Gym World [Gimnasio y dietas]

JaViTo-

he probado el HIIT este 2 dias y me muero a las veces de hacer el sprint ya estoy hecho mierda del todo.. ¿no es malo para el cardio estos cambios tan repentinos?

otra duda ke tengo.. ya que no quiero que se me hinche el pecho.. las repeticiones es mejor hacerlas con peso bajo pero varias repeticiones no ? quiero que se me defina y se me encuadre no hincharlo más.

-Shaydund-

#1651 Tenías resistencia aeróbica antes?? es decir, habías hecho algún deporte ?? Meterte HIIT sin haber hecho deporte antes; como que es chungo x'D. Y otra cosa, haces HIIT después de pesas o un día que no has hecho nada?

Lo importante del HIIT es pegar esos cambios bruscos que permiten disparar el metabolismo, pero siempre es bueno hacerlo con un pulsómetro para controlar tus pulsaciones; y bueno si ves que 30" son muchos, puedes bajar a 15"; pero la cuestión es llegar unas cuantas veces a poner el corazón al 85 - 90 %

Josetxe

yo ahora que estoy en otra ciudad, sin amigos para salir a correr ni sitios buenos, me da que me voy a hacer hiit por las mañanas, ir a correr por sitios de mierda sin amigos no me motiva, pero igaul hacer esto si, lo hago por lamañana, quemare la ostia, acelero metabolismo y luego voy a clase.. ademas veo que son 15 minutos maximo, asi no estoy 40 minutos yo solo, encima no tengo mp3 pequeño asiq guay ^^

biennn motivacion de nuevo en cardio.. ya me estaba desesperando, 1 semana sin moverme(eso si, al gym no falto ni de coña, una vez cojes gusto y rutina no ir es el peor castigo xD)

darkblade60

#1650 estas que puedo yo empezar a partirme en mitad de un ejercicio, si salgo siempre con los ojos a lo sapo total.

NocAB

#1637 Se que llegar al 98% es demasiado pero solo fue un pico de un segundo después de un esprínt (no se si se escribe así xd) muy duro. Pero ahora intento controlar las pulsaciones para no pasar nunca del 95% de mi FCM que no quiero que me de un mal en una clase de spinning, sería un poco penoso... XD

#1639 La forma más sencilla creo que es como has dicho pero al 220 hay que restarle la edad. No creo que sea una forma muy precisa de calcularlo pero bueno, como aproximación será suficiente. (A mi me lo calcula el pulsómetro directamente :$)

#1650 Espero que eso sea un montaje porque sino a más de uno le habrá provocado una lesión. Por ejemplo al 1º que es el único que parece que está haciendo algo en serio...

PD: #1657 Gracias, tienes razón 220-edad para los hombres y 226-edad para las mujeres, perdón, edito para no llevar a errores.

Y añado un link interesante --> http://www.muscularmente.com/calculos/frecuenciacardiaca.html
Aquí hacen el calculo de una forma un poco distinta pero me imagino que más precisa...

JaViTo-

pues si la verdad tengo 17 años y en mi puta vida he hecho nada.. nunca he estado "gordo" ya que practicamente siempre he pesado mi peso pero claro.. mi cuerpo era un flan total.. legue a los 15 años con un problemilla de espaldas y el medico me dijo q musculatura 0% xDDD tenia los brazos penosos los hombros como una niña etc.. hasta hace poco no he empezado a hacer nada y también media hace nada 1,83 y pesaba 67kg y me venia con los michelines igual q flanes.. imaginate.. menos mal que me he puesto todo este verano a ir y tal sin una rutina buena ya que la estoy empezando ahora y he bajado el indice de grasa y he endurecido prácticamente todo el cuerpo, he pillado bastante volumen en hombros y todo el brazo en general y estoy bastante bien en pecho aunque no quiero hincharlo como ya dije solo "modelarlo" xD y ya empiezan a asomar los abdominales, y creo que si sigo haciendo ejercicio basto en 3 meses voy a estar marcaillo y proporcionado aunque sea con poquito volumen.

-Shaydund-

#1656 Pues yo empezaría con ejercicios de resistencia, correr, bici, nadar... y luego ya haría HIITs

#1655 Para calcular la frecuencia cariaca máxima es: 220 - edad, en mi caso 220 - 20 = 200,

200 ppm --> 100 %
120 ppm --> 60 % --> para correr a abja intensidad
170 /180 ppm --> 85 - 90 % --> para HIIT

hDs92

Geco indicame donde estan las fotos , volvi 10 paginas atras y no las veo..

Siento tener esto algo abandonado ultimamente gente , pero con l tema de k me piro a tenerife he estado algo liado ..cuando lo tenga todo arreglado me metere bien de nuevo ;)

Rakonin

#1643 andaa Q me estas contando, Que use el photoshops arrancaa anda.. me das pena tio, lo que tu no quieres ver la realidad...

B

#1659 cuanto pesas por curiosidad? la altura tb estaría bien saberla :D

S

Buenas!

En Noviembre empezare el gimnasio y mevendria bien una tabla de ejercicios que hacer para ganar masa muscular^.

Atheist

#1642 Yo si te respondo, que me lo he leído xD.

De entrada, error garrafal no hacer piernas. De preplaya total, vamos. Haces bien ahora.

Y a lo otro, como es que has crecido más de tronco superior? AH AMIGO. Porque al hacer pesas se estimula la secreción de testosterona y hormona del crecimiento de forma natural. Si quieres crecer más, ejercicios básicos de espalda y pierna a punta pala. Irás dopado toda la semana, y ganarás más tronco superior que haciendo ejercicios de aislamiento. Para crecer más, estimular los grupos musculares más grandes.

Cuando dicen que las piernas son importantes.. créeles xD. Los tíos más robutos y fuertes en conjunto, tienen grandes piernas. Mira al novato de geco las brutalidades que hace en prensa y sentadillas.

sergiovk

#1661 eso te lo pondran en el gimnasio,ademas que no te creas que nada mas llegar vas a empezar con una tabla "normal".

Yo mañana si que empiezo con una tabla de volumen,que segun la monitora estoy "esqueletico" xD

geco

#1662 si te digo la verdad el secreto para poder tirar en ejercicios de potencia de piernas es empezar con ejercicios de mujeres y terminar con pesados.

El gluteo es para mi el musculo más importante, es la clave de una buenas piernas, ya no grandes o pequeñas porque muchas veces la genetica predispone mucho, pero si de potencia , el control lo da la practica.

nota: ahora, hacer tijeras en libre con 80 K o en multipower con 120 K tampoco es que sea como las clases de aerobic.

y como veo que poneis como entrenais las piernas, yo lo hago de esta manera, por lo menos ahora.

lo tipico de calentar y estirar y ...

4 x 8/10 tijera ( 1 semana libre , 1 semana multipower ) [ gluteo ]

4 x 8/10 sentadilla libre pies a nivel de los hombros [ cuadriceps/ femoral/gluteo]

4 x 8/10 prensa articulada pies bajos [ cuadriceps ]

3 x 8/10 + peso muerto 3 x idem [ femoral ]

4 x 8/10 extensiones

4 x 8/10 burra/multipower de pie/ prensa [ gemelos ]

cuando digo 8/10 es que 8 es lo minimo que hago aunque sea las 2 ultimas en negativo y pariendo, eso si no empiezo las series con poco peso, ya cargo directamente por ejemplo en tijera en piezo por 20|20 - 25|25- 30|30 - 40|40 <- minimo 8 o la prensa inicio con 260 - 300 - 340 - 360, vamos que intenso desde la primera serie y si me he quedado corto de peso y es muy liviano, hago el ejercicio más estricto y despacio.

Atheist

#1664 La duda puede parecer muy estúpida pero.. ahi estás congestionando o relajado? xD

hDs92

#1665 si geco contesta relajado le llamo mentiroso de calle XD

geco

pues de pieses, asi estan cuando me pongo de pie. apretando se ven las rajas de los cuadriceps, ahi no se llegan a ver demsiado. Lo unico es que tengo las rodillas bloqueadas, eso si.

Atheist

#1666 piensa que hace cosas bastante duras eh? xD

Yo le creo, a esta edad será que consigue algo mintiendo en un forillo de gamers.. xD

geco

yavestruz, para un thread que encuentro que hablan de algo que me encanta no tendria sentido :)

Lo admito, soy un puto enfermo de los hierros y los compañeros me duran 2 meses :( :P

hDs92

#1669 ya t edito la foto tio ...Y a mi me gustaria bastante pegarme unos entrenamientos contigo ..seria interesante creo jejeje

geco

si te tomas al pie de la letra la frase no pain no gain seguro que no te aburres xD

hDs92

jeje trankilo que soy partidario de ese lema XD

PD: de hecho tengo una camisilla para entrenar que pone en la espalda "pain is gain"

XD

MaRaNeLL0

Vaya dos que tenemos en el foro jajaja

_ArckaoN_

Jajaja, estos dos locos de los hierros saben cómo obtener resultados! No hay mas que verlos!

Yo en cambio, ahora tengo el entrenamiento separado en 3 días, me da tiempo para surfear y para ocuparme de los estudios. En estos 3 dias tengo separados un dia el femoral, otro dia los gemelos y otro dia los cuadriceps y resto de pierna general haciendo sentadillas, extensiones en maquina, prensa y no se si algo mas...

geco

#1674 surf urge de ejercicios de gluteo, a mi es lo que me parece que olvidais todos, no solo las mujeres los tienen.

Y no es de nenas entrenarlos por si se os pasa a alguno por la cabeza xD

Catalanet

Pues haciendo series de 150m se te incha el culo de mala manera, no sabes ni como ponerte para que no te duela xD. Y al dia siguiente con las agujetas ni te digo...

M

#1675

que ejercicios de gluteo específicos haces tú?

en la mayoría de ejercicios de pierna interviene el gluteo y se trabaja ya bastante creo yo... de hecho, yo en concreto en prensa, al día sgte noto las agujetas bastante en el gluteo, y no sólo en la pierna.

geco

nuestra querida tijera una de dos o con la pierna cruzada sobre la que hace la fuerza ( como sentado en una silla ) o con el pierna atras de apoyo, luego suelo seguir con sentadilla sumo que tb toca la parte interior del gluteo, 1 gluteo fuerte es ganar muchisima potencia en todos los ejercicios de piernas.

de todas formas arriba he puesto lo k suelo hacer aunque yo para esto soy muy anarquico, con eso de engañar al musculo.

_ArckaoN_

#1674 Creo que ya lo entreno, desde luego cuando le doy caña suelo tener agujetas guapas en el culete!

Tengo el entrenamiento hecho en el gimnasio, pero a ver si me acuerdo de cómo tengo el tronco inferior...:

A)Gemelos
-Multipower
-En maquina sentado

B)Femoral
-Peso muerto
-Curl en maquina

C)Resto
-Sentadillas en Multipower
-Extensiones de cuádriceps
-Prensa atlética

  .:Creo que hago algún ejercicio mas el dia C) pero no lo tengo en mente ahora mismo.
geco

ArckaoN , ¿ no sera en ese orden no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco