¿Hasta cuándo?

P

Udía menos para que este hijo de la gran puta se largue del Real Madrid.

1
JosE_Arcadio

un día menos para que renueve :D

P

*Un día, puto móvil. Ni editar deja desde la versión m.

kaza

¿se sabe ya si Casillas ha llamado a Xavi para comerle el rabo?

CalvOr0t4

#4409 Para mí ahora mismo Arbeloa está a un nivel indiscutible. Lo de Khedira por Bale me parece un poco arriesgado, pero sería de paja.

2 comentarios moderados
ReD-SKL

¿Qué apagado tenemos esto no? Vamos con un poco de oportunismo! http://www.marca.com/2013/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1380534872.html

B

Vaya tela, ojalá cante de forma brutal :mad: :mad:

Topo hijoputa.

Scavenger19

A mi me da mas vergüenza esta noticia y, sobre todo, esta foto:

http://www.marca.com/2013/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1380527456.html

¿Vosotros veis en algun medio con tiron y poder mediatico criticar duramente a Ramos o Pepe? Porque claro, la culpa del coladero defensivo es Arbeloa, Coentrao o la espalda de Carvajal, pero Er mejó sentrá der mundo y el que defendio al Protegido y se puso en contra de Darth Sidious esos no tienen culpa alguna.

1 1 respuesta
kaza

Tranquilos que "Iker lidera el cambio" esto esta hecho.

L

¿Os dá igual seguir encajando con tal de no saliros de la senda de Mou? xd

B

¿Os da igual seguir encajando con tal de saliros de la senda de Mou?
Fixed.

Scavenger19

Yo pienso todo lo contrario. El año pasado habia un hombre al que se le lapidaba por todo y quiza, solo quiza, en muchas cosas tenia razon...

Dase

Ya no pueden atacar a Mou, asi que atacan al propio Diego Lopez, cuando su único delito es ser mejor que topor.

Mientras, Ramos sigue tocandose el pene, y queriendo jugarse con Pique a ver quien está peor de los dos. Pero claro, los panfletos no van a decir ni una palabra sobre Ramos.

Ulmo

#4420 En todos ellos el guardameta del Madrid era Diego López, que ha convertido en costumbre recoger los balones de la red del Bernabéu,

Vaya crueldad xDDD

Yo creo que el problema es de todos en general, porque no me jodais, ya me direis que pueden hacer Pepe y Ramos si por las bandas los atacantes tienen autopistas.

Toda la defensa del Real Madrid está nefasta, y no creo que Varane vaya a solucionar nada, porque es imposible que cubra tantos agujeros. Es un problema de actitud, ganas y juego en equipo, no de individualidades defensivas.

Siempre lo he dicho, era muy fácil ser buen defensa en el Real Madrid de Mou que era defensivamente una roca desde el centro del campo hasta tu portería. Análogamente era muy sencillo parecer un coladero en una defensa adelantada como la del Barça y con tan pocos efectivos.

A muchos centrales TOP me gustaría verles jugar en el Barça sin dobles pivotes en el centro del campo, con 2 laterales ofensivos (Alba y Alves) y subiendo a defender y a participar en el juego de creación al centro del campo. A ver cuantos eran menos coladero que tocinete.

1 respuesta
_dabla_

Nombrar al més que un club en este hilo si que debería ser cuestión de punish ya.

1
Underworled

#4426 He visto un resumen y los jugadores van andando a defender, desde Arbeloa hasta Modric, luego físicamente no están bien...

Es un cumulo de cosas...

luciacoptero

Lo dicen como si D.Lopez tuviera algo que ver con la puta banda actual de conos que hay en la defensa del Madrid.

B

jajajajajajajajajja

Primera noticia de Marca.com

Iker lidera el cambio
http://www.marca.com/2013/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1380534872.html

1 respuesta
Ulmo

#4430 La había puesto ya en otro post, pero tienes razón, merece ser reproducida cuantas más veces mejor

kaza

Ves la foto de Casillas y luego justo debajo a DL con las manos a la cabeza, jajaja como atacan los tios.

Crus

Ya lo decía Mou "su niño mimado"

weeheee

Al final los culpables son los de siempre.

Khedira, Coentrao, Arbeloa Benzema y ahora indirectamente Diego Lopez.

Eso si, jugadores como Cristiano, Ramos, Pepe, Isco, Modric(segunda parte) y Di Maria, se van de rositas.

Crus

Modric a mi me parece que fue de lo mejor.

Isco horroroso.

elderaine

Pero si Isco ya era mejor que Zidane.

1 1 respuesta
L

Nosotros nos quedamos a Isco eh si no le queréis

JosE_Arcadio

bleeeh

Crus

#4436

Según Marca, porque es ejpañó!

Zero_G

Ya que me aburro en clase, TOPOR hijodeputa

2
Tema cerrado