¿Hasta cuándo?

B

Según Sky Italia Casillas ha contactado con el Milan, pero por ahora el Milan ha rechazado la oferta.

jajajajajajajaja patético

1
Dase

Como pueden rechazar al mejor portero del mundo??!?!??!!

LiuM

La guerra de Mourinistas vs el resto ha pasado de entrenadores a porteros, tanto de un bando como del otro, algo verdaderamente triste.

Ni Casillas es un estorbo ni Diego Lopez es perfecto pero hay como una necesidad de tener siempre algún frente abierto para tener de que hablar entre partidos y visto lo que vende la cosa irá a peor, porque no veo a ninguna de las partes con intención de unirse, ni siquiera acercar posturas para cortar el circo.

Con CR no se atreven.

2 respuestas
Tlb

No estáis preparados:

weeheee

Galliani: ¿Casillas? No hablo del mercado de invierno hasta enero. Permítanme que no bromee sobre esto

Me tatuo la cara en el culo si nos quita de encima a este muerto.

1
B

#4443 Claro que sí, la prensa tiene la necesidad de tener un frente abierto. Pero se están pasando y no les va a salir nada rentable como sigan así.

Ahí hay que reconocer el papel de Mourinho en esta historia como algo positivo, mucha gente antes era ciegamente feliz comprando su AS o su Marca creyéndose muy madristas y comprando este tipo de prensa, porque claro, ellos pensaban que estos periódicos...

Un periódico, que se reconozca abiertamente madridista, y que se le notase, con periodistas sin complejos, reconocidos como aficionados del Madrid, vendería mucho.

1 respuesta
LiuM

#4446 Son periódicos madridistas, otra cosa es que el madridismo se haya dividido gracias a lo que tu consideras algo positivo y no puedan dejar contentas a las dos partes.

Podrían abrir uno para recordar a Mou, rajar de Ramos y Casillas, de arbitros y de ataques al Barça y otro para el madridismo en general.

Zero_G

#4443 Que posturas ni que pollas? Tiene que jugar DiegoLo porque esta explendido. Punto. Me la suda todo lo demas, tanto se llame Casillas o su puta madre.

1 1 respuesta
luciacoptero

Puta mierda, no se cansan de hacer el ridículo los panfletos estos.

Fdkn

Pero que habla el hombre automático de acercar posturas? que posturas hay que acercar?
Hay un portero que está siendo el mejor del equipo y otro que es un despojo y merece que le de una embolia.

La unica postura viable es liquidar al moribundo antes de que la gangrena se contagie MÁS

1 comentario moderado
L

Es un cúmulo de odio :(

1
LiuM

#4448 esto poco tiene que ver con el puesto de la portería y lo sabes.

1 respuesta
R4Yd3N

Debo ser el único al que no le sorprende lo que está pasando con Casillas, Ramos, Ancelotti, Isco, Estafamendi y demás gañanes...porque vamos desde que se fue Mou sabía que esto iba acabar siendo un circo (lo que no me esperaba esq fuese tan pronto, es increible la rapidez con la que se han cargado este equipo, 2 meses les han bastado)

-Orb-

Es que tras salir Mou el tocamiento de huevos es brutal, normal que diga CR que el tecnico lo esta haciendo muy bien ya que no tiene que bajar a defender ni presionar como con Mou.

Estos se van a pegar una temporada de ensueño de vivir la vida loca. Mi tio mismo me dijo, mira ahora sin casillas pierden igual, pero vamos a ver RETARDED te has visto un partido del RM, acaso DL tiene la culpa ?

Es que me pongo enfermo.

PocketAces

Qué poco respeto demuestras llamando RETARDED a tu tío.

Os caéis con todo el equipo.

1 respuesta
L

#4456 Es que es tal cual, Mourinho divide famílias...

3
Enccel

Fdkn sin follar,orb insultando a su propia familia..el madridismo esta en las ultimas

13
GrimMcSlam

A ver si jugamos de nuevo pronto y se dejan de historias.

Un poco de orgullo, por favor...

B

pinta mal lo de Carletto...tan pronto y ya con reuniones..hay mucho fuego en madrid.

CalvOr0t4

Lo de UltraSur volcado en su Twitter contra Karim es de lo peor que he visto en mi vida.

Scavenger19

Yo soy de los que mas defiende a Benzema y en cierto modo es comprensible que la gente este quemada. Chico, que estas en tu 5ª temporada y eres el DC titular...corre un poco joder xD Si ya en la TV se le ve sin sangre, no me quiero imaginar en el estadio. En el anterior partido estuvo horrendo y la aficion te ovaciono para que te vinieses arriba, que menos que al siguiente partido dejarte los huevos.

1 respuesta
B

Esta será la última temporada de Benzema en el Madrid en un alto %

CalvOr0t4

#4462 Yo estoy igual tío y de hecho me parece que el rato que estuvo Morata el sábado hizo mucho más que Karim, pero dirigir una campaña contra tu DC titular desde el grupo de animación del estadio es muy jodido.

B

Noticia en marca hablando sobre la campaña promocional de Iker Casillas para hs

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/01/champions/1380618160_761125.html

Esperpéntico, si alguien sigue teniendo dudas...

1
-jack69-

Lo de Casillas a Milan es verdad? xDD jajaja puto niñato de mierda. Da la cara por el club payaso

1 respuesta
Ulmo

#4466 ¿Pero como va a ser verdad? ¿Tú has visto alguna vez a algun jugador ir mendigando por ahi que lo fichen? Además un jugador con el perfil de Casillas que casi cualquier equipo de Champions lo querría, ya no hablemos de los de UEFA.

El rumor en sí es totalmente absurdo.

2 respuestas
Crus

#4467

Además un jugador con el perfil de Casillas que casi cualquier equipo de Champions lo querría, ya no hablemos de los de UEFA.

Ulmo te olvidas de 2 detalles muy importantes:

  • Iker Casillas tiene contrato por unos 8-10 millones anuales. Eso ya quita de en medio al 95% de equipos que acabas de nombrar.
  • Casillas ahora mismo, a ojos de otros entrenadores, es el jugador que Mourinho y Ancelotti dejaron en el banquillo.
1 respuesta
B

#4467 No tiene ningún tipo de fundamento, que va!

Otra cosa es que sea Sky Italia y se lo hayan sacado de la manga, pero al contrario que dices tu no sería la primera vez que se vé a algun jugador ir mendigando por ahi que lo fichen, otra cosa es que Casillas necesite eso, que no lo creo.

un jugador con el perfil de Casillas que casi cualquier equipo de Champions lo querría (con los de UEFA estoy de acuerdo, pero dudo que la mitad de los equipos que pasan de ronda en Champions League quiera a Casillas.

Ulmo

#4468 Puede tener contrato por 8-10 anuales, pero si tan desesperado está como insinuais, lo normal sería que antes de ir mendigando se bajara sus honorarios. Además tal y como está ahora la cosa podría incluso salir de gratis del Real Madrid si forzara la situación.

Es curioso que digas que es el portero que Mou y Ancelotti dejaron en el banquillo y no digas por ejemplo que es el portero titular de la campeona del mundo, campeona de la ultima eurocopa, titular del Real Madrid hasta hace menos de 1 año y mejor portero de los últimos 10.

Vamos, es directamente imposible que un portero de sus características no encontrara sitio en un club decente por mucha tirria que le tengáis.

3 respuestas
Tema cerrado