¿Hasta cuándo?

ReD-SKL

Si el sábado nos van a pintar la cara jugando así, imaginaros lo mismo pero con la Juve y costillas.

yooyoyo

Sin Mou somos una caricatura.

1 respuesta
Tlb

#4352 Algunos utilizarán lo de "Es que sin Özil no es lo mismo", pero la base del problema está ahí.

Primero porque Mou fue el único con huevos para hacer lo sensato: sentar al calvo. Y segundo, porque con Carlo no se juega a una mierda y vivimos de las sacadas esporádicas de CR. Contra la Juve y con un ex-portero que no tiene continuidad, jugándonos la competición más importante, es que es de locos.

B

No se puede esperar que Carlo juegue a algo en septiembre, me parece un error echar culpas al entrenador, claramente enfadado por lo que hacen sus jugadores en el campo. Yo soy el entrenador y pienso que me están haciendo la cama.
Asco me da que juegue Casillas la competición más importante, no le veo lógica, lo único que se me ocurre es que vean fácil pasar a octavos o lo que sería mejor, que volviesen a lesionar a Casillas. No lo descarto.

Scavenger19

Esto acaba de empezar, un poco de confianza joder xD

Eso si, a Carlo se le trajo (desde la prensa) con la excusa futbolistica de jugar bien contra equipos encerrados. De momento, todos los partidos asi se ha hecho agua xD

weeheee

La diferencia esta en que quiere jugar bien de una manera que con estos jugadores no es la idonea.

Si al menos pusiera a los jugadores en sus poiciones, pues vale. Pero se cree que esta jugando un partido al FIFA.

Miedo me da de la Juventus y encima sin Diego Lopez en porteria.

Scavenger19

A mi lo que me da miedo es el dia que Diego falle, porque un dia tendra que fallar y cantar, es de cajón...y cuando llegue ese dia, la prensa pondra toda su carne en el asador para que Iker vuelva a ser siempre titular.

En cuanto al juego, estamos a septiembre y, de esa gente que solo tenia malas palabras a Mou, hoy a mas de 3, 4 y 5 les he escuchado el tipico "Con Mourinho al menos habia mas intensidad. Con Mourinho al menos corrian. Con Mourinho al menos defendian mejor. Con Mourinho...con Mourinho... " Taaaan predecible...

Entrenador duro -> Malo. Estresa a los jugadores. Muy fisico.
Entrenador pacifico -> Malo. Deja a los jugadores a su aire. Poca intensidad.

Wrex

Espero que haya llamado para pedir perdón inmediatamente, el buen rollo en la Coja no se puede perder.

CalvOr0t4

Calvo hijo de puta.

Paso de aparecer por el thread de la Liga para comentar la jornada porque no quiero tratar con culés, sólo con hermanos madridistas. De momento con Carlo hemos salvado el partido contra el Athletic, la segunda parte contra el Geta y algo de Estambul.

El centro del campo Khedira-Modric (ocupan demasiado campo cada uno y luego dando apoyos en corto no están ninguno de los dos) no está dando buen resultado, Ramos se sigue creyendo dios y está en bajísima forma (Judas ha mejorado), Isco ayer tuvo un partido malo y lo notamos y Karim... Pues eso. Los únicos que se salvaron fueron CR (a ratos), los laterales y DiMa por la entrega.

Espero que despertemos cuanto antes porque sino, estamos fuerísima.

1 1 respuesta
Crus

Es curioso leer a CalvOr0t4 diciendo "Calvo hijo de puta."

xDDD

3
1 comentario moderado
LiuM

No creo que casillas tenga la culpa en el banquillo de que el Madrid no juegue tan mal desde Arsenio iglesias.

B

Pero el malo no era Benito Floro?

ReD-SKL

Casillas tiene de nuevo una oportunidad de oro para salir a los medios y admitiendo que esto es fútbol y que al igual que ayer fuimos agraciados y otras veces son los otros, defenderse de los ataques como el de Piqué que es lo que debería hacer un verdadero capitán.

1
13 comentarios moderados
ISAILOVIC

Repito otra vez, aqui ya esta hablando de Jese, del juego del Madrid y de la venta de Ozil

U os ceñis a #1 y al tema de Casillas hijo de puta/Casillas nos diste el Mundial o esto va a ser chapado

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado