harto del ATL. MADRID

C

estoy harto y yo creo como todos los atleticos, de ke nos empaten a 5 minutos del final del partido, harto de la puta mierda de defensa, (sera muy buen pero siempre se le van por tos laos), harto de ke vayamos ganando, se confien, y les empaten, y a los aficionados nos toca sufrir.

ke cojones les pasa??? prometiamos muxo y estan aciendo una mierda. tenemos ekipo pero no tenemos los webos ke ay ke tener.

encima a falcon lexpulsan.

pd: lo ke me propuesto para el 2006 es no ver ni oir ni un partido del atletico de madrid, para ke??es una perdida de tiempo ya.

UnLi

es lo q tiene ser del atleti

Z

no se a ke juegan , pero siempre les empatan llevado 2 goles de diferencia, creo ke bianchi es mu tonto y se pone a atakar en vez de x ejemplo kitar un delantero y meter a un defensa mas o a un medio

serge

si estas arto azte dl madrid, no t jode...es lo ke ai

ElKedao

Su sitio está en segunda división, es donde tenéis equipos de vuestro nivel. Siento si alguien se ofende pero es mi opinion.

sl2

C

bianchi es mu weno. lo ke pasa es ke lo jugadores van to confiaos y ala..les empatan

SaMMeT

Con el ekipo q tiene no creo q empiece a subir en la clasificacion, el ekipo y el entrenador son nuevos y esos empates son por falta de concentracion, yo creo q se tienen q adaptar aunq a Bianchi se le empieza a agotar el credito. Un entrenador q no cobrase lo q el estaria en la calle ahora mismo

B

Ya ves... siempre iwal joder, toca un poco la moral porque TODOS los partidos pasa igual

#Si estamos en 1ª es xq es nuestro sitios, cuando tengamos que estar en 2ª ya descenderemos tu trankilo

C

yo exaria a torres ala calle eso lo primero, bianchi esta mu ben donde esta, a mi me gusta como entrenador, la culpa no la tiene él si no los jugadores.

KuS

Joder, pareces nuevo en esto de ser del Atleti diciendo estas cosas macho asique solo puedo decirte: ¡bienvenido!

#5 menudo gilipollas eres, espero no ofenderte pero es mi opinion.

NuT

el problema tiene nombre propio y es Torres...

PD: /me abre paraguas.

ArcheR

La verdad es que Bianchi lo que tendría que hacer es darles clases de concentración o algo, y que las apliquen los 10 últimos minutos de los partidos, porque se les han ido la tira de puntos por fallos de concentración.

fLeKy

sisisi Sevilla 3 Real Sociedad 2 , aprended

_

atletico de madrid -> destinados a perder :)

WILLIAM69

como han kedao?

Z

2-2 y han empatado a falta de 7 minutos ganando el atletico 0-2 dsde el minuto 13 creo

YurToN

La culpa no es de los jugadores y del entrenador, es del puto cerezo y el gilipollas del Toni, q era un pkt de jugador y ahora lo es mas de director deportivo, en cuanto estos 2 putos canceres se largen del club el atleti sera lo q a sido siempre.

JamesDuke

que vendan ya a torres, por dios

cogorzza

me duele decir que como esto siga asi tengamos que luchar por mantenernos...

Sh1n0d4

Lástima pq equipo tiene de sobras xd

C

si os dais cuenta por los 35 millones de torres ke nos dan, podemos comprar uno muxo mejor ke el...

3eat1e

Es un equipo nuevo, necesita rodaje y compenetración.

Saludos

Urdazi

joder todavia me acuerdo cuando a principio de temporada decian ke ibamos a estar en champions.

ya estoy hasta los cojones de q vengan todos los periodistas a ilusionarnos año tras año i luego pase lo de siempre. Para mi la solucion fichar un entrenador español, que conozca esta liga y la cantera atletica que para mi no la estan explotando como deberian.

y sobre todo fichar jugadores que sientan los colores y si son madrileños o españoles mejor

Gallagher_JC

Yo harto de los arbitros en contra del Mallorca, todos en el campo indignados, que vergüenza de partido, cada tonteria era en contra del Mallorca..., increible.

#18
Que vendan a torres?, y que hacen?, si solo tienen a Torres y petrov, los demas no hacen nada, cada vez que toca el balon Torres es puro peligro, es muy bueno.

Panch

Yo soy del Madrid, pero el Atleti para mi es el 5º o el 6º mejor ekipo español tras el Madrid, Barça, Villareal, Valencia, Depor y kiza Osasuna ¿? (osasuna por el momento de forma q tienen esta ahi ahi aunq en realidad comparando las plantillas me parece superior la del atleti).

Lo unico q creo es q teneis mala suerte, y tb me jode cuando mis amigos del atleti se flipan diciendo q el madrid lo ahce mal tal ycual cuando el atleti la esta cagando siempre, pero weno, no se, yo creo q tais teniendo mala suerte, como nosotros, ia se pasara :D

Urdazi

esque es eso vas mirando uno a uno la plantilla y ves que calidad hay de sobra para estar como minimo en uefa, que lo jugadores se identifiken con el ekipo o que el entrenador la este cagando(para mi es eso) ya es otra cosa

R4Yd3N

#24 lo de torres será irónico no ? xD

pues a mi la defensa del atleti me gusta mucho :S

C

ke solo vale torres y petrov?? ola? y maxi??ke lleva mas goles ke to el ekipo casi no me jodas....perea y pablo???

Thanat0s

Ese chumaquita... yo como aficionado al atletico núnca oigo ni veo un partido xq se lo que me toca grrrr y me cabrea :P

Asi que na, paciencia y a aguantar que no bajemos a segunda como otro puto año más...

Chumaca geisha! ^^

ArcheR

#24, colega, tu que Atlético de Madrid ves? Torres no hace NADA, lo único que vale es la pareja de centrales, Perea y Pablo, el resto nada de nada.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • chumaca
  • FreemAN-
  • Panch
  • ArcheR
  • Urdazi
  • ZdRaVo