Gym World [Gimnasio y dietas]

M

Pff esq no tengo casi tiempo pa ir a un fisio, por eso lo pregunto por aqui.. pero bueno muchas gracias ;)

Tendre que buscar un tiempo libre >_<!

-Shaydund-

Para fortalecer el vasto externo, haciendo prensa y sentadilla seguro que lo fortaleces...lo que yo no sé si será contraproducente o no al ver que están flojillos :S

Catalanet

#1919 creo que el secreto es otro xD
Exacto, me agarro con todos los dedos mirando hacia delante, si el pulgar lo pongo al reves no lo se hacer. Parece raro, pero asi es.

geco

es para no cargar demasiado la muñeca en ejercicios pesados ya que se tiende a hacer presion con la palma y afecta al rendimiento de la repeticion. se usa el talon de la mano como simple apoyo.

joseph-

cuantas series y repeticiones se hacen en una rutina de fuerza ?

geco

12 series grandes
6 series pequeños

solo unos 3 meses al año.

Catalanet

En esta pagina lo explica bastante bien.
El sistema no tiene nada que ver con lo que haceis muchos. Resumiendo: Se hacen pocas repeticiones, 3 dias a la semana, se trabajan los mismos musculos cada dia.
http://www.musculacion.com/musculacion-5x5-aumento-de-fuerza.html

Ch3rr1

Entonces agarro bien, con todos los dedos hacia el mismo lado. Es que me empezaba a sentir incomoda xk m miraban raro...

Yo las barras en general todos los dedos a un lado, las mancuernas ya con pinza.

Si, dicen que asi no se fuerza la muñeca.

#1930 xDDD

#1929 QUE DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!! :|

Catalanet

Bueno, pero yo solo hago eso en ese ejercicio. Para el resto la toma de toda la vida oponiendo el pulgar para que no me pasen cosas como estas --> http://es.youtube.com/watch?v=cSJCDcAKShA

#1930 La mia tambien mide 16cm y yo le llamo muñequita de mujer.

Salazarillas

#1928 Seguramente te miren por otra cosa :)

Lo q no sabía yo es q crecían las muñecas con el agarre normal...yo llevo ya un tiempo y mis muñecas siguen siendo de juguete...16cm de perímetro :(

geco

#1929 mejoraras el empuje del peso si coges bien todos los agarres, ya sean mancuernas o barras, esta claro que unos jalones ni de coña, a no ser que uses ganchos, pero eso es una mariconada.

Z

hola tengo 18 años y peso 62KG e empezao ara 2 meses a ir al GYM. me recomandais que siga una dieta? lo que estoy haciendo es comer cada 3h. tb estube tomando unos batidos de hidratos de carbono y proteinas pero se me an acabado y aun no e vuelto a comprar.

Ch3rr1

Las mias miden 14 cm..A lo mejor si teneis las muñecas de nena, sip :P xDDD

#1941 xDD
De momento m kedo con corsi xD

geco

#1932 no te calientes la cabeza, a medida que cojas experiencia con los ejercicios y los vayas controlando, empieza a preocuparte más concienzudamente con la dieta, con que comas bien y te suplemente lo justo te va a sobrar .

#1933 no te creas tu que yo tengo 17 cm de muñeca xD creo que aqui somos un poco nenas todos, en ese sentido , claro xD

joseph-

las mias 16 :@ anda que no me rayaba cuando era mas joven con las putas pulseritas livestrong que me iban grandes

corsi

lol yo tengo 20 cm xD, nunca se me ocurrio medirla

Salazarillas

El problema es q son 16cm y soy bastante alto xD. Lo chungo es eso, las pulseras y relojes grandes nada...quedan de pena :)

JaViTo-

si pues suerte con mis 13 cm de muñeca, tengo menos q una tia :\

Catalanet

#1938 aofasjfjidasdfasdf 13cm de perimetro? Me cuesta creerte eh xD. El perimetro es toda la vuelta a la muñeca. Aunque si es verdad vaya tela... debes ser transparente.

corsi

xDD

NocAB

Tengo las muñecas un poco delicadas (siempre me crujen y de vez en cuando las tengo doloridas).

¿Usando unos guantes de esos que sujetan las muñecas y haciendo un agarre normal se me fortalecerían o sufrirían?

Yo también tengo 16cm. Nunca me ha parecido que me queden mal los relojes, aunque también es verdad que hace años que no llevo... a ver si me hago con uno... xd

PD: espero que no se saquen frases de contexto... xd

-Shaydund-

El punto débil de los mediavideros son las muñecas...el talón de aquiles y las muñecas mediavideras XDD

Salazarillas

#1941 tranquilo, sabemos q calzas un **** mediavidiero de 30 cm xD
Depende del reloj, los qué se llevan ahora q tienen la esfera grande, te tiene qué quedar mal por cojones :)

El de los 13, lo dices en serio? Bueno tío tampoco es q las muñecas importen mucho, de todas formas igual eres joven y t crecen xD

SkyuL

geco uan pregunta ,los dias k no se entrena tomas se toma suplementacioN¿? en un dia normal de entreno tomo mañana y dspues del entreno. ^^

Salazarillas

Yo los días d entreno desayuno y post y los q no sólo desayuno (sólo protes tomo)

geco

#1944 normalmente toda la semana, entreno 7/7, si no son pesas es cross o cualquier cosa que surja.

B

Buenas, me gustaría que me dijeseis alguna que otra tienda online de calidad donde comprar material tipo Pesas, Tabla de abdominales y tal. Muchas gracias por adelantado ;D

M

#1929

Pues yo siempre agarro las barras (en press) con el mismo grip que el tio del vídeo, y la mayoría de gente que veo lo hace iwal. Pero claro... yo uso esponjas, no voy a mano vacia, que sí es más fácil que se resbale la barra en un momento dado... Además, el empuje es mejor con el grip con pulgar atrás que "pinzando". Lo del vídeo es un simple accidente, fruto seguramente tb de lo poco que asegura el agarre el tio, que coje la barra así rápido de cualquier manera.

geco

#1948 pero si me esta haciendo un press con una mierda de kilos xD
( lo acabo de remirar, el tio lo que es , es inutil ) xD

Lo que no tienes es ni puta idea o es un montaje, porque yo le veo grande para no poder tirar esa minucia.

el agarre correcto es con el pulgar retrasado no tiene más, de otra forma se cansa el abductor corto y el musculo opuesto al pulgar con el detrimento que conlleva.

MaRaNeLL0

Y al cabo de meses aguantas geco??
Por que yo llevo 2 meses y medio a 4 dias de gimnasio 2 de futbol semanales + salir de fiesta y otros y esta semana he decidido hacer un descanso, por que llega a un punto que estas hecho trizas jajaja:P
Por cierto, a que sabe la proteina con sabor a "Rocky Road" ?

Tema cerrado