Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#1949 hombre... el tio pesa 81kg y esta levantando 133kg. Tampoco es poca cosa...

geco

ahora si estoy parado, porque me fui a escalar y al subir con los sudores me dio un tiron en el cuello, creia que era musucular pero no, un tendon inflamado, asi que paro 2 semanas hasta que la cosa se tercie, si por mi fuera serian 365 dias al año, lo que pasa que no todo lo hago "hardcore" hay dias que es más ludico que nada, aun asi, me suplemento, si no en la misma medida, parecido.

y llevare asi desde los mmm 18 si no recuerdo mal y estoy tan freXco hoyga ! :D

catalanet 133 kilos ? he mirado los discos y no me parece a mi que sean de tanto eh! hay habra unos 100 + barra me parece pero de todas formas ya no es el peso, es lo jodidamente patan que es, para desgarrarse el pectoral enterito vamos.

Catalanet

Pues habran muchos patanes por el mundo...
http://es.youtube.com/watch?v=l9DPmPxIZhc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2DI3ddOJrA4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=W_G-HD_RGjY&feature=related
y podria seguir...

De lo que estoy seguro es que si opones el pulgar (que igual no es la mejor forma) no te caera nunca la barra. Igual no tiras tanto, igual cargas noseque, pero no te rompes el pecho.

geco

hombre pero estamos hablando de powerlifting, el otro menda, el primero es un matao de gimnasio que ha hecho un fallo, tampoco tiene fisico de powerlifter.

El resto de video son de competiciones o certamenes es normal que ahi se caigan los pesos funcionando a 1 o 2 rep , el primero se casca 180 kilitos o0.

ya no es que se carguen los pulgares sino que por extension el antebrazo y ahi ya es perder mucha fuerza y agarre.

miniking

Bueno pues yo despues de mucho tiempo me e apuntado xDD. Llevo 4 dias ahora asique ya me ire pasando por aqui para haceros preguntas, mirar alguna dieta y tal.
Lo de la dieta sobre todo jaja, ah y algunos ejercicios tambien

SkyuL

geco como es un fisico de powerlifter¿?

geco

más masivos menos secos, todo potencia , casi nada estetica.

SkyuL

tengo 17 cm de muñeka.... lo k ace el aburrimiento :) si encuentras foto de esos tipos de cuerpo postealos mas k na para ilustrarnos xDD

JaViTo-

yo lo q me interesa saber es que pautas hay q seguir para tener un cuerpo más hinchado y por lo tanto menos estético, solo estético y algo de fuerza, powerlifter como habeis dicho por ahí.. supongo que serán diferentes dietas, ejercicios, tablas, repeticiones..¿no? lo digo para no cometer un error xDDDDDDDD

geco

un powerlifter es un levantador de pesos , con lo que conlleva para este deporte el peso y el tipo de entrenamiento, mira en google yo no tengo mucha idea, igual alguien hace por aqui.

ToRReN

Tomad http://www.youtube.com/watch?v=1ydBkk2Nv4c :)

joseph-

los obreros tienen las muñecas enormes,sera de tanto usar la mano no ?xd
si entrenas el antebrazo te crece?(aunq me han dicho que no se tiene que entrenar mucho)

k0st0

eiii he acabado la rutina de definición para perder algo de grasa, ahora quería coger algo de volumen, atrofiar un poco los abdominales, inferior sobretodo, mas brazo etc q le digo al entrenador del gym que me haga una rutina de volumen o de fuerza primero? tengo que dejar el cardio para ganar volumen?? haciendo volumen he de aumentar los carbos a partir de las 5 de la tarde tb? o como en definición solo que comiendo mas?

salu2

geco

#1961 no! toma un ejemplo de powelifter y su armonia ¬¬'

http://www.youtube.com/watch?v=BlDWdfTAx8o&feature=related

no para esto no me voy al gimnasio que quieres que te diga xD

-Shaydund-

#1963 Para atrofiar tus músculos, lo mejor es tirarse en el sofá !! :P ( es hipertrofiar ;D )

Por cierto, tengo una miel que pone que el 100% de los HC son azúcares...esa miel como que ya no la tomo más no?

k0st0

xDDD me colado

Atheist

geco, no me ha quedado claro. Que agarre usas tu en press banca? :S

No usas la forma normal de pinza de los dedos? como si sujetaras una botella, por así decirlo?

SkyuL

k poko me gustan esos cuerpo xDD

geco te suena la marca mtx¿? antes tomaba proteinas de la marca On y ara unas semanas me piyao un bote de esta marca xD

geco

#1967 no, no cojo las pesas literalmente, las apoyo sobre el talon de la mano, el peso se encarga de no moverlas, además los ejercicios son perpendiculares al suelo, no deberia haber problema con una tecnica correcta, eso si en las operturas si, más que nada por la zona alta, a no ser que use poleas, de todas formas intento no hacer presion nunca sobre el agarre de la mancuerna.

mtx es buena marca, pero me sigo quedando con aminostar, manias puede ser :)

Atheist

#1969 Es lo común? Que ventajas tiene eso?

Yo voy de cagao, y aparte de que muevo 0, creo que aprieto bastante el agarre, por miedo a que se me caiga o algo.

  • se dice aperturas, no? :s xDD
YaZzMaN

Bueno pongo una foto mia xDD más o menos es lo que busco solo quiero un poco más :P (no me tiréis mierda cabrones xDDD) http://img401.imageshack.us/img401/5541/mickaelro1.jpg

Atheist

Y que buscas exactamente?

Veo buenas simetrías y tal, creo xD

geco

#1972 aper , oper , el caso dumbell fly's si quieres xD

ventaja ? no se cargan tanto los antebrazos ni las manos con el agarre, puedes centrarme mucho mas en los preses, ten en cuenta de que si no tienes unos brazos, hombros y antebrazos bastante trabajados es complicado mantener el movimiento estricto en los presess pesados, de todas formas yo busco más la congestion con superseries auqneu con el tiempo que llevo los pesos han subido, normal.

YaZzMaN

Pues sacar un poco más de volumen definir un poco más los abdominales y poco más xD

Atheist

#1973 Pero duelen más las muñecas o algo así haciendo el agarre en pinza? Que se carguen los antebrazos y manos un poco "me da igual", algo que tengo ganado para el peso muerto, por decir algo.. no sé. Así sin probarlo me parece tan raro como lo de no respirar durante las series de nuestro hombre bistec :S xD

#1974 Sin juzgar eh? que yo aún tengo menos. Pero no tienes poquillo brazo? Y hay que ver la espalda y piernas, lo más importante creo.. no sé, que opinen los expertos.

YaZzMaN

xDDDDD

YaZzMaN

Como que sin juzgar? para eos subí la foto tío para que juzguéis xDD, en cuanto al brazo nose yo me lo veo bien así no quiero tener mucho másla verdad, mira te dejo una foto que "mas o menos se ve" xD: http://img520.imageshack.us/img520/3043/xdnt8.jpg

Ya subiré fotos de espalda y piernas :P

geco

#1977 eres joven y tienes de donde sacar, simplemente preocupate de ir armonizando el cuerpo con paciencia, yo no soy muy partidario de los entrenamientos de volumen, aprecio mas las superseries por el bombeo brutal al musculo, como detalle.

atheist si coges en pinza como dices tu, cargas a la larga, no en las primeras series, el opuesto del pulgar, por extension el antebrazo y al final y al cabo pierdes agarre, piensa que de la mano para pasar al antebrazo pasas por la muñecas, asi que la carga tb es alta con ese agarre, aprovecha la gravedad sobre el talon de la mano no se mueven en absoluto, si tienes manias puedes usar tiras de agarre, hay muñequeras con ellas.

Sorbled

Buenas compañeros, ¿cómo va todo?

Vengo a preguntaros algo por lo que tengo curiosidad.

La mejor forma para crecer el músculo es dandole descanso después de entrenar, con 2 o 3 días (o eso creo). Y me he preguntado, ¿qué consecuencias tiene entrenar el mismo músculo todos los días sin descanso? ¿Simplemente no crece o pasa algo más?

Ese Yazz ahi, algún día me vereis a mi. xDDD.

Un saludo.

miniking

xavales esta tarde os pongo mi tabla y una dieta que viene haber que os parece que ahora esta el jefe por aqui y no puedo xDDD

Tema cerrado