uso de suero en el post y a veces en el desayuno es algo tan básico que sorprende que se siga discutiendo a estas alturas.

darkblade60

bien, entonces dime que proteina debo comprar y a que hora debo tomarla.

Sobre la creatina... siendo mas bien endo... eso no retenia muchos liquidos?

KeOx_Ncrs

Que opinais de la Whey protein ? he estado leyendo en varios sitios que es de lo mejorcito como suplemento y que esta muy bien de precio, aunque que como todo depende de la marca , claro esta.

http://www.prozis.es/dymatize/elite-whey-protein

Sondrow-

Si alguien de Asturias va a pedir algo que avise para minimizar gastos... :P

Akklaim

Os pongo mi dieta a ver que os parece:

Desayuno: 4 claras de huevo + Avena + Fruta

Entrenamiento

Inmediatamente después de entrenar, 5 gramos de glutamina + plátano + aquarius. 30 minutos después batido de proteínas.

Comida: Lo que toque

Merienda: 2 bocadillos de pan integral con pechuga de pavo + 1 zumo de naranja

Cena: 1 filete de pescado + Ensalada

Antes de dormir: Queso fresco 0% grasa + 30 gramos de nueces

Sobre esto, quería saber si esta bien la dieta obviamente, y si al meter creatína, esta me ayudaría sin quitar nada de lo que ya he puesto, o modificándolo de alguna manera...¿Dónde meteríais la creatína?
Me he atascado en pesos y la veo necesaria.

Z

#4569 La creatina se mete cuando toca. Antes de entrenar y después.

Simple.

YaZzMaN

No os comáis la cabeza con dietas y mierdas. Entrenar bien, comer bien y dormir lo justo.

corsi

para seguir progresando es necesario una dieta... digas lo que digas, tampoco obsecionarse con medirlo todo que si tantos gr de no se que que si tantos gr de no se cuanto... una dieta y ya esta.

Akklaim

¿Justo después de entrenar es bueno tomar creatina y glutamina a la vez, junto a la fruta y los carbos? ¿O tomar creatina y glutamina a la vez no es recomendable?.

Darkitu

#4573
¿Es la primera vez que vas a hacer dieta seria?
Lo digo pq en el otro post creo entender que te has estancando y vas a tomarte en serio esto del jalar.

Si es así yo no tiraría dinero ni en creatina, glutamina, protes o polladas en vinagre.

Come bien, sustituye el pre por un par de plátanos y el post por un plátano y algo de carne y crecerás seguro. Cuando te vuelvas a estancar y veas que no puedes comer más entonces ya mírate suples, pero es que es tirar el dinero.

PD. La dieta la veo más o menos bien, siempre suponiendo que las cantidades estén también bien (es que no las has puesto).

Akklaim

#4574 LLevo haciendo dieta seria desde mayo del año pasado. Estoy algo estancado en pesos desde hace un par de meses o tres, por eso preguntaba lo de la creatína.

Sobre las cantidades de la dieta, no las ando poniendo porque tampoco es plan xD, pero la he hice en base a leer muchos artículos/gente de este thread y otro que había anteriormente pero vamos, creo que están bien.

Ahora que sabes esto, ¿Puedes responderme a #4573? Gracias :D.

geco

#4573 al terminar siempre,juntos sin problemas, junto a la miel o lo que uses al terminar, sin problema alguno.

Los suplementos son unos de los pilares fundamentales de este deporte.

darkblade60

geco, las protes, sin querer meterse mucho (pa no gastar €) cual crees que es el momento al dia inprescindible que se ingieran?

MaRaNeLL0

Hablando de batidos eh , despues de entrenar y sino por la mañana en ayunas.

substi-

Yo estoy mirando para comprarme batidos...

Mido 1.83 y peso 66 kg :/

Haber llevo 2 meses en el gimnasio y me noto que he crecido bastante...pero creo que con los batidos de proteinas podria acelerar eso un pelin mas.

lo veis aconsejable?

Comer como de todo y no me privo de nada..lo k pasa k no engordo :(

Akklaim

#4576 Aclarado, gracias :).

W

Hola ^^

Comento un poco mi situacion, llevo yendo al gimnasio cuestion de un mes seguido, hago dieta de vez en cuando (fallo mío) y me estoy tomando por las mañanas nada ams levantarme:

Un tazon de cerelaos (chocapic) con leche entera, cuando me acabo el tazon, me tomo un vaso de agua con proteinas, despues me voy al gimnasio y cuando vengo del gimnasio me tomo otro vaso de proteinas.

Pero mirando en mi casa, recorde que tenia un bote de creatina guardado y quisiera utilizarlo a la hora de ir al gimnasio. mi creatina es:

GSN-Creatina 125
Creatina Pura + Carbohidratos.

Como me aconsejais que me tome la creatina ?? Yo no entiendo mucho de estos productos, solo entiendo de proteinas.

Gracias.

EDIT: Acabo de mirar el bote la fecha de caducidad y caducó el 9/08 , puede pasar algo? Huele igual que el primer dia y no tiene mala pinta ni nada los polvos. :(

Gasolina

#4577 las proteínas en principio lo ideal es post entreno, hay varios estuios que confirman que la infusión de aminoácidos tras el ejercicio aumenta la síntesis de proteínas musculares... la controversia está en si es mejor tomarlos con algo de CHO (en principio parece que es mejor) o en el caso de deportes que no sea la musculación la prioridad sea recuperar glucógeno.

geco

el gasofa lo ha dicho todo :)

Darkitu

#4576
¿Los suplementos un pilar de este deporte?
Qué gran mentira (y qué gran negocio).

Al menos a niveles como los de este foro, claro.

darkblade60

#4582 pero inmediatamente despues o esperando? no se supone que la absorcion es nula nada más terminar? se me cruzan muchos conceptos...

hDs92

#4584 que quieres decir con esta ultima frase ?

geco

#4584 discrepo contigo por dos cosas, bajo mi experiencia personal y la misma con la gente que he llevado en los entrenamientos, pero ... tantas teorias, es facil cogerse a la que quieras.

Digas lo que digas, nunca aportaras a tu cuerpo el alimento necesario para poder progresar solo con la comida, asi que con hacer una simple "regla de tres" queda un poco fuera de sitio tu afirmación.

Los pilares para mi en este deporte son dureza en el entrenamiento,alimentacion,descanso, y suplementación en este orden e impepinablemente inevitables.

I

#4586 Supongo que querrá decir que somos practicantes amateur, y que no vamos a competir ni a dedicarnos seriamente a esto. Al menos eso es lo que entiendo...:/

Por cierto, tuve gastroenteritis hace 10 días y que mal lo pasé, casi 5 días sin poder comer ni entrenar, todavía tengo flojera :S

hDs92

#4588 bueno , yo no compito ni nada , eso que tiene que ver ?? quiero decir que cualquiera que quiera mejorar su físico deberia poder usar suplementos básicos para lograrlo ..Obviamente un profesional se suplementara mas , pero un amateur que tan solo busca mejora tambien puede hacer uso de alguno

I

Ya, si yo estoy de acuerdo contigo, el que no lo está es él xD

Tema cerrado