¿Hasta cuándo?

kijuna

#4290 pues esos mismos eran sí

deben ser bipolares

CalvOr0t4

#4290 Dieron un espectáculo lamentable.

weeheee

Yo no se que mania tiene la gente con Morata, ni que fuese una joya de jugador.

El bueno de verdad es Jese.

2 2 respuestas
Zero_G

#4293 Yo lo consideraria un TestPipero: Morata o Jese.

No me imagino a un pipero elegiendo a Yessssse

La verdad esque no me gusta la palabra pipero, engloba a mucha gente, no define bien lo que significa. Yo lo resumiria en gente que sabe mas de futbol que otra. Gente para la que el futbol es un hobby y para otra es un simple entretenimiento.

V

El problema es que Jesé tiene delante a Cristiano, Bale y Dimaría, como mínimo porque luego Isco también puede jugar en banda sin embargo Morata sólo compite con Benzema que para colmo no es nada imprescindible ni mucho menos. De ahí que la gente pida más a Morata y entienda mucho mejor las suplencias de Jesé

L

#4290 Es lo más normal del mundo lo que dice ese tweet

1 respuesta
Mullins

Benzema lleva en 6 partidos 4 goles y 4 asistencias. Tampoco lo está haciendo tan mal. Además el posible sustituto por el que se le pita, por muy canterano que sea, es una mierda carne del Getafe o del Benfica, y de los que no vuelven.

AleXxXxX_25

#4293 A mi tb me parece mucho mas aprovechable Jesé, pero nose a Morata lo han pintado la prensa como el 9 total jajaja y cnd jugaban los dos en el Castilla el año pasado, el goleador seguia siendo Jesé

M

Temporada 2012-2013

Morata: 12 goles en 18 partidos. Media: 0.67

Jesé: 22 goles en 38 partidos. Media: 0.58

2 respuestas
kijuna

#4299 de dónde sacas eso?

Jese
Equipo Competición PI SB G
Castilla Seg 25 1 21

Morata
Equipo Competición PI SB G
Castilla Seg 12 0 11
Real Madrid Esp Cup 2 0 0
Real Madrid La Liga 5 7 2
Real Madrid UCL 0 1 0

1 respuesta
I

a mi Morata me gusta, básicamente porque es un jugador que, a pesar de medir 1,90, es rápido y nada torpe con el balón en los pies, amén de trabajar mucho cuando sale, no para de correr, presionar, etc. Va a tener oportunidades esta temporada y si las aprovecha se puede tener un delantero ahí para años, pero ponerlo ahora por delante de Karim es una locura.

Jesé es otro que tal baila, tiene una pintaza increíble, pero no tiene que tener ansias de ser titular de aquí a un par de años, porque se puede estrellar. Que siga aprovechando minutos como los que tuvo contra el Getafe y, como Morata, se puede tener un jugador muy bueno ahí para años.

1 respuesta
Crus

Morata vs Jesé... los dos son muy buenos.

Jesé tiene más calidad y muy poca cabeza, Morata tiene más potencia y cabeza.

yooyoyo

#4299 Morata delantero centro, Jesé segundo punta/extremo.

Lexor

#4296 y una vez mas vas animando a los hinchas radicales de los equipos....luego es normal que nadie te crea cuando hablas sobre la seguridad del camp nou
#4306 keep baiting

1 respuesta
jGcz

#4301 hostia, 1'90? no da la sensacion de ser tan alto xD

L

#4304 No me estarás diciendo eso en serio, ¿no? xd
#4304 Tu post sí entraría en un diccionario como ejemplo de bait, ese tweet es y seguirá siendo cierto lo escriba US o lo escriba el papa de Roma.

1 respuesta
Scavenger19

¿Nada torpe? A mi Morata me parece torpón a mas no poder xD En estos momentos me parece una especia de mezcla entre Callejon y Drenthe. Al 1º porque cuando sale corre y presiona. Al 2º porque tiene tanta ansia, tantas ganas de hacer cosas que no hace nada, todo lo contrario, el solo se tropieza con el balon. Siempre quiere hacer la jugada o marcar el gol de su vida.

Morata necesita muuuuchos minutos para llegar a ser aceptable. Sigue estando muy verde. Si fuese un chaval que a dia de hoy valiese, la ocasion que tiene contra el Getafe, despues de todo lo que fallo Benzema, va para dentro ya sea por calidad o por arte divino, porque tiene estrella. Si quiere seguir creciendo en el Real Madrid, debe calmarse.

En cuanto a Jesé es un jugador mas hecho que Morata, lo que le falta es cabeza.

1
Crus

Lo ideal sería un Jesé con la cabeza de Morata, y el Morata con la cabeza de Jesé cederselo al Sevilla xD

2 1 respuesta
Elektro

Pues a mí Morata me gusta más tirado a la banda que de delantero centro. Por ejemplo vs Barça en Liga el año pasado se cascó una primera parte majísima en esa posición.

H

Cómo infravaloráis a Morata por dios. Es un tío que entiende perfectamente el fútbol y todavía es un chaval. Un delantero moderno que sabe asociarse y tiene gol.

Promete mucho dejad de sabotear a vuestro propio club

yooyoyo

Morata es un potrillo que a veces hace cositas a trompicones, pero ni de coña es delantero para el Madrid.

Scavenger19

#4308 Lo que le falta es no creerse el rey del mambo y saber que ahora tiene que currar y tener paciencia, porque calidad tiene y mucha. A mi la verdad que me ha sorprendido lo que va jugando este año con templanza, arriesgando cuando tiene que arriesgar, aguantando cuando tiene que aguantar y, sobre todo, asociandose, jugando para el equipo. Todo lo contrario de Morata, que siempre quiere hacer tanto que no hace nada. Parece al reves que uno haya jugado varios partidos ya la temporada pasada en el Primer Equipo y otro debute este año.

1 respuesta
Crus

He visto muchisimo a Morata en el Castilla y es un jugador muy raro:

En el mismo partido es capaz de hacer 2 o 3 jugadas de crack mundial, y a la vez en ese mismo partido le puedes ver 2 o 3 jugadas digno del Julio Salinas mas patoso de todos los tiempos.

#4312

Lo de Jesé es una pena, con otra mentalidad sería un jugadorazo y si no cambía se quedará a mitad de camino como mucho.

1
weeheee

Lo peor de todo esque Jese tiene mas crudo de jugar que Morata.

Para la proyeccion que tiene, no tendria que estar jugando los minutos que esta jugando ahora mismo.

1 respuesta
H

Eso confiemos más en un jugador que tiene técnica que en alguien que demuestra que vale. Anda que no ha habido mil ejemplos en el fútbol de jugadores más normalitos que han rendido al máximo nivel y otros que teniendo todas las posibilidades han fracasado estrepitosamente por su carácter.

Raúl qué era, un Ronaldo ? E Inzaghi?

1 respuesta
T

#4314 A mi Morata no me dice nada, le echa muchas ganas pero para mi eso no basta. A veces le sale la potra cochinera que por ejemplo tenía F.Torres en el Liverpool y puede hacer un jugadon/gol, pero es eso, suerte

Jesé sin embargo si que tiene futbol

En partidos como los que sale Morata yo pondría a Jese, no es necesario que juegue de 9, con su velocidad y su pegada llegando en carrera desde atrás como Cr7 aportaría bastante más y generaría muchas más variantes ofensivas

2
B

El Madrid ahora mismo tiene más necesidad de que le salga un Morata bueno que un Jesé bueno. Y como Morata siga progresando a este ritmo, en poco tiempo, dos años como mucho, va a ser de lo mejorcito que vamos a tener en esta liga.

Parece que se quiere tener más prisa con Jesé, pero Morata me parece más prioritario viendo los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid. Uno de los problemas es que Jesé parece que tiene mucha prisa y si le das los minutos que en teoría deberían ser para Morata la estás cagando por partida doble. Le metes mucha esperanza a un jugador que necesita madurar mucho como es Jesé y se puede llevar un palo si no lo hace bien, porque aquí las cosas son así y la prensa muy putera con los jugadores como él. Y por otro lado le quitas los pocos minutos que tiene Morata para que siga progresando y vaya limando errores.

Los que hemos seguido a esta pareja más allá de la selección española creo que lo tenemos bastante claro, al menos en lo que pueden dar ahora mismo cada uno y en lo que parece que pueden ofrecerle al Madrid si se hacen bien las cosas con los dos.

CalvOr0t4

Lo de la cabeza de Jesé me la toca muschísimo ya. Ahora ya no está diciendo una palabra más alta que otra y aún es un puto crío, pero creo que ya se le ha encauzado (hacer reggaeton es de puto amo, no os engañéis). No le defenestremos que ahí hay un crack.

Morata es peor, pero me parece aprovechable.

Karim aún es mejor que ambos.

1
Tlb

A mi lo que me pasa con Jesé es que me dan asco sus pintas, su pose, su personalidad, la mierda de música que hace y si me apuras hasta su nombre. Pero hay que reconocer que entre él y el tronco de Morata la elección es bien sencilla.

mongandante

Morata me parecía un troncazo pero desde el año pasado me parece cada día menos torpe y además es sorprendentemente rápido, yo creo que hay delantero de nivel ahí

Tema cerrado