Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#690 ginecomastia

al inyectarte sustancias que tu no produces, ( el caso de la testosterona ) llega un momento en que tu cuerpo deja de producir porque se lo aportas de otra forma, tanto es esto que la glandulas mamarias comienzan su desarrollo.

Cierto es que esto puede suceder sin que la persona tome anabolizantes, esto se puede ver en gente joven que tiene las hormonas revueltas y con algo de sobrepeso, pero alguien musculado, definido y dopado suele tener este problema, ¿ porque ?, por eso mismo porque son noob's del culto a la imagen o pseudo-profesionales mal aconsejados.

Conocidos he tenido bastantes con problemas, el que más me impresiono era el caballero con un testiculo con un enorme tumor ( imaginate un huevazo del tamaño de una pelota de baseball xD ), claro esta que ya no tiene ese huevo, pero toño no tenia voluntad como "otras".

Mejor no hablar de las mujeres que se dopan xD

nota: creo que era asi, sino mira en wikipedia, lo explicara mejor.

Catalanet

#691 mujeres con mostacho xD. La que tiene el record del mundo de 100 y 200 (2 tiempazos) se murio con menos de 40 años por causas "desconocidas".

Edit: Bueno, creo que ya se ha hablado suficiente de este tema. Ademas ya se abierto un hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334711.
No creo que sea el mejor sitio para hablar de esto, podriamos cerrar ya este tema y seguir con otras cosas mas interesantes.

Edit2: Por cierto geco, con los años que llevas en el gim. Tendras muchas anecdotas graciosas/peligrosas que contar.

geco

#692 y mejor no hablar de la entrepierna xD

soy de pueblo macho, a mi las burradas que me han pasado han sido aplastamientos por hacer bestiadas xD

Puede que la más grave fue un desgarro, pero de la malla haciendo sentadillas y claro, gayumbos uno no lleva, imaginate cargadito en peso libre ( si no recuerdo mal eran por los 200 más o menos ) bajar a media y sentir el resquebrajar de la malla, te asustas y se convierte en profunda con el jodido culo al aire xD

Sera que todas las paredes del gimnasio no eran espejos, mi culo, multiplicado por 1000, puta verguenza pase, menos mal que no tenia palominos :P

desde entonces, sin gayumbos nunca mais.

#694 a mi solo maxo a mi :( , encima to tios, si por lo menos hubiera una femina xD

Catalanet

loool, a quien se le ocurre ir sin calzoncillos...

melonz

#693 palominos = tarzanetes?

ShAdOw000

Wenas.

Duda clara y concisa, a ver si me podeis responder:

La creatina se puede tomar sola o hay que cumplimentarla con algo mas (proteinas, carboidratos...) para que haga efecto?

Drchurra

#691 yo tengo ginecomastia i nunca me he ciclao( la prueba esta que mis otros 2 hermanos tambien tienen i no an ido al gym en su vida, supongo que esto sera genetico xD), como bien has dicho hay personas que no se ciclan i pueden tenerlo, pero da rabia cuando te pones fuerte i fibras un poco i biene el tonto de turno a decirte que te has ciclao. Si no me equivoco tambien hay otra manera de comprobarlo, aparte de que se desarollan un poco mas de lo normal ( o mucho depende la persona o lo que tomes ) los pecones, si te dan pequeños golpes con el dedo al que se cicla le duele i al que tiene ginecomastia no.

Esto lo comprobe en mi gym ya que A LA HORA QUE YO ENTRENO (en otras horas no se) nos solemos juntar unos 6 personas i de las 6, 4 estan cicladas i 2 (yo i otro) no. Uno salto con eso de los pezones i se empezaron a dar con el dedo i realmente se hacian daño, cuando me bieron ami i me dijeron eh! tu tambien te ciclas cabron ? i les dije: yo que va .., me empezaron a dar con el dedo i no me dolia nada.

Esto lo able con un chabal que el i sus 3 hermanos tambien lo tienen i me dijo que esto es una ventaja a la hora de ponerte fuerte por la genetica que creas mas testosterona o nose que me explico bien bien i a la hora de cojer volumen gracias a esto subes bastante mas, nose si esto es cierto o no pero la verda que el chabal que me lo dijo esta bastante fuerte i fubrao.

Haber si sabrias decirme si esto es cierto o falso :? merci.

#698 nooooo xDDDDDDDDD

melonz

http://es.wikipedia.org/wiki/Ginecomastia

no tienes las tetas que salen ahí no? : P

Ya verdad es que la testosterona influye, yo soy una mata de pelo y soy bastante más grande que los imberbes de mi talla

Catalanet

#696 yo estube 1 año con creatina solo, y no me fue mal. Al año siguiente la tomaba junto con glutamina. Y este año he estado con el cellmass (creatina+otras cositas) y es con lo que he conseguido mas fuerza.

BernaGaming

geco

tienes razon por el tema de la genetica hay gente que tiene genetica q flipas yo x ejemplo mi colega estaba seco empezo ir alg imnasio no le ace falta acer dieta come lo q le da la gana y no se tapa lo coge todo de musculo, x eso te digo q 9 de cada 10 porque el que falta es el q tiene una buena genetica xDDD

geco

#697 a mi me gusta mas combinada, aunque el cell-mass me tapa un poco y no me gusta, pero si se nota mas punch.

#700 que cosa mas deforme el segundo no? que mal hecho por dios !!

Drchurra

#700 baya FAIL mas grande genetica? i en la segunda foto lo que sale detras en las estanterias que es ? xDDD

BernaGaming

#699

as probado este pack?

pre entero -)> no xplode
post entreno -)> cellmass
Antes de dormir -)> shynta-6

te lo aconsejo :P

BernaGaming

geco no creas el tio esta de puta madre.

#702

es una tienda de sumplementos dentro de los cajas proteinas, creatinas etc.
y los botes que se ven igual.

geco

#704 pues los pelos y la foto no le hacen ningun favor.

El primer fisico es más de mi gusto.

Buenas "palas" pero ¿ no deberian ser más largas ? ( dorsal mayor ).

Buena pieza.

BernaGaming

darkblade60

conoces en persona a XaviUB?

BernaGaming

geco ten en cuenta que cuando aprietas aparte de estar sin depilar cuando aprietas a mucha gente se le " deforma " el pecho por decirlo de alguna manera pero esta perfecto y el bombeo de prazos impresionante .

geco

si, si , lo tengo en cuenta, tienes razon.

BernaGaming

#707

no, no lo conozco en persona.

Ch3rr1

No es x nada..pero a mi esos no me gustan nada, no me parecen ni hombres :S

Y las mujeres cicladas..ufff...con barba..ufff..

BernaGaming

#696

Es mejor tomartelo con alguna proteina etc pero si quieres tomarte la creatina para ganar fuerza te aconsejo que te tomes un oxido nitrico como puede ser por ejemplo no-xplode q aparte tambien tiene otro tipo de creatinas.

-Shaydund-

eso no parecen venas...parecen cordones por debajo de la piel O_O.

Yo me sigo quedando con el cuerpo de catalanet x'D

Ch3rr1

Yattedigo..Es increible como se ve la anatomia. A mi es lo que mas me flipa. Eso si, jamas me echaria novio tal como ellos :/

-Shaydund-

Ojala hubiera cadáveres como estos en las salas de disección y nos los abuelos chuchurrios que si no te cargas un músculo en la disección ni bien ni mal x'DD

/medicos off

Catalanet

#713 Me alegra ver que hay gente con los mismos gustos.
La verdad es que yo soy una persona sencilla y no me gustan demasiado los extremos. Me gusta ser diferente pero sin destacar, algo natural y proporcionado.
A esta gente la admiro, porque para conseguir ese cuerpo se suda y mucho.

BernaGaming

chichos... xD

la vascularidad de las venas se ponen asi cuando entrenas o acabas de entrenar no se ven asi cuando una persona esta normal solo cuando se entrena hay algunas personas que si pero a la mayoria se ponen asi cuando entrena ya que le llega mas sangre al musculo x eso el tamaño :P

-Shaydund-

No si ya...yo cuando flexiones también se nota mucho más la vena del antebrazo y luego nada de nada... pero aún así se ponen muy grandes XD

MaRaNeLL0

No se quien es el de las fotos, pero que horroroso, esteticamente es... y fisicamente no se , si le da alguna utilidad vease como Catalanet pues aun lo entiendo, si no... pues... xD

BernaGaming

Catalanet donde se pueden ver las fotos de Catalanet

Tema cerrado