"Es muy complicado trabajar allí porque el presidente es un torcedor más. Todos los periódicos de allí gozan de él, y no hay críticas que se le puedan hacer. La prensa siempre tira hacia los jugadores y el entrenador. El Madrid es un club arrogante, muy arrogante. La culpa de la crisis es de Florentino".
Ribeiro se explayó: "Creo que el Madrid no tiene una plantilla equilibrada. No tienen sustituto para Roberto Carlos. Los que tienen son muy malos. Ronaldinho se fue de Salgado las veces que quiso en el partido del Barcelona. También fue un desastre ante el Getafe. Diogo tampoco es la solución. Una pareja de centrales con Helguera y Pavón, o mejor, pavor..." (en referencia al canterano). "¿Qué culpa tiene Luxemburgo. En San Sebastián, si Robinho se lesiona, ¿quién lo sustituye? ¿Soldado? Por favor. Ese delantero no tiene el nivel necesario para estar en el Real Madrid".
Por último, Ribeiro habló de la división entre los españoles y los brasileños: "Hay un problema serio en el vestuario. Helguera, Guti y Raúl no se llevan bien con los brasileños. Eso hizo muy difícil el trabajo de Luxemburgo. Su marcha del Real Madrid es una muy mala noticia para Robinho, porque él lo sabe llevar mejor que nadie. Hay que tener paciencia con él".
No se puede decir que se haya mordido la lengua xDDD
Recalcar que este hombre para robinho es como un padre. Parece ser que no está muy encantado con el madrid....
En fin, me han sorprendido mucho estas declaraciones, pero, cuando el rio suena es porque....