¿Hasta cuándo?

1 comentario moderado
Scavenger19

¿Habra llamado ya Costillas a Javier para pedir perdon por el tweet de Aureola?

2 respuestas
B

#4382 Ha podido llamar a Gerardo, nada me sorprendería ya de este tipo de topo.

1
Ulmo

#4382 No creo que haga falta, todos en la selección ya saben de que pie cojea Aureola.

Tlb

- Oye Gerardo, perdona a mi compañero, hemos intentado hacerle callar amenazándole con dejarle fuera de la floja y con que si no paraba de defender a su club los medios iban a seguir insultándole y nada, que se empeña en seguir yendo con la chorra fuera a diario."

Y el otro va y le cuelga.

1
Zero_G

Yo pensaba que el tema Casillas estaba mas que finiquitado por las continuas exibiciones de Diego.

Si no nos dejan desviarnos por mi como si cierran esto ya.

1 respuesta
Tlb

No, no está ni cerca de estar finiquitado.

kaza

Del tema de Casillas no hay debate porque estamos todos de acuerdo:

El día que DL cante lo van a matar.
Nos vamos a comer al costillas en champions haciendo de las suyas, ademas la champions es un terreno que se le da especialmente bien...
Va a seguir sin hablar.
Va a seguir sin hacer de capitán.
Y nada mas que pueda ira a chuparle la polla a alguno del Barça (si es que no ha ido ya con el tema de los twiters)

2
_dabla_

#4386 Este hilo no puede cerrarse hasta que Casillas esté fuera del Madrid, para poder poner día y hora a la pregunta del título, no jodamos xDD

1 1 respuesta
Zero_G

#4389 Si y luego apagamos la play.

Nosotros le tendremos todo el asco que queramos pero Casillas no se va a ir del Madrid ni de puta coña

1 respuesta
_dabla_

#4390 Por soñar...

Por cierto, me encanta la sutileza de los CM del club, mirad quien sale en el ejemplo de ponlos en forma xD
(Aunque igualan poniendo el 11 pipero)

3
2 comentarios moderados
B

#4392 me explicas lo de Judas? Por la posición entiendo que es por Pepe, pero tenía entendido que el único Judas del Madrid era topillas :S

GrimMcSlam

http://www.marca.com/movil/2013/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1380267336.html

Capitán ya.

4 2 respuestas
Ulmo

#4395 ¿Enserio quieres poner de capitán a un tío que no tendría que ser ni titular? Si tanto os gusta como habla ponerlo de portavoz deportivo, pero no ofendais al resto de la plantilla poniéndoles al más cojo como su representante.

1 1 respuesta
Tlb

Por favor, #4378, pasa la escoba, que se acumula la mierda en forma de Ulmos y otros provocadores que quieren desviar la temática del hilo y nosotros solo queremos cagarnos en el calvo desde el respeto y el cariño que le procesamos a él y a su santísima madre.

P.D: Lo de la mierda es solo una metáfora, que nadie se ofenda.

GrimMcSlam

#4396 Sí.

L

Arbeloa puede dar gracias de estar donde está por lo que todos sabemos, y de capitán no tiene nada

_dabla_

Vaya, algunos siguen sin tomar la medicación.

mongandante

Aunque no lleve el brazalete todos saben quién es el capitán, y no es el equino unineuronal ese que juega de central

1 respuesta
L

#4401 Es Iker

Fdkn

Lxn y Ulmo tienen el hilo en favoritos? Postean en el más que los madridistas

1 respuesta
Scavenger19

A Arbeloa se le puso el san benito y ya en la vida se le quitara...madre de dios. Es increible la mania que le tiene mucha gente xD

GrimMcSlam

Pesados xD

L

#4403 Luego te quejas de circlejerks y es lo que estás pidiendo xd

jGcz

#4395 A Muñiz le caló muy hondo esa arenga :clint:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4407 es emotiva. Hay que entenderle.

yooyoyo

#4392 Bale por Khedira y Carvajal por Arbeloa y nos comemos al atleti.

1 respuesta
Zero_G

Se estan metiendo con Arbeloa y no con Casillas.

Limpieza ya.

TOPOR hijoputa

Tema cerrado