¿Hasta cuándo?

Fdkn

Estais destruyendo el thread :<

1 respuesta
CalvOr0t4

Calvillas, hijo de puta.

Decía el Domingo su novia panochas: "Las manos del Madrid, fuera de la prensa".

4 1 respuesta
M

#4300 La pregunta es de donde sacas tu lo tuyo, si es que se pueden apreciar estadisticas ahi...

Morata marco 12 goles en 18 partidos con el Castilla el año pasado, y Jesé marco 22 goles en 38 partidos. No hay mas.

Jesé es bastante mejor que Morata, veo al primero como un futuro crack y al segundo como un Morientes. Pero eso no quita que Morata tenga mejor media goleadora.

2 respuestas
I

#4323 morata en el Castilla jugaba de 9 puro y Jesé no, es normal que Morata tenga mejor media.

Señores, tienen 20 años ambos......

1 respuesta
Scavenger19

#4315 Pero es que Morata habra jugado unos 20 partidos con el Real Madrid (la pasada temporada fue titular en mas de 4-5 partidos) y, quitando la meada a Alves, no ha demostrado mas calidad. ¿Que corre y le pone ganas? Sí, pero eso solo no vale para jugar en el Real Madrid y menos para ser 2º delantero. Tiene que tener mucha mas calma, no ser tan ansioso y por ello ahora mismo o se calma o en Invierno le buscaran una cesion si o si (que le vendra de perlas, seguro, porque tanto en el Castilla como en la Sub juega con una marcha menos, menos nervioso)

A mi me recuerda ya te digo a gente como Drenthe, Walcott sus primeros años, Quaresma, ... que en cuanto fueron a un grande, en el poco tiempo que le daban querian demostrar tanto tanto tanto que ellos mismos se perdian. En cambio Jesé pues lo que va de temporada y los 3 momentos que ha jugado, me parece que juega para aportar mas al equipo y no querer hacer el gol de su vida cada vez que tiene el balon.

1 respuesta
CalvOr0t4

#4323 También Jesé dio 12 asistencias y Morata 5. La verdad que son unos números cojonudos de ambos, pero sólo viéndoles se ve cual es mejor.

1 1 respuesta
M

#4324 Morata no tuvo la continuidad que si tuvo Jesé. El canario practicamente lo jugo todo, mientras que Morata intercalo la segunda division con el primer equipo, jugando 18 partidos con el Castilla y 12 partidos jugando los minutos de la basurilla con el primer equipo (excepto algun que otro partido donde jugo de titular).

Es deducible que el rendimiento de Morata en Segunda habria sido mas alto si en vez de ser convocado 20 veces con el primer equipo (saliendo a jugar en 12 de ellas), hubiera jugado esos 20 partidos con el Castilla como si hizo Jesé.

#4326 Es logico, si Jesé juega mas atrasado que Morata. Hay que darles a ambos muuuucho margen, no matarlos a las primeras de cambio. Si a Benzema, que se supone que es top, lleva ya 4 años de margen habiendo costado 35 kilos y cobrando lo que cobra, a Morata es justo darle toda la confianza del mundo, y deberia jugar los tipicos partidos faciles contra los Getafes y Osasunas en el Bernabeu.

No creo que Morata llegue a un nivel digno de ser el 9 del Madrid, pero si creo que puede llegar a ser un buen recambio en la delantera. Al que si veo de titular en un futuro es a Jesé, y su madurez futbolistica coincidira con el ocaso fisico de Cristiano.

kaza

El tema aquí no es cual tiene mas calidad o menos, es cual de los dos necesita mas el Madrid y ese es Morata, el Madrid necesita como el comer un delantero centro con todas las letras y lo mas parecido que tiene en la plantilla es Morata, ademas con la competencia del gato va a jugar muuucho.

En cambio Jesé bueno no creo que haga falta decir lo que este hombre tiene delante, lo tiene jodido jugar en el Madrid, yo de el me iría buscando equipo.

4 1 respuesta
jGcz

#4328 En realidad el tema aquí es el topor que en una semana lo teneis de nuevo en la portería xD

kijuna

#4323 qué no te lo pregunto a malas... :palm: :palm:

lo digo porque donde miro yo las estadísticas (espn) pone que Jese jugó 25 partidos de titular y 1 de suplente con el castilla, no los 38 que dices tú

es para saber qué página es mejor para ver estas cosas ¬¬

edit: vale, ya he buscado por google y en todos pone lo de 38...que le den a espn :D

2 respuestas
I

#4327 pero sigue siendo un 9 puro, un 9 puro por norma general va a tener una media de goles/partidos más alta que alquien que juegue en los extremos (hay excepciones como CR)

Zero_G

#4330 Se me hace raro que haya jugado 38 partidos cuando le sacaron una roja por escupir, y por la que perdio su oportunidad de jugar en el A el partido siguiente.

2 respuestas
I

#4332 en segunda son 42 partidos por temporada....

JosE_Arcadio

#4332 pero en 2a hay 22 equipos

se me han adelantado, tomad un vídeo de Keita.

1
Zero_G

Aqui no ha pasado nada xD

CalvOr0t4

Deberíais haber visto el año pasado jugar más al Castilla para dejar de decir que Jesé no es delantero. De extremos teníamos a Denis y Juanfran normalmente, ya que Morata iba muchas veces con el primer equipo. Tiene infinidad más de gol que Morata.

3 3 respuestas
antofi

#4336 es lo que tiene que en el fifa salga de extremo jajaj

-Orb-

#4336
Pues yo la mayoria de goles de Jese lo he visto siempre arrancando desde una banda, 9 puro para mi que no es eh.

Por mucho que un DC caiga a banda yo no veo a Benzema arrancando desde una banda y acabando en gol a lo CR aka extremo.

1 respuesta
Zero_G

#4336 #4338 Claro que no es extremo. De hecho recordar las declaraciones de Mou de que Jese era "9,5 y que esa posicion no exisitia en su esquema". Vamos un segundo delantero, y a mi parecer se asemeja mas a la funcion de Benzema que a lo que es Morata.

Scavenger19

Algunos hablais por hablar, manda cojones xD Jesé la temporada pasada en el Castilla jugaba de 2o Punta o Falso 9, como querais llamarlo. Morata, en cambio, jugaba de Cristiano. Hace 2 que Jesé era MP o Extremo, cuando Joselu estaba en el equipo.

1 respuesta
yooyoyo

#4340 Que es justamente cuando Morata jugaba escorado a banda. Sin Joselu el ha sido el delantero centro del Castilla.

Scavenger19
weeheee

Es mas , para lo que quiere Ancelotti encaja mas Jese que Cristiano xD.

PD: Casillas hijoputa

R4Yd3N

a mi llamarme antiguo pero a Morata no le veo nada de nada de nada, me parece de los delanteros mas random que he visto en mi vida, al nivel de Jorge Molina por poner un ejemplo.

1
M

#4325 Morata jugo 12 partidos con el primer equipo. Pero no son 12 de titular, son 400 minutos repartidos en esos 12, una media de 30 min cada partido, y teniendo en cuenta que jugo algunos como titular, tenemos que en la mayoria jugo los minutos de la basura. Y aun asi, 2 goles y una grandisima asistencia contra el Barça.

Morata jugo 5 partidos de titular y 7 saliendo desde el banquillo la temporada pasada con el primer equipo, con un total de 400 min. No se el reparto de esos minutos, pero si en los 5 que fue titular suponemos que fue cambiado en el min 60, nos queda que en los 7 restantes jugo una media de 15 min. Decir 2 goles en 12 partidos lleva al engaño, seria mejor decir 2 goles en 5 partidos.

#4330 Ya se que no iba a malas, y creo que tampoco te he contestado yo a malas xD. Lo que pasa que me ha chocado porque en todos lados pone que Jesé jugo 38 partidos y Morata 18 :D

1 respuesta
kijuna

#4345 :buitre:

pues de aquí las saqué, pero a partir de ahora, nunca mais:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/162453/jese

ISAILOVIC

#4321 tiene la clave

Tlb

No rompáis un thread tan bonito y seguid el camino de #4322. La tradición de cagarse en el calvo no debe perderse.

Solo hay que ver cómo los rivales corean "Iker Iker" en sus estadios. Cuando el enemigo le pide será por algo, con Diego saben que no ganan ni por error.

Dase

Los mismos que corean Iker, iker, son los mismos que se van a echar las manos a la cabeza cuando "Iker, Iker" este en la porteria de la seleccion durante el mundial mientras Valdes esta comiendo pipas y jugando al angry birds en el banquillo

1
M

Es verdad chicas, no rompamos el hilo: 1, 2 y 3.... TOPORRRRRRR!!!

Tema cerrado